DoD: La finalisima

MAGO

Soy un cerdo soy un cerdo, papá es un jabalí

Favoritos: e4

Es una putada el stopsound, estas de fiesta, se acaba la musica y te echan del pub

AsSaMiTa

va a ganar goatse

www.goatse.cx

Santa

Brujo, siempre nos kedara para hacer fulls la tactica secreta!!! RUSH BARRANCO!! ia sas esa es anikiladora!!!

Solo los muertos an visto el final de la guerra

XyR10N

bind "tab" "+showscores ; timeleft ; stopsound"

BruJo

#120 haheaheaheaheahhahaheahaeheaheaheaheaehahaehaah aheahahhe eaheaeaahaehaahe eres mas arevalo que yo y mira que es dificil aheaheahahehea

rush barranco todos!!

SgtOpio

Soy un cerdo soy un cerdo
Papa es un jabali
Soy un cerdo soy un cerdo
Soy un cerdali....

ouh yeah night fire.

mago powa xD

Kenderr

Pues yo jugare desde irlanda con mega cable irlandes, ademas mi skin es u tio con falda y la cara pintada asi que tener cuidado

B

voto por C7 e4 vais a flipar son buenisimos los mejores del mundo a estos no hay quien les meta mano son la polla si no ya veras meten hasta con el cuchillo de verdad son verdaderos dioses ^^

AlDuS

#128 No te creas, todavía no han jugado en esta competicion contra nadie bueno. No se sabe ;)

G

vaya hombre q tio mas faltoso jo :(

Slash

gallu hombre eske algunos de tu clan llevan un par de dias diciendonos de todo por los foros y en irc yo creo ke esa respuesta tp es muy fuerte viendo todo lo ke han puesto los de tu clan desde insunuaciones de chetos hasta acusarnos de scripters y nose ke movidas mas

G

en ese tema slash amigo apoyo plenamenmte lo q ha dicho mago

KaSe

#129 jajajajaj

Marvin

rlz? xDD
balla webos jugar con eso xD

Kenderr

Os habeis enterado que van a meter una tasa especial para poder meter mierda en los foros? Pediran un maximo de coeficiente intelectual y de conocimientos ademas de pagar un modico precio.

Camarete

mi opion es q va a ganar ST xq son puta tactica y eso x mu weno q sea el enemigo... :P

Un Saludo pa todos y vivan los cerdalis :D

L

viva españa

nEmmE

vivaaaaaaaaaaaa

BruJo

viva marruecos :D

B

VIVA !!!!!!!!!!

pHuCkEr

uhm io tb apuesto x e4*st, aunq la cosa estara muu reñía! ;D

ZaeRo

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algun q otro mtg solo sabe que meter mierda a otros clanes y, la verdad, me parece 1 gran falta de respeto...
segun parece solo pueden ser wenos ellos y e4... los otros son chetos, claramente...
en fin... gl e4 y clan7 ;P

M

asi me gusta , pensamientos positivos
:) gl c7

AiMaR

Ke falta de respeto AlDuS pero no voy a caer tan bajo y no te voy a responder como deberia : )

Yo creo ke va a ganar e4 ... y es mas ... KIERO ke gane e4, ke ahi esta gente cojonuda como miembrillo, puck, atoll, 0pio, brujo, pep, preacher y TODOS los demas aparte de ser unos jugadores de la leche ke nunca se creen wenos y si te puede ayudar te ayudan.

g0g0g0 e4 ( PucK Atoll :* )

KoRS4KoV

brujo cuando le pido ke me ayude nunca me ayuda :(

BruJo

porque tu solo me pides favores sexuales del tipo: machamela un rato que yo no se.... COÑO SI YA TIENES 17 AÑOS ¿COMO NO VAS A SABER?

me vacila óò

KoRS4KoV

si se pero como tu mano peludita y grande no hay ninguna :(

por fi òó

BruJo

tu buscas a un gorila no a mi para que te la kaske.... yo tengo las manos rasuradas, como mi culito

yEnS

Perdonen mi ignorancia, cuándo se disputa esta finalísima ? sera por HLTV?

Slash

el jueves a las 10 creo y si habra hltv

#144 sino entiendes el post de jon eres algo cortito de mente pero en fin, ese post no va dirigido a todos los clanes ke han jugado contra nostros en toda la eSL ni mucho menos sino mas bien se lo ha dirigido a unos ke estan muy rabiosos y no paran de meternos pullas.... no se si te lo habre aclarado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Morfeo_Black
  • BruJo
  • Santa
  • AiMaR
  • Slash
  • Puni

Tags