DoD: **EMS VII: Clasificacion, resultado, Preview **

PeJKaaa

Suerte a todos y a dar cerita chicas

PD: La unica manera de ofender a jalaji es llamandole feo lo demas le suda la pichilla

1 comentario moderado
arkimen

joker yo t apollo, cuenta conmigo!!!! y como siempre digo con cobra y yoymi! ta claro, bueno y con ecli tambien.

Bayerlien

enserio os pegariais de piñas por esta bazofia de juego en el cual no dan las balas ???

PD: llevaros a ssk a la pelea tambien q tiene un buen derechazo.
PD2: mu triste ehh

Crom1

infectais lo unico bueno que he hecho en esta vida, kalinka limpiame este estercolero :_(

TaNGaRuSTy

ei k yo levanto ya 105 al pecho omg

el_matador

Para cuatro gatos que quedamos y nos vamos peleando. Si tan maduros nos creemos, lo mejor que podemos es dejar de meternos mierda y dejar de soltar sandeces, seguramente no os vais a ver en persona y menos vais a llegar a las manos, es la misma cancion de todos los años. Si os teneis ganas pos nada soltar vuestro odio jugando y mataros todo lo que querais. Es muy facil descalificar, no tanto mirarle luego a los ojos cuando le ves en persona ¿verdad?

Va por los dos.

1
jouL

cuanto cibermalote, solo por este echo merece la pena seguir en este juego que no dan las balas

#97 das todo el asco no hables que acabas mal ¬¬ y si es una amenaza

el_matador

A la puta cama serpi jajajajaja

jouL

no que por un dia que no madrugo jaja

konnitoo

tanto afecta la crisis del dod?

VaRiS

#94 es decir, si dieran las balas tendríamos que darnos de hostias? xD

Partirle la cara al oyete y mata por ir de pacifistas, malditos hippies xD

DaBla

#93 , describir es con b amigo :)

pd: a ti no te vamos a pegar, tu solo trasmites mucho, pero que mucho amor <3 <3 <3 <3 <3

joker-

Despeus del calenton, en serio dejarlo ya, es una tonteria .

Aniikii

Continuar con esto que parece que esto esta emocionante por una vez y bayer porfavor deja de llorar.

_SoNiC_

La culpa es de kanoso y su alopecia.

pd: ani 3-20.

Aniikii

4-18 dilo bien :D

_RUGBY_

#94 Calla que a ti te pegaría a gusto

pd: busco equipo pa jugar por las noches y dejar al gude en vergüenza.

snhckr

#94 eso digo yo xD...

#103 y donde ves tu descrivir en #93 ?

Crom1

ayer se jugo el ubiteam 3dmax finalmente, les hicieron jugar con 5 XD , porque sino jugaban le metian penalty points, y al ritmo que van metiendo chocopuntos no veaHHH

joker-

quien fue que jugaron con 5? los 3dmax esos?

Crom1

no no lso ubiteam jugaron con 5, miralo en las screens joer !! encima que las subo :_____________(

por lo visto el bizonours dejo tirao al clan XD

kalinka-

Digitals > TLR

Lo escuchasteis aqui primero (salvo que el wire vuelva a darle problemas a roz y al gordo del condor, claro).

Bayerlien

#105 no si al final me lio a ostias contigo anik1 XDDDDD puto notas

Crom1

la verdad que me gutaria jugar contra tlr en oficial, con que bajaran un 5 % su nivel de juego ( vamos que fallen 1 solo tiro) pq en pcws no veas

joker-

#115 si eso solo fuera TLR

ArThoiD

#113 Los TLR a priori son mejores que los Digitals eh, y bastante además.

Te lo digo habiendo jugado contra ambos en pcws serios. Ahora, eso sí, si los TLR dejan de ser magicotes con el Wire (como parece que está sucediendo) la cosa cambia!

Buen partido este.

kalinka-

#117 De momento ya llevan 1 Major penalty por no tener activado el wire, ademas de que el partido estuvo bastante reñido. Con 2 penalties estan expulsados de la EMS, ¿no?

Yo solo digo lo que sabe todo el mundo: que TLR en pcw/"ofinightcup de mierda" lleva adobe reader del bueno, y en el caso del roz ese no seria la primera vez que lo pillan. Me creo, si, me creo que pasen de hacerse 20 fulles facilmente en anzio en pcws a 1 en oficial.

snhckr

esque nosotros semos uber :P

ArThoiD

#118 Dos Major Penalty es out???

Jooooooooder, pues habrá que ir con cuidado y mandar la movida si no funciona el Wire, porque a mas de uno ya no le ha funcionado y por no mandar el log o no sé que ostias le han metido un Major xDD

Supongo que aZn no lo mando y toma Major Pen lol.

Y lo de zibuuu ya es de retrasado o uber tramero, menos mal que se ha comido el M penalty.

Por cierto, este año revisa también Jaysku, no??? A ver si es un poco más imparcial porque lo de fAn el año pasado no tuvo nombre...

Vale revisado y: 3 Major PEnalty = OUT o mejor dicho, lo equivalente a 30 Minor Penalties. (2 Major + 10 minor = OUT)

PD: Eso del Adobe Reader es alguna coña o qué coño eS? XDD

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • Oyete
  • joker-
  • dervil
  • dzr
  • Crom1

Tags