DoD: **EMS VII: Clasificacion, resultado, Preview **

Oyete

#120 Creo que no era así.
Para tirarte de la competición necesitas alcanzar 30 puntos.
1 Major Point = 10 puntos
1 Minor Point = 3 puntos

Es decir, con tener simplemente 10 Minor acabas en la puta calle. Al menos así era el año pasado.

ArThoiD

#121 Ah un minor son 3 puntos???

Ok, como en las reglas pone el equivalente y un minor es un 1% del premio y el major un 10% pensé que se refería a eso.

ok entonceS ^^

DaBla

#109, antes de borrar el comentario de joker, era el 93.

B

Esto es la ostia,es la tipica pelea entre putas,solo gritan y amenazan,luego se mean encima y esconden las orejas,en cuanto llega el chulo.
Por cierto yo soy de pensar que el que mucho avisa no hace nada de nada.Pero vamos que por mi como si os rompeis el culo a pollazos,ya se ve lo frikis que podeis llegar a ser algunos personajes por un juego.

Crom1

ta noche contra los gabachos ya teneis ip hltv

kGa

... suerte!!!

_CoBr4_

siempre igual que ostias por aqui que ostias por alla y despues todos tan guay. con decir que esta ultima lan desperte a todo dios con foto incluida y na solo escuche como se acordaban de mi madre.
ala suerte en este torneo copa lo que sea

joker-

#127 yo recuerdo a arkimen en gallumbos no mas xDD

_CoBr4_

pues yo reucerdo a joker kanoso y sonic los 3 en la misma cama. lo que estarias haciendo
XDDDDDD

joker-

jajajajaaj, eso tambien lo recuerdo yo. levantarse al dia siguiente, ver arkimen en gallumbos y a sonic y kanoso a mi lado fue un sueño

Judas

Desde luego que esta edicion no es la nuestra :) 2-1 perdimos , con algunas caidas de pvd y arthas en el mapa decisivo aun así perdimos en los puntos . gl a los demas.

19kanoso39

http://www.youtube.com/watch?v=QNQ9KEHJbDY

bicho0

cobra eres 1 puto mamon!!!! ami tambien me puteaste

Ssk1

jajaj es verdad creo recordad k fue exandole agua jajajaj mientras dormia xDD y kitandole la almoada ,colchon inclusive ajajaj

_CoBr4_

#133 calla que nunca vi a una persona que haciendole todo lo que te hice no se levantara. tenias una borrachera de cojones

_SoNiC_

Week2

Digitals vs eXcited.es
Hora: 21:00
SrcTv -> bcast06.blank-TV.de:50800

joker-

parece que nosotros tampoco tenemos suerte, perdimos 2-1 dominando salerono el ultimo mapa desde el principio y no fuimos capaces, aver si tenemos suerte en el mejor 3.

snhckr

putada de nuevo :((((

Crom1

Yo me independizo (se que os importa una mierda) y me mudo casa , y he dao de baja el internete, asi que.... si alguien le interesa seguir aztualizando la noticia me lo diga. a mis wts tare off unso meses mientras tanto.

Localizaciones por la tarde al trabajo XD

ArThoiD

#139 a cual de tus 5 mansiones te vas a vivir maldito capitalista¿

Ahí te den por saco xD

Shaft

#140

Yo a crom1 lo conozco en persona y te puedo decir que es el "Niño del saco" no tiene ni un puto duro xDDDDDDD

Judas

maldito crom no coge el telefono y se nos casa ... yo estoy dispuesto a seguir tu trabajo figura, mucha historia me retraigo no tengo tiempo :( .

snhckr

k pena, no te volveremos a ver :palm:

dervil

quien ocupará tu lugar de top2? :(

_SoNiC_

Una lastima esta vez,estuvo muy reñido en los 3mapas y lo tuvimos en nuestra mano acorralandolos toda la ultima parte en su primera a falta de 1 full para la victoria pero no pudo ser.De todas maneras aun dependemos de nosotros para pasar en el ultimo partido ganando a cG.Esperamos darlo todo....o no.

Armanluq me hago calvo premo.

Oyete

Jugada destacada del domingo:

Toma destreza gitana jeajeajea.

Aniikii

Si llegas a matarle con el bazooka eres mi idolo.

Que basto el dezer y su tommy.

dervil

q buena xaaaaaaaaaaxo

PoLoWsKy

ponle musica ke esta to ñoño :S

Oyete

Qué va, si luego encima no os gusta el pop. :_
El vídeo es una puta mierda mal grabada con el Fraps y peor renderizada con un programa pestoso, la cosa era lo de los muyos, ya sé que es una mierda. xD

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • Oyete
  • joker-
  • dervil
  • dzr
  • Crom1

Tags