DoD: La finalisima

L

lo que io digo, hacermelo en lan o hostias a dolor .......

Asharick

Curioso, esto es muy curioso....claramente e4*st :P

Kenderr

#144 no se, pero yo creo que la final la deberia ganar el mejor equipo, no el mas majo, para eso hacemos torneos de amabilidad y relaciones sociales, en vez jugar al dod.

Fenix15

:o

AlDuS

#144 contigo no iva nada.

#151 realmente crees que en LAN cambiaría la cosa?, solo teneis mas experiencia jugando en lan, puesto que nosotros no tenemos, pero desde mi punto de vista, somos mejores y ganariamos igual, te recuerdo que yo soy de los que estaba a favor de que estas finales se jugasen en LAN.

Y respecto a la final lo mismo de siempre, que gane el mejor.

QuarK

:| ...........C7 ?

Puni

necesitamos una lan en condiciones para calmar los animos un poco

proxima eSL LANLANLANLAN

AiMaR

Slash, dijo ke e4 no jugo contra ningun Clan bueno. Perdona por ser tan corto de mente ... pero creo ke e4 jugo con netplay y yo considero a netplay un clan bueno : )

Y para Kenderr, kiero ke gane e4 porke me parecen los mejores. Te lo digo asi claro para ke no te keden dudas ; )

Kenderr

Una cosa es que sean mejores, otra que sean gente de puta madre, como pone bien clarito tu post, y me hace gracia que alguien merezca ganar, por se el mas majo del mundo, asi que gane la liga el malaga que me caen muy bien.

Slash

aimer me reafirmo en ke eres cortito de mente o ke no sabes leer porke vamos... jon dice claramente ke clan7 aun no ha jugado con ningun clan bueno en referencia a lo ke dijo buenri de ke clan7 ganaria la final porke eramos dioses ke eramos los mejores del mundo(en un tono ironico por si tp lo pillas..)

a ver si leemos algo mejor y asi no meteriamos la patita....

NiUkEm

arriba c7! y velita mikloncete y slash ^^

Atoll

hola soy un cfg h4x3r que ll0rar1as si v1es3s m1 cfg qu3 n0 m3 cab3 3n m1 seagat3 de 120 G1g4s t1u

VeLa

atoll :0

dejen de llorar que dan mala imagen

G

aimar lo q quiere decir es q mtg somos malos, cosa q ya sabemos y nos la suda por eso no hemos dicho nada, con netplay no iba nada.
en fin suerte pa los 2 y q gane el q sea

Puni

como dice morris siempre:

tamos muy tensos ostia!
tenemos q follar mas joderr!

ne0nZ

me duele decirlo por el puto konkas ke se kreerá algo, pero c7 al poder (menos konkas peste xD)

KaiserSose

#129 <== releo y releo y no pillo el tono irónico. Creo que no ha tenido mucho cuidado, no que haya querido insultar a propósito. (otra cosa es si pensara así en realidad)

Slash

#167 lee el post #160 ke espero ke eso te lo aclare...

KaiserSose

ya la he leido y es la lectura políticamente correcta, pero no la cierta. Incluso refiriendose a c7 no es un comentario muy agradable, pero se refiere a e4.

La cuestión no es si quería ofender a alguien que creo que no. Ni siquiera va por él porque nunca he visto un comentario desmedido suyo. Lo digo en general para que TOOODO el mundo cuide sus comentarios para no ofender a nadie y así no cultivar malos rollitos en la comunidad dodera.

Cuando se valora un clan o un jugador debería hacerse sin desmerecer en la comparación a otros con los que no va el tema.

(es el eterno problema, quedar bien con todos)

Aunque no me guste, nombrar al que se quiere atacar sería la solución para malentendidos.

Siento haber tomado un post vuestro para decir esto que lo llevo viendo en muchos, tenía que decirlo en algún lado...

SgtOpio

atoll ya compre el dvd virgen pa meter la cfg pa llevarla pal ciber, tienes preparada la grabadora de dvd no? a ver si no me va a dar time a llevarla... :S!

Slash

lo voy a explicar por ultima vez porke valla empanada ke llevais n me jodas, lo hare paso a paso para ke nadie se pierda....

Post de buenri (post #128)----> voto por C7 e4 vais a flipar son buenisimos los mejores del mundo a estos no hay quien les meta mano son la polla si no ya veras meten hasta con el cuchillo de verdad son verdaderos dioses ^^

En este post vereis como buenri en un tono ironico dice ke vota por c7 y les dice a los e4 ke van a flipar ke los c7 son los mejores del mundo y ke no hay kien les gane y bla bla bla..

Post de Aldus(JoN)-----> #128 No te creas, todavía no han jugado en esta competicion contra nadie bueno. No se sabe

En el post de jon como podreis ver se refiere a clan7 para meterle una puya a buenri, diciendole ke no este tan seguro de ke c7 son los mejores del mundo ya ke todavia no han jugado con nadie bueno (haciendo referencia a ke clan7 habia eliminado al clan de buenri recientemente, es decir ke insinua ke el clan de buenri no es bueno... es una sutileza ke no me explico como algunos no llegais a pillar y tp entiendo como unos (aimar) piense ke habla de netplay y otros (kaisersose) piensen ke hable de e4, cuando se esta hablando de clan7.... si leyeseis el resto de post (como el de kase) vereis ke lo ke digo es lo correcto sino todavia me haceis sacar un log de irc en el ke hablabamos de la respuesta de jon para ke lo acabeis de entender....

B

haber a mi el DoD me la suda y quiero poner las cosas claras, yo lo que dije es totalmente cierto no lo dije en tono irnico ni nada por el estilo; a mi este juego me la pela si usais chetos como sino yo dije lo que pensaba y ya esta, ademas el primero que piense que soy de los de meter mierda que lo diga ,ya que yo no soy de esos y lo sabeis asi que tomarlo como querais pero lo he dicho sinceramente. bueno que eso, que a mi este juego me la pela cada dia mas asi que segiros divirtiendo con esta PUTA MIERDA del DoD

Saludos:Buenri

NiUkEm

tampoco es para cabrearse ahora todos

Slash

buenri eso pensaba yo de ti antes, pero despues de lo ke decias mientras jugabamos las semifinales una vez ke veiais ke habiais perdido y los posteriores comentarios tanto en irc como en foros pues como ke me han cambiado la opinion... si fue solo el calenton del momento pues vale se perdona y pto lo pasado pasado esta pero eske kise explicar eso porke eske a la gente se le estaba iendo ya la olla y mezclando cosas ke no vienen a cuento

AiMaR

Y si lo explicas sin demigrar mejor eh ... porke mira ke tener ke hacer una explicacion de un post de 2 lineas para MUCHAS personas (porke no fui el unico ke se confundio) tiene cojones ...

Igualmente me parece una falta de respeto a los mTg lo ke dijeron pero vamos ... La falta de respeto existe claramente, porke mTg tiene 7 jugadores de la Actual seleccion española de DoD y son muy wenas personas. Ke ahora no jueguen tanto al DoD no kiere decir ke sean malos, solo ke estan fuera de forma.

Sere corto de mente pero respeto a todos por igual : )

Puni

yo no es por meter baza y/o cizaña pero...
¿¿demigrar??

AiMaR

Puni decirle a alguien "cortito de mente" es demigrar ...

Sabes lo ke significa demigrar ? ^^

Atoll

Dime si hoy, podrás besarme sin que pase el tiempo,
sabes quien soy, y quiero amarte sin pedir perdón,
sabes que ayer, volando juntos nos llevaba el viento,
dame el sabor del suave ronroneo de tu piel.

esto.... a lo que iba....

¿Vosotros no sereis esa clase de persona que te cuenta un chiste malo y luego encima te lo explica, no? ¿O si?

Oh, inmortal poseidon el del furioso tridente...
Oh, caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardín...

Pues eso.

AiMaR

jajajaja atoll se te va ... -_- xDD :@@@

Slash

aimar mazo demigrar... yo pensaba ke era denigrar pero bueno... y a ver si te das cuenta de una puta vez ke los ke empezaron a meterse con nostros fueron algunas de esas maravillosas personas de ese maravilloso clan ke tiene 7 jugadores del team spain de dod joder a ver si se aclara ya de una puta vez ke nosotros no empezamos esta mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Morfeo_Black
  • BruJo
  • Santa
  • AiMaR
  • Slash
  • Puni

Tags