DoD: GR CaraCandao

cocoloco68

yo jamas e juzgado a nadie por saber o no saber jugar,nunca ha sido mi pretension ser mejor q nadie ha este (JUEGO), y jamas tomo por tonto a nadie, y GUDE,lo de llamaros crios no lo dije en tono despectivo.
En cuanto a lo de dejarme cazar, lo digo por q sabia perfectamente q me estaban grabando.

Raya_Powa

#61 claro, lo sabias ferfectamente

DjAlonso

para tener una cuenta baneada y conocer el perfecto funcionamiento del cheto ese ke has dicho, vas muy encontra de los chetos no? ;) .

basili0

#61 PUES VAYA GILIPOLLAS K ERES

Raya_Powa

no tengo mi cuenta baneada :D

DjAlonso

tienes 1 baneada, lo se de wena tinta, y es mas, de source, ;) .

pero trankilo, ke no voy a tirar de influencias, me la suda, :) :

Raya_Powa

hahaha... de source??? por favor.... de source dice

cocoloco68

Y REY wapo no te agas el santo q tu tambien tienes una cuenta baneada, ahora vas y te partes la caja.

SiGaRRiTo

1º estube en toda vuestra conversacion, y matador y cocoloco respeto lo justito la verdad, q si chupame la polla niñato, q si vete a chuparla, q si tal q si cual, una madurez exquisita

2º te dicen q eres cheto y tu: pero como puedes ser tan capullo, mira tengo treinta y pico años y hijos, tu crees q me voy a poner chetos niñatos de mierda, iros a chuparla. unos comentarios muy maduros

3º q te dejastes pillar xDDDDD, no me hagas reir x dios, matador tb se dejo pillar? ahhh matador no q se hace un 40-0 en todos los partidos...

4º un poco de cabeza q ya somos mayorcitos

5º recuerda q la conversacion esta grabada

6º CHETOOOOOOOO

Reydecay

#68 Claro maduro , tengo una cuenta baneada por "divertirme" en server franceses .

cocoloco68

basilio deja de insultar.
pd:

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Reydecay

#71 oye aki en casa estamos comiendo palomitas y viendo los videos , me sigo partiendo la caja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

cocoloco68

REY eso no te justifica wapo

P

<??????????> despues
<??????????> los GR
<[?????????> tmb son xetos
*** RaYa se cambia el nick a GR|RaYa

me he reido poco.....xDDDDDDD

Reydecay

#74 Que hoy es tu dia , y el de GR , venga esos videos que salgan calentitos , dj alonso.

Raya_Powa

#75

Soy GR, si que pasa, desde el viernes... pero no sabia que llevaran mierda

cocoloco68

Y para terminar.

saludos y q seais felices.

DjAlonso

ke terminar ni ke ostias, si esto acaba de empezar, XDDD

Reydecay

#77 lleva mierda to dios raya , dicen que van a dedicar el server para gente que lleven chetos , todo sea por divertirse y ser felices.

Gude

cocoloco xD tu tb estas aceptando las normas del juego y no las has respetado por que te ibamos a respetar ahora ati?

DjAlonso

bueno,amos a animar esto:

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=1G5UML68JGI5N20UPS7Q7X9TIR

es el tiro mas BASTO ke he visto en mi vida, XDD

Bayerlien

#77 deberias modifical tu top3 ... ay ahi sitio para el coco este :)

Indy

#82 Jooder eso si que es precisión! :D

DiABLiLlO_o

los GR son estos que cuando entre a su ts2 a advertirle de que tenian chetos en su clan... iba de muy buenas... el tal matador... el tal dragoc y especialmente mi amigo Dragons (Antaras)(anteriormente ya habia tenido chetos en su clan, con eXs) empezaron a recriminarme y insultarme (junto al amigo inberve p-kt) que que hacia yo metiendo mierda en su clan y quien mierda era yo para hacerlo...

Bueno pues el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD: Antaras como tu me dijistes: Yo pongo la mano en el fuego por todos los GR y ninguno de ellos tienen chetos... pues bien amigo... te has quemado, pero bien quemado... y por partida doble...

Tu gran familia como dices, te ha defraudado o te ha demostrado que tu confianza vale una mierda... pero bueno eso ya es problema tuyo, ahora si, estos dos personajillos estaran baneados en breve de los servidores de sF y espero que tmb en breve de los demas servidores publicos & privados...

Saludos y poco a poco van callendo todos

Raya_Powa

joder, pero que perrys soys, ahora que no tengo clan, ningun clan quiere hacerme pruebas, ni los pak0s de los aW

P

raya cosa normal.........xDDDDD

DiABLiLlO_o

pero este raya quien es?

ZaPa_

Menos con eXs que ruedan cabezas :D

mag1c

eso es!!!a eXs ni media, ke me e formado en ese clan... weno asi e salio xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Reydecay
  • ERVITI
  • Gude
  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Raya_Powa

Tags