DoD: **EMS VII: Clasificacion, resultado, Preview **

jouL

recuerdo que a TLR le falto a roz de heavy y a akiR0 de ligera...

PD: Suerte a eXcited y WT

Oyete

Hombre, teniendo en cuenta que akir0 lleva jugando desde que son TLR de sniper pues no, no faltó de ligera. xD

jouL

bueno... xDD la verdad falto sea de ligera o de sniper que son sus armas no la heavy y roz de heavy que es bastisimo

joker-

si pues juega tu contra akiro de heavy tamien, aver si no hace el horror, y se mueve menos que una gargola de piedra el amigo

snhckr

#63 akiro de heavy se hace al roz amigoh sobretodo desde que cojieron lo de los scripts ;D

1
Pescatac

Lo mejor de todo es k aun no abeis entendido el tema, puede k se aga a roz pero roz es muy bueno si llega a jugar él, akiro se hubiera colocado de sniper o light y hubiera sido un horror mas.

snhckr

no entiendo porque, el partido estubo muy igualado, en el primero y el tercer mapa (en el segundo nos masacraron) podiamos haber ganado,(nos tocaba la parte facil)pero con la mala suerte que ha joker le peto el pc toda una parte entera.... individualmente no sobresalio ninguno, zibu un poco en la ultima parte de argentan y akiro alguna jugada aislada pero nada mas, era nuestro, estabamos muy motivados, una pena.

#66 ademas si akiro se coje el sniper, nuestro sniper tampoco es malo, o te recuerdo lo que siempre os hace a cc? :no:

Crom1

ESTO ES SALSA

dervil

ESTO ES DISCO

Pescatac

el unico k hace algo de tu clan, hablando claro y pronto. Los demas dais la misma pena k doy yo. Aun no has entendido k akiro de sniper es 100 veces mejor k de heavy. Pero sigue soñando k alomejor les ganais.

2
snhckr

ok, makina
vete a los escenarios que ganaras dinero

2
joker-

muy bien peska te llevas tu el premio :)

Crom1

jojojojojojojo joder que resentimiento

Pescatac

rek te apetece k kedemos un dia para ablar de algunos temas? menudo personaje, lo k tienes k hacer es hincharte a comer bollos y a jugar con cuentas fake en clanes de mierda para kreerte el puto amo k es lo k haces siempre.

P.D: GO WT alguno se lo tiene k merecer..

1
DaBla

dejalo, lo suyo es atraparse en el ordenador de su casa, que eso de hablar las ''diferencias'' en persona siendo de la misma ciudad no le va mucho .. a ver rek si eres tan valiente y aceptas quedar un dia, que lo mismo que se dicen las cosas detras de un teclado las puedes decir en persona.

pd: dezer date por aludido tu tambien, eh, pero esta vez no llames a tu vecino el rottweiller, que a ver si cuando lo vea me voy a mear en los pantalones ..

edito parar recalcar, que sois dos pardos en mayusculas, y que en persona el que tanto decis que rapea, se mea en vuestra cara cuando querais ;)

1
FeRnAnV

Que malos soys todos, tu el primero crom1 sida

joker-

soys muy guays todos, sin dejarme ni uno. a y dabla rottwailer no era, antes de dar nombre informate ;)

snhckr

#75 he dormio siesta, porque esta noche no me atrevo a dormir :(

Shaft

Quereis callaros todos ya o le digo a kalinkazo que meta banes como panes :D

Oyete

No voy a defenderle porque no es así, pero que me hace gracia lo de atraparse en casa. xD

Ha habido varias lanes y ninguno de los e-malotes que estáis amenazando por aquí os habéis pasado. Ahí es normalmente el lugar y la ocasión perfecta para verse todos.
Por mucho que sea de la misma ciudad, ¿por qué debería quedar con ese personaje?
No sé, que quede con dezer u otro con el que se lleve bien vale, pero estás que voy a quedar con semejante payaso, será que no hay mejores cosas que hacer. xD

Un saludo, élites.

joker-

oyete me quiso pegar... :(

Oyete

Fake, eras tú el que decía que daba asco.
Que sepas que todavía sigo herido. :_

Venga chavales, dejemos de flamear el hilo que Crom1 se ha metido una buena currada para que se lo cierren.
Prosigamos aquí que para algo lo crearon:

http://www.mediavida.com/foro/2/grescas-entre-clanes-38546/40

DaBla

#77 , rotweiller, pitbull, perro de aguas .. se que era doverman tranquilo.

Contesto al gran jalaji, respecto a lo de la lan pues mira, no pudimos ir basicamente porque coolcode no existia, y a algunos nos venia mal la fecha, pero tranquilo que a la proxima que podamos ir iremos.

Las amenazas pues son simples, me hace mucha gracia la gente que insulta por internet, pero luego se le dice de quedar para decirlo a la cara y empieza a hacerse el loco sabes? eso que yo sepa solo tiene un nombre ..

Y por ultimo para dar por zanjado el tema, hablaré del tema ''presa canario'' dezer, si lo de hacerse el loco para decir ciertas cosas a la cara tiene un nombre, lo de llamar al vecino mejor no lo mento entonces no?

pd: a mi todas estas amenazas por internet me tocan las narices, es mas, la gente que me conoce sabe que soy un tio tranquilo, pero hay cosas por las que si le partiria la cara a mas de uno (para el que no lo coja, todas las que he comentado ahi arriba).

dzr

2 Jornada - Harrington/Coire/Salerno

eXcited - Digitals
Domingo 24 a las 21.00, anotalo si tal por aqui crom, supongo que jugaremos ese dia/hora.
Ya pondre TV si la consigo.

Lu: Kanoso Dzer Rek Mata/Konn Joker Sonic.

#85 Si es Domingo, xdddd sry :D

Crom1

ok ahora lo apunto ,eso si me imagino que será el domingo 24 , te apunto un edited XD

ArThoiD

#84 Váis a jugar un sábado?????????

Srsly wut?

Ah es un domingo o.k.

joker-

dabla el defensor del espectador

Pescatac

joker el lameculos del español

_RUGBY_

Que es eso de llamar al vecino que toy aqui con las palomitas xddd

TaNGaRuSTy

xk esto es lok motiva jugar a este juego xD

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • Oyete
  • joker-
  • dervil
  • dzr
  • Crom1

Tags