DoD: GR CaraCandao

Gude

Bueno solo anunciar la caida de 3 en el lado oscuro del clan GR, por ahora solo puedo decir que dos son seguros y el tercero estamos mirando, y sacando avis, anoche nos decian que eramos unos crios por que nos quejabamos de que nos mataban facil....ahora les digo yo "llevais aimbot, waljack y antirecoil y ademas soys unos caracandaos.

Esta tarde como muy tarde tendremos el avi y las demos subidas para que veais el festival in sesion de estos dj cococolocodecay (ueeeee las masas aclaman), dj XoXin (ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las masas aclaman si es posible aun mas que al anterior...) y otro que aun no es seguro pero que canta mas que el sobaco una tonto ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pD: anoche me deciais que erais muy viejos y que unas personas con hijos no iban a llevar mierda....(lo digo por ti coco), ahora te digo...se me caeria la cara de verguenza si mi padre jugara a un juego,....segun ustedes para crios ...pero si ademas LO PILLAN CON MIERDA ES LA REOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

pD: palabras textuales de unos de sus miembros anoche..."solo yo llevaba waljak...pero solo para ver si lo llevabais ustedes", ante esto solo puedo decir LOL ya que era del unicoq ue no sospechabamos xD

EDIT: aqui llevais un pequeño piscolabis

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=1QB22DQKBBILF05XHMPPC543N9

Es increible la enorme calidad de este sujeto que anoche defendia su inocencia alegando tener 37 años y 3 hijos...sin palabras

2º aportacion de nuestro creador de avis en esta se denota un cierto, bueno que digo cierto un extraordinario sistema de reflejos en el cuerpo de este sujeto..
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=0QVUWTDS7Z4150XVHI0ISMLNQ8

aimbot party..para los que les gustan las amociones fuertes

3º APORTACION xD http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=3R5L70L9E6PVU08TG7UJUK73MY

Este titulo se hara famoso en los anales del dod LOL " Se que estas ahi.."

basili0

y estaba yo de hltv y los pavos no se cortaban una mierda , estas cosas de k estas dentro de casa de bunker y el pavo desde nexo disparando o salen de su respwn sendo allies y van por la derecha y dispara a la eskina de la puerta sabiendo k hay uno , etc
CARA CANDAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m3n4

tengo q reconocer q el caracandao era yo :(

_SoNiC_

LooooL esos perris cn wh jajajajjaaj

PD: <3 Gude

basili0

al patrick se lo hacian isi&fast XDDDD
sk ya no era jguar el partido , era esconderse o en puente de anzio hacer amago de salir y empezar a disparar la mg y to dios , asta fcp sufrio los chetos XD kien lo diria

b3RNi_

buen trabajo ahi por parte de kG! <3 GudEr

P.D: GR a la hoguera :D

basili0

eeee k yo los grabe asi k buen trabajo mio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

b3RNi_

JAJAJA basili0 tonces wn trabajo por parte tuya :P

Bladun

Es de 1.3? o de source? si es de 1.3 no me extraña nada, muy buena versión, pero demasiadas "ventajas" al alcance de la mano.

Un Saludo!!!!

Gude

Es de 1.3, pero hay igual o menos que en source, creo yo.

Hay una colaboracion para esta pillada ::D

SpartaKo

yo tmb estuve contra gr y tengo k decir k es la reostia como daban el canteo cn el wh y to, esk era increible no se cortaban un pelo, el gude dijo voy a esconderme en esta eskina a ver si m salen disparando y justo ves al tio k entra en bunker disparandole, siendo imposible k le ubiera oido claro, era acojonante esk nos reiamos de lo descarados k eran los pavos y como esta mil cosas mas k nos icieron....weno espero k salgan pronto esos avis k tengo ganas de volver a verlos.

PD: cn lo xetos k eran y encima mancos perdidos, k m acuerdo k t intentaban dar a traves y fallaban t tenian k intentar dar 2 o3 veces pa darte :D

DjBaTiStE

k mas da k tenga 1 hijo o 300¿

kikone000

Aleeee festival de chetos jasuusaususujas alguno se apunta

Pescatac

EL XoXin si no me ekivoco ayer me estuvo pegando unos ostiazos mas raros ... El cocolocodecay es familia creo del oscardecay pero no estoy mu seguro...

Gude

FJBATISTE evidentemente ami no me importa...como si es poligamo, pero anoche se defendia diciendo ue ya era muy mayo y que esto no le impoartaba y que como un hombre con hijos iba a usar chetos....que eso era que nosotros eramos mu malos

Gude

aporto la steam id del cacolocodecay para que todas las comunidades y los calnes lo baneen de sus servers, y tb hablare con matador para que los heche del clan....STEAM_0:0:4096547 cocolocodecay

evilsol

poca verguenza

aikino

la gente tramposa es igual con 2 que con 32 años.
Nacen tontitos y mueren tontitos, no hay arreglo posible

Bayerlien

tengo un .avi de gude :)

Pd: no :(

vinilester

el cocolocodecay ese no sera elo mismo anormal q el oscardecay????

casualidad???

k4NNib4L

cheats cheats cheats....

Sefhiroth

y yo pensaba ke los clanes de publicos eran los ke estaban en contra de los chetos ke kuando tu acias movidas estrañas te echaban...
a dodne vamos a parar abra algun server ke se salve del mes fantastico de hipercheto...

M

ami m banearon por llamarle gilipollas a Djamb d colegueo :S

b3RNi_

JAJAJA en fin mierda xetos a la hoguera kon todos

Gude

Y OTRA DE CHETOS xD, durante el partido nos acusaron ellos a nosotros de usar varios programas externos de ayuda...entre ellos se encontraba el caracandao, aun no sabemos su procedencia pero por lo que dicen es mazo basto aki os dejo la prueba..

http://www.jotapeges.com/show.php/85780_newcheatCARACANDAO.jpg.

Y otro avi de muestra esta vez llamado tiro al plato...y seguimos subiendo señoressssssssssssss, la verdad es que no se cortaban...

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=2UGZFUQ4I4CG51DCLXZJQ4LNC6

SiGaRRiTo

yo lo sufri, y escuche esa gran conversacion, la verdad q canteaban de gordo, llevaban el pack completo, era mu exagerao xDDD y las demos de anzio son mias, el basi no tiene todo el merito xD

M

el que seguro q usa cheats es el basilio...........

..... pero para no matar xDDDDDDD

P.D Suerte

Cabo85

xDD ke bien cocoloco se aprende jugando asi espera ke aun kedan mas avis pa subir jaja

SiGaRRiTo

Macarroni metete al msn carapan xD

Pescatac

jojojo BASTISIMO LO DEL COCO!! xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags