DoD: La finalisima

Morfeo_Black

santa te repito k gana tu ekipo no tu xD k tu estas ahi por tu ping y pork en tu ekipo nadie es tan seta como tu y claro a llamar a santa xD y te volvere a dar pero a tu ekipo no pero a ti ya lo tengo asumido k te humillo :D por eso de e4 no me preocupas parece k no lo entiendes xd

Morfeo_Black

Te crees k si vuelve deivis y morfeo NO TE VAS AL BANKILLO xD k putada eh pork a opio y atoll yo no los kitaba :) te dejaran jugar vs los niños del ciber al k voy para k te diviertas con tus 20 de ping xD vs niños con 200 asi te sentiras otra vez EL GRAN SANTA

Santa

morfeus si si lo k tu digas, pero io no soi el lloron k tiene k kambiarse d clan pa ganar 1 kompeticion, tan tonto eres k tienes k dejar tirao a un ekipo komo netplay pa volver a perder en 1 final, tio retirate no tienes otra kosa k hacer!! llora pq nunka seras un e4*st i nunka m meteras en net ni en lan. Nos veremos en la final del lunes!!

Solo los muertos an visto el final de la guerra

BruJo

explotar...

Morfeo_Black

Estas k si xD pero a ver k no te das cuenta k eres el unico k no me preocupa si me lo dijera brujo o opio o atoll k los conozco y ademas tu sabes pork me fui a clan7? me da k no pues ya sabes en problemas de otros no te metas o el problema te ira a ti :)

Atoll

Esto fue todo por hoy niños... podeís ir tirando a hacer la merienda que ya es hora... un saludo con mucha marcha!!


PD: Reabriré el post limpio de mierda si me da por limpiarlo, sino, ahi queda. Una lástima que dos de los finalistas se pongan a pelearse en el post donde se supone que el resto de los mortales les tenian que alabar... saludos D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Morfeo_Black
  • BruJo
  • Santa
  • AiMaR
  • Slash
  • Puni

Tags