DoD: Free Trial Red Orchestra

B

No esta mal,es como jugar al DoD de WON por primera vez....es la sensacion que me ha recordado,le echado un par de horas,y seguro que repitire xD.

e3archive

Ami me ha gustado... es un buen juego...

SeVeN-eLeVeN

#90 Jugabilidad es buena , simplemente tienes ke akostumbrarte , es más komplikada ke la del dod , ya ke tienes más acciones , movimientos ... Es diferente , y komo dicen , si no damos tanta importancia a la parte gráfika , es un gran juego , al menos para mi.

E

#91 claro, sólo que estamos en 2006, no en 2001

W

A mi me ha encantado, pero entiendo que a la gente que ha jugado menos de 10 minutos no le guste, yo estube por dejarlo tambien, pero gracias a un amigo y al microfono, estoy viciado.

Los mapas son guapisismos y super grandes, y el realismo... en fin, lo recomiendo, pero jugar mas de 10 minutos y cuando empezeis a cojerle el tranquillo ya vereis que guapo ;)

_Payu-K

ya hasta consigo matar con el sniper xD

Kaikoken

joder, estoy por pillarmelo, esta dpm y ademas es muy facil matar, pillo Mosin Nagant en Barushka (Creo que se llama) Me pongo en l tejado de la estacion de tren y ni sniper ni pollas, 30 frags con una vida, hasta que llego un zorro por detras que rusheo mp40 y me jodio vivo

hicks

A mi me parece un mierda, de graficos, de jugabilidad, de rendimiento y de € ....

VonRundstedt

habia puesto algo aqui pero voy a pasar, no merece la pena.

Koulikov

El RO es simplemente genial :D

Menos mal que no sabeis de que hablais y os quedais en el Dod:s allí estais bien, la comunidad del RO esta bien como esta, con gente que sabe apreciar lo que es un buen juego de lo que no lo es :)

Grinch0

como el wow no hay nada, koulikov eres un perry y no sabes tanquear!! :P

Jalash

#90 me molaría pero no puedo jugar por la misma razon por la que no estoy al DoD....tngo el PC jodido y estoy ahorrando para comprarme otro...creo q ya me kda poco

NoUmEnO

estoy con #95

al empezar es jodido, y te parece superlento... desconecte...

despues volvi a jugar... y me empezaba a molar

finalmente, es un gran juego, hay q pillarle el tranquillo, y al no tener cruceta, le da un gran realismo.

Es mas tactico q el dod, y digamos menos MATA MATA, aunq el dod me encanta, no se si me comprare este.

OkiDoki

#98 Hicks...tu lo probaste 10 minutos de mierda..., solo jugaste un mapa y para mi el mas chungo del juego, no cogiste ningun tanque y no has jugado en equipo, ya que este es un juego en EQUIPO, si vas solo te matas de fijo. Nadie en pr0, la caperacion es esencial. Quieres matar como un descosido y liberar tension? Metete al dod. Pero si quieres realmente sentir una "sensacion" parecida al campo de batalla, este es el juego indicado.

C

En 10 minutos ni siquiera es posible dominar los controles.....

¿Como puede nadie pretender opinar sobre la jugabilidad de un juego si no sabe ni utilizar las armas ni orientarse en el mapa?

B

amen

Lo bueno que tiene el ro es que autofiltra a la gentuza (no digo que al que no le guste lo sea) despues de mucho tiempo jugandolo rara vez he estado en el server con capullos tks y cosas asi (sin embargo estos dias de free trial se ha notado mucho energumeno suelto) la comunidad del ro nunca sera numerosa pero si selecta.

k4NNib4L

despues de estar 4 dias intensivos jugandolo y probandolo me ha gustado y enganchado , al principio no te engancha demasiado , xq es lento y dificil de llevar en comparacion con el dod , pero una vez que empiezas a dominar las armas y los mapas le vas cogiendo el gusto.

k4NNib4L

Es posible q me lo pille :D

K

Bueno, seré un "casual" o simplemente he tenido mala suerte... pero el juego no me ha gustado en absoluto, pero reconozco que no he podido dedicarle todo el tiempo que desearía porque me he ido de apartamentos este fin de semana y he jugado una horita escasa... así que mi opinión está un tanto sesgada y comprendo que haya gente que me rebata con toda la razón!

El caso esque creo que a mi me gustan los juegos más sencillos... o más directos, que quiten el puntero me parece fenomenal, pero cabe también un punto medio, uno puede disparar "en la vida real"sin tener que ponerte en ironsight, un disparo instintivo... yo hubiera puesto puntero pero con un grado de amplitud de un metro más o menos... pero no la obligatoriedad de usar el ironsight en prácticamente todas las situaciones... lo cual me parecia un tanto absurdo y cómico (aunque no dudo que con la práctica ese "tiro instintivo" sea más facil que lo que me parecia a mi)

creo que la inclusión de vehiculos (como en el BF2, este en mayor medida) es un fallo, pienso que un juego de infanteria... está perfecto con eso, infanteria. Un tanque es muy superior a un soldado y desequilibra el juego y las únicas dos soluciones son, o bien hacer el tanque muy malo (irreal) que cualquier soldado lo pueda romper... o hacerlo bueno (real-aburrido) y que sea muy superior al resto de la infanteria.... con lo cual creo que es un fallo que incluyan vehiculos en los juegos de este estilo (salvo en un juego con unas dimensiones diferentes diferentes como puede ser WWII o el OFP) y es otra cosa que no me gusta.

Por ultimo, aunque no me fijo demasiado, los gráficos están bastante desfasados (Parece el motor del HL1 un poco vitaminado) aunque algunos skins sean bastante buenos... en conjunto queda bastante decepcionante, y aunque no sea algo definitivo para darle de lado, es un punto muy negativo.

En definidas cuentas, creo que el juego tiene un planteamiento interesante y comprendo que haya gente que le puede gustar y atraer, pero también pienso que yo no estoy hecho para este tipo de juego y que le quedan muuuuuuuuuchas cosas por pulir y mejorar, el juego no me logró transmitir (en la, más o menos hora que jugué) el fragor de la batalla que me ha transmitido, por ejemplo, el Ofp o, de un modo diferente, el DoD, pero creo que como primer paso es bastante decente... sin llegar a gustarme demasiado.

Espero que me haya expresado bien a estas horas de la noche!

Comtrend

#109 Te voy a debatir ciertos puntos.

  1. No hace falta puntero, ni ayuda de ningun tipo, si ya tienes experiencia jugando a juegos de tiro tienes que tener ya una idea de cual es el centro de la pantalla, aunque sea muy intuitivo, yo he jugado durante bastante tiempo al CoD, concretamente al mod total war, y ahi no habia puntero pero la gente mataba sin, porque al final acababas cogiendole el truco.

  2. Es cierto que los tanques descompensan, pero si los comparas con otros juegos, los tanques del RO son una puta mierda, yo me he cargado tanques con granadas, y si pillas a un tanque por la espalda puedes cargartelo con uno o dos tiros de un panzerfaust, esto en otros juegos es impensable.

  3. Y si el juego va fluido con unos graficos decentillos, para que mas? nadie quiere un juego tipo bf 2, graficos "buenos" y que no vaya fluido

PVD

Yo solo te voy a decir que un tanke solo sin apoyo de la infanteria es una bombon para la infanteria enemiga , eso si primero encuentra el arma adecuada para ello. Paso de discutir cual es mejor porque me gustan los 2 y creo que son totalmente complementarios.

Pepper

Yo lo juegue poco tambien pero me parecio una basura, demasiado lento para mi gusto, demasiados proners y todo lo que conlleva un juego de campeo ¬¬.

Al que le guste este tipo de juegos realistas supongo que le habra encantado ( y a los mancos como koulicov, jeajea :@@@) , a mi desdeluego no, y los graficos dejan mucho que desear...

k4NNib4L

Pepper es normal , en la guerra no se iba dando saltos y diciendo mira aqui estoy xDDD , en este juego no puedes hacer como en el DoD y bajarte a 5 , luego sacar pipa y bajarte a 2 y eso en menos de 30 segundos , mas q nada xq no llegaras lejos , esta planteado en el aspecto mas tactico y de "guerrillas" .

Y respecto a los graficos , si es cierto que el motor no es muy nuevo pero como dicen por ahi arriba , para que mas ? si luego no te va fluido.

D

los graficos acabamos bajandolos todos para que tengamos más fps....

A mi no me parecieron tan malos los graficos. Lo que no he logrado pillarle el truquillo ese que decis y no me gusto.

Jugué cuando solo era un mod para UT2004 y no me gusto y ahora le he dado una segunda oportunidad y tampoco me acaba de convencer, quizá a mi me gusten mas las cosas sencillas o quizá tenga que echarle más horas y la verdad no tengo tanto tiempo actualmente.

Yo ahora mismo dispongo poco tiempo y cuando quiero jugar busco diversion rapida, entrar a un server y empezar a divertirme y si el RO para divertirse hay que jugar en equipo y tal... complicado

C

#109

¿Quien te ha dicho que no pueda dispararse sin el IS?

SeVeN-eLeVeN

Poder se puede , pero las balas no van siempre al centro , kuando el jambo se mueve , se mueve el arma tb , o inkluso estando parado , por tanto disparar sin el is no va siempre al centro ...

C

Claro, el arma no va fijada al cuerpo con un resorte estabilizado, también se mueve...

Ahí se diferencia a un jugador domina su arma. No puedes pretender hacerlo en 30 minutos, te puede salir con las 70 balas de una PPSH, pero para hacerlo con un kar necesitas más práctica...

Este es un juego donde cuenta mucho más la habilidad a la hora de conseguir ventaja sobre el rival que la propia destreza con las armas (siempre que ambos tengan una soltura mínima, ya que de lo contrario alguien acabará pasado a cuchillo con toda la alevosía del mundo).

Y en cuanto a que los tanques son superiores a la infantería... son un bonus de puntos para la infantería si no están protegidos por su propia infantería:

http://cibersenra.org/video/tigermuerto.wmv

Faulkner

Si no me equivoco, es solo la MG la que no puede disparar si no está desplegada.

Este juego tiene algo que no tienen los demás, y es ambientación. La primera vez que me cayó una descarga de artillería por donde estaba, esa sensación no tiene precio, nunca había sentido tanto "acojone" en ningún otro juego, y lo mismo la primera vez que un ametrallador batió la zona donde me parapetaba.

Tengo claro que este juego no es para todos, no es un arcade donde puedes saltar para evitar las balas o esquivar una ráfaga de ametralladora, y no importan los frags que hagas, tienes que cumplir los objetivos.

El primer día fui como todos, a mi bola intentado matar a todo lo que se cruzaba en mi camino, pero en cuanto pude comunicarme con un par de mi equipo y empezamos a movernos apoyándonos, siguiendo a los tanques para evitar que la infantería enemiga les molestase, cubriendo los ángulos muertos del ametrallador...

En fin, a mi me ha gustado muchísimo, y lamento que algunos piensen que con 10 minutos se puede catalogar algo como bueno o malo.

SeVeN-eLeVeN

Kon un kar o kon un Mosin te puede salir , pero por lo general de cerka y kon suerte.
La ke si te puede ir más o menos bien sin is es la STG , es dios. Más o menos van rektas , y mata MUY bien ese arma la verdad. En el mapa nuevo , ro-kryeskovy o algo así kreo ke es , ke aún no me se los nombres xdd , weno , uno de trinxeras y demás , en ese mapa kon la stg vas de lujísimo la verdad.

Respekto a lo ke dicen de ke los tankes tienen superioridad en kuanto a la infanteria ... Cierto es , pero por lo general si un ekipo tiene tankes , el otro tb , por tanto la kosa estaría de nuevo más o menos igualada ... no kreeis?

VonRundstedt

#112 proners? un poquito de por favor y usemos un poco la cabeza, si hasta a las MG en el dod las llamais proners.

Usuarios habituales

Tags