DoD: **EMS VII: Clasificacion, resultado, Preview **

snhckr

zagge

ArThoiD

Al final no se juega hoy, esto es la hostia hombre, tienen que avisar un rato antes los hijos de puta.

Mierda franceses coño.

ArThoiD

Soz bug doble post

dervil

zagge pero ahora lleva de name saku

Crom1

el partido por streaming se sale, se ve bien y es mu comodo, ademas el hltv ta lleno :(

alguien sabe frances? XDDDDDD

dervil

menudo coñazo con el frances
boton derecho/mute

snhckr

#35 contratar a Tsunami de traductor

dzr

Nuestro lu contra TLR puede ser:

Sonic Joker Heavys
Dzer Rek Mata/Konn Lights
Kanoso Sniper

joker-

jugamos esta noche a las 21.00 encuanto tenga tv la pongo

_SoNiC_

Source TV: 213.108.31.72:27021

Crom1

actualizadas la sips de HLTV de todos los partidos de hoy

joker-

eXcited 1-2 TLR

nos an ganado santos, y argentan ivamos empatados con probabilidad de full, y me cai yo, asi que nada .http://www.esl.eu/es/dods#/eu/ems/season7/dods/groupstage/match/20059005/

si rek ajjajaj, se me peto la grafica y estube la parte decisiba sin jugar, eramos 5, asi que wT si os tocaran por un casual, les lameais a fuego y no son tanto de verdad.

snhckr

me cago en tus muertos joker.

pd:que haceis con vuestros ordenadores?...

ArThoiD

mysTix 2 - 0 WT

Nos emparramos en anzio y a partir de ahí no nos salió nada.

PD: Putos franceses ahí se pudran.

#45 Wire coño WIRE, no wired

Crom1

ovanje = zibuu no? joderr ya empezamos y no sube wired jjajajajajajajajajajaja no me creo na

y en nuestro partido el maestro azn tampoco sube....

mañana actualizo todo

KaNuTo

jdoer ke puta mierda, arthas vi la tv, ke lamer es el rikuu y encima te toca ati por agua

Judas

Empezamos bien :)

joker-

como no z!bu ya se esta escusando porque no le a tirado el aequitas...

ArThoiD

Como no le caigan PP... voy a mandar un ticket, la escusa de "Esque yo había usado aequitas hasta ahora y no abrí el juego con el Wire..." no vale PARA NADA, y como cuele y no lo penalicen ya pensaré quá hacer/hacemos, porque no es justo.

Y por cierto, no digo nada pero creo que podéis recurrir, y cito de la ESL:

ESL Wire/Linesman

Each player has to upload the Linesman .zip file within 24 hours after the end of the match. The player and their team are responsible for the upload, meaning he or she has to check if the files are complete and working. Missing, not working, incomplete or modified Linesman files will be punished with 1 major penalty for the team. A period of 48 hours will then be given to replace the files in question. Should the Linesman files be replaced with the correct ones the penalty will then be reduced to 1 minor penalty. If the files of the winning team are still not complete after the period of 48 hours the match will be replayed.

Así que ya sabéis, a llorar como putas.

Y aun añado más

Crash procedures

If a player's computer crashes before the first kill has been made in the first round, the match will be restarted. If a player's computer crashes after the first kill has been made, the server will be paused at the end of the current round. Once the player has rejoined the server and the teams are notified of his or her return, the game will be resumed. It is the each player's responsibility to make sure their hardware/software/internet connection is fully functional before participating in a match. If they are in doubt, they should notify their team captain and appropriate actions should be taken.

La próxima vez leéros las jodidas normas ENTERAS, que para algo están, y podríais haber parado el partido hasta que joker volviera u otro entrara...

Que esto es la EMS y hay dinero en juego, no se puede jugar 5vs6 by the face hombre.

VaRiS

Más que llorar rezar porque no os toque fAn...que ese es su día dejo muy claro que las reglas se las pasaba por el forro.

Joker siempre culpa tuya eh, paquete :P

H

quien es el zibuu ese?? Un frances random que ha salido de la nada? xddd

ArThoiD

#51 De la nada no eh, que lleva mil jugando. Otra cosa es que en la vida haya jugado con su nick original, pero ya jugaba con Rockit y con muchos otros top franceses hace años.

joker-

eso de que no se puede jugar 5vs6 no lo sabiamos tu, nunca nos encontramos con ello, ahora ya lo sabemos

dzr

#49 Thx por la info.

Ahora mismo dudo que lloremos, somos un equipo y nos ganaron bien, que le metan pps por no tener wire ok, pero no voy a llorar para que se repita o almenos por el momento.

Estamos bastante en forma y ayer lo demostramos, como controlar un partido hasta el ultimo minuto, mala suerte con lo de joker pero estoy bastante tranquilo con el equipazo que somos. :P

A estas alturas no voy a esconder nada, me alegre que wt perdiera, pero tambien por otra parte me jode, por que ganaron unos gabachos, pero tbm por que os lo currais mil, suerte en los proximos.

Shaft

#54

"Me alegre que WT perdiera", estas seguro que eres español o el remordimiento te come!

Oyete

#49 Me huele a que esa regla es sólo para el CSS. Aquí no se puede pausar la partida, y al menos en las pasadas ediciones, se podría reiniciar la parte si un jugador se caía antes de que se matara al primer tío en esa parte.
Intentadlo por ahí, pero no creo que os salga bien la jugada. :/

Y respecto a lo del Wire, http://www.esl.eu/eu/cs/news/137758/Problems-with-Wire-Anti-Cheat/

A mucha gente le está dando problemas, así que dudo que metan PP o repitan los partidos al ser la primera vez.

ArThoiD

#56 Sobre lo de si es solo en CSS, yo eso lo he sacado de las normas de EMS específicas para Dod:S, así que también tiene que ser aplicable. Si no, que lo cambien porque está mal en las reglas.

http://www.esl.eu/eu/ems/season7/dods/rules/

Y sobre lo del wire, veo que no has leído a zibuu.

No es que no le fuera el wire, es que no lo abrió porque estaba acostumbrado a usar el aequitas y se le olvidó lanzar el juego desde el wire.

Menuda puta escusa más mala. Como verás, ni sale en el log de Wire Anti-Cheat en la hoja del partido, cuando a la otra gente que no le ha ido si que le aparece... así que como digo y por lo que él dice, no es que no le funcionara bien.

Eso es un Major Penalty como la casa de un pino, si se despistó pues que se joda, eso no se puede permitir en una competición así joder. Y a ver quién se cree que un top player se le olvide abrir el puto anti cheat como toca o no le pregunten sus compañeros si está todo OK.

Como se limpien las manos los admins.........................................

Crom1

actualizado la clasificacion, screens, proximos partidos, etc etc (plas plas plas)

respecto lo de perder contra mystix a mi me ha jodido de sobre manera , porque a día de hoy estamos muchisimo más en forma que ellos... creia que habiamos superao lo de jugar mal en partidos importantes, pero parece que siempre tiene que venir alguien a refrescarte la cabeza. pim pam.

Yo a mystix tampoco le haría repetir el partido porque nos ganaron con mejor templay (cosa que lso franchutes si harían contra nosotros está claro) pero lo que no cabe duda es que al zibuuu hay que meterle unos buenos penalty points y dejarlo al meno un partido sin jugar a ver si así aprenden a seguir las reglas como todos, que para eso todos ponemos dedicación. Y en caso de repetir si que les meteía una sanción en clasificación.

Oyete

#57 La verdad, no me fijé en lo de zibuuu. Sólo había visto eso de que daba problemas y en otros juegos les daban vía libre, y aquí con fAn y siendo españoles ... lo más probable es que os mande a tomar por culo. xd

dzr

#58 Estais mas en forma y lo estabais demostrando. La verdad es que me sorprende, por que a ellos no se les a visto jugar mucho, mas con un roster algo distinto. Supongo que lo vuestro tiene arreglo, ya hicisteis una buena temporada el año pasado, pillando ritmo podeis ganar muchos partidos.

Tambien Santos es la mierda, un mapa que lo tipico es ganar de minipuntos dice mucho.

#59 Como poco....

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • Oyete
  • joker-
  • dervil
  • dzr
  • Crom1

Tags