DoD: GR CaraCandao

maldi

pero el caracandao ese no era el oscar26 ? : /

DiABLiLlO_o

jajajajaja que buen tiro al plato y que buen wh :) si es lo que los estos dos especimenes... xD a la hoguera tmb...

Sumando y sin parar

que siga la fiesta lalalallaalalaaaaa

Reydecay

jajajajaja me estoy partiendo el culo , voy a aclararos una cosillas oscardecay y cocolocodecay no son los mismos , esta claro que lleva chetos el cocoloco , pero como dije en otro post ai un clan que se rula el cheto , el pack de chetos , me parece que ya sabeis cual xD.

Para setillas y chetillos clan GR powa .

Quien quiera saber mas que contacte conmigo , Gracias.

P4Tr1ck

xq un clan rule los chetas se los tiene k poner to dios o k?

tomastres

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepper

la 1.3 da lo mismo , sacar los que lleven mierda al source que mola mas^^

PD: El que hace los videos tiene wh en su pc....¬¬!!

R

yo estuve escuchando las escusa que dban en el Team Speak.

Creian hacer creer que encima los cheats eran guder y fuchu, y al final a las 6 d la mñana ya hablando de que si solo usaba el wallhack para decir posiciones a los otros etc.

Gualjack RARORAROARORAORORA

R

pd: sin basto el aimbot xd

Reydecay

jajajajaja me parto la caja , que usaban el wh para dar posiciones jajajaja xDD , penoso , y el que dijo que hablaria con matador para que lo echaran , para que?? si se rulan los chetos entre ellos .

SiGaRRiTo

poco me partia la polla en el TS xDDDDDD

fribirs xD

KILLO

Me parto la caja cada vez que le pillan xetos a gente de esta q ven xetos por todos lados, muhaahhaah.

Sefhiroth

xke no sale uno de gr a dar al kara o a decir algo nose...

cocoloco68

Bueno,ante todo,pido disculpas por mis faltas de ortografia,no se me da mu bien esto.
Y si (culpable de todos los cargos,señoria),con este post no pretendo justificarme,simplemente intentar aclarar algunas cosillas,lo q hice lo hice por puro divertimento.
A los q creen q me han cazado,decirles q simplemente me deje cazar. Y a algunos usuarios de este foro recordarles, el 1º de los articulos del reglamento :

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

saludos.

BzKtN

No sabia si publicar esto xq me caes bien.. Pero aqui tengo una screen de #42 bastante sospechosa

http://img394.imageshack.us/img394/1769/wallhack0xq.jpg

DiABLiLlO_o

#43 a la hoguera...

OJO! no lo pillasteis... se dejo pillar...

P A T E T I C O !

Gude

#43 tu me insultas a mi y a los otros 5 del partidod e anoche ...primero diciendonos que eramos crios y que tu no podias usar nada porqe eras mayor, y segundo por usar mierda, esto ya es un insulto por si solo, y se te dejaste cazar por que no lo dijiste anoche en vez de sulfurarte?

ERVITI

se dejo pillar eh? dejemos las cosas claras...

el no keria matar a nadie, es q los demas se ponian a tiro y....:P

R0ViK

k tipo de escusa es esa tio? si te crees eso eske nos tomas por tontos o lo k es peor nos faltas al respeto.

Nietzki

COCOLOCO USANDO CHETIÑOS???????

Imposible hombre imposible, con 37 años y 3 hijos... no sabemos lo que decimos, somos crios que no sabemos jugar coño, que llevamos en el dod 3 días y medio 2 meriendas y un desayuno.

GR CACOSOS xD que asquito de gente xD

je je je xD

COCOLOCO es muy maduro no es de esos U_u
http://www.pipebears.com/archive/maduro.jpg

Raya_Powa

A ver, solo decir una cosa.

Yo personalmente los defiendo, no solo por que esten en mi clan, si no por que yo no veo nada raro ai. Si es que sacais demos y avis de todo.

Gude

RAYA ve a acostarte...

pD: lo dices enserio?

ERVITI

raya deja de decir sandeces por dios

Nietzki

JOJOJO

Que asco que de gente, que patético, que triste, que deprimente, que repugnante, que diarréico, que pestilente, que cacotero xD xD xD xD

¿Cocoloco, tu eres de los que hacia trampas en el parchis no? xD

Bueno, me voy al baño a cocoloquear que no me aguanto.

:-)

Raya_Powa

vale... no las habia visto, pero amos.....

que yo los uso y no soy tan descarao joder... si usas el FX fighter coco, dale en Aimbot, Bind, Mouse 1, HLG style, y solo hace aimbot al pulsar el raton :D

DjAlonso

pos agarrate ke vienen curvas

mañana avi completo, con cocoloco, xoxin y matador como estrellas principales, :D .

Gude

RAYA callate la boca

Nietzki

Venga una manifaaaaaaaa vs comemierdas

http://euskalherria.indymedia.org/images/2002/08/719.jpg

Reydecay

#55 No seas malo que solo se divertian jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.

DjAlonso

raya, por dar a conocer el nombre de un cheto, y explicar su correcto funcionamiento, no solo te mereces un PUNISH, si no ke encima, te mereces estar en ese top 3 ke llevas en tu avatar, :) .

Raya_Powa

#59 no se q es peor, o explicar, o llevarlos y seguir impunes, lo que se q en Zona DoD, aunq sea una puta mierda de liga, tu no juegas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags