DoD: La finalisima

Morfeo_Black

TODOS A METER MIERDA GOGOGOGOGOG

AiMaR

hombre yo conocia la palabra demigrar :\ no se como se dice ak xDD

y ya se ke ellos se metieron con uds y tambien digo ke esta muy mal eso, pero una cosa lleva a la otra y si alguien no corta la cadena de vacileos pos no va a terminar mas ... entendes ?

Mucha gente se ha metido conmigo y con mis clanes, pero yo simplemente paso del tema. Creo ke es lo ke deberian hacer ... pasar del tema de una vez y se fini : )

Ramb0

que gane el que mas chetos use ^^

BruJo

pos ganare yo tonces óò

Morfeo_Black

Eso ni de coña tu no ganas por mis PELOTAS xd

JaSiNTo

ganara eu4ia ;(

Coronel

Y quien coño me invita de fiesta? es que me aburro mazo sino.Ganara el que mejor juege y se acabo,dejar de rallaros q asi no se va a ningun lado.

Ocelete

joder, pero que son las 4:05... q cocido q voy.... jiijji

pos yo creo que ganará e4 porque tácticamente ningun clan en españa les hace sombra. Pero no sé, igual cuando mañana me levante y lea esto lo desmiento totalmente xDD

aNke

Los eu4ia campeando son la virgen, si campean los c7 tambien menudo aburrimiento de aprtido xDD

L

como mola el desert combat este de la poya

B

Dark Age of Camelot mejor este luka ya sabes^^

SgtOpio

claramente, aunqe Ultima Online es mejor que todo :>

xavi

va a ganar el moralo :D y el año q viene a 2ª

Santa

Morfeus va a ser la 4º vez k pierdes oficial xDDDDDDD despues d esto t vas a retirar?? 0jjej0aej0aeaj0eej0a

B

^^

Atoll

j7j7

RoPiR

Voy a poner k ganara e4 por k si pongo k gana c7 vendra puck y me kambiara el pòst :D

Morfeo_Black

Santa no pork siempre kedo por delante tuyo :)

Santa

morfeus mazo rekuerdo k nunka m as ganao en ningun oficial ni lo haras!, ademas lamentamble k tengas k kambiarte d netplay a clan7 todo pa ganar la esl , si pierdes io k tu m retiraria!! es 1 perdida d tiempo!! no tienes bastante?? k kedas delante mio siempre?? j0eaj0e0jea0jea si si por eso el resultao va YO 3 tu 0 mazo eh!!!

Solo los muertos an visto el final de la guerra!!

Morfeo_Black

santa como kieres te demuestre k te gano facil? ni con ping 20 YA ME JODERIA a y nos veremos en lan y me demuestras lo BUENO K ERES :D

Santa

si si bokas k eres 1 bokas!! mazo easy m vas a ganar!! en fin t rekuerdo k io no soi el k pierde, eres tu!!

Morfeo_Black

y yo te recuerdo k el gana es tu ekipo no tu :) siempre fue asi y siempre sera asi tu fijate teniendo el ekipo k tienes como puedes terminar en negativo en alguna parte? no estoy contando el ping para k veas :D

Santa

facilmente juega tu kon 1 pc en las semifinal k se esta kallento to el rato!! ia ves tu q kosas xDDDDDDDD pero en lan tambien t lo demuestro ia vimos la euskal del año pasao kien gano?? enga llora 1 poko!!!

Morfeo_Black

sisissi llorare jajajaja mira te lo demuestro a todos los juegos k juegues para k veas tontin xd si kieres un vs a algun juego me avisas :D y te digo soy yo e4 y no veras en la vida kedar en negativo vs españoles :)

G

echadlo al teto q asi lo grabo y me saco unas pelas

Morfeo_Black

Gracias santa por este momento me eh reido y me dejas claro lo tontin k estas hecho x)

Atoll

Pues yo me salgo por la tangente. lolailo. QUE TONTOS QUE SOIS JAJAJAJAJA.

Santa

ej0ae0aj0eajea nunka kedar negativo kontra españoles k vas d pr0? mucho m importa a mi kedar negativo o posivito lo k kuenta es komo keda el ekipo!! la kosa es k SANTA 3 el TONTIO DEL MORFEUS 0, pasate ahora a clan7 pa haber si ganas la esl, pero komo pierdas chabal io q tu dejaba el dod definitivamente!!

peP-

lalalalalala santanderino vaya nick muahH xDD ^^
l4m4 team ! ^^

L

io voy 1 - 1 :DD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Morfeo_Black
  • BruJo
  • Santa
  • AiMaR
  • Slash
  • Puni

Tags