DoD: lamer server dod of catalunia

Genesis

A riesgo de ser coherente y maduro como Munitis (y va sin segundas), solo apuntar una posibildad...

Yo he visto por ahi objetis/sprites o como se llame que te sutituyen el caballo de caen por un telefono o un pokemon pequeñito. Esto parece una coña pero no lo es, pq un telefono encima del pedestal como que da mucha mas visibilidad que un caballo.

Lo mismo alguien sabe como cambiar el modelo del tanque por otro mas pequeño y como todos sabemos ese tanque es un fantasma-hetereo y las balas lo atraviesan sin perder daño, y lo que le paso a santa fue que estaba detras de un tanque y la MG le veia perfectamente pq para ella no habia tanke.

Eso es un cheat? pues posiblemente no desde el pto de vista tecnico, para los Gen eso es Spellpower. El caso es que jugamos todos al DoD y por H o por B se pueden modificar mil parametros legalmemte y hay gente que saca beneficio. La culpa es del DoD Team, pero antes de fusilarlos esparar a que saquen la Beta 4 plz.

Sombre el baneado a santa yo digo que "Betis-Compostela X" y si me pedis que me moje mas diré que NO fue fuera de juego!

[Gen]esis[OxO]

F

arghhhh yo puse un 2!! cabron me has jodio la quiniela!

peP-

Respecto a lo de hablar en leguas extranjeras en foros castellanos queria opinar que:

Späterer Fernando von Aragon öffnete ein System und internationale Verbindungen dass, gestützt(anhaltend) in den Ehen (Paare) von seinem (sein, sie) Kinder mit den Erben der stärksten Europäischen Monarchien, verstärkten die Verteidigung und die spanische Sicherheit: Hochzeit von infante Isabel mit dem König Portugals, verdoppeln Sie Ehe von infante Juan und der Infantin Juana mit den Kindern des Kaisers Maximilianos I und Verbindung von Catalina mit Enrique VIII aus England, ernst nichts weniger als die Geburt Spaniens des Habsburgo.

FENIXX POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

F

0jadsj0asdj0asdjsa0asdj0asdjsd0aajsd0asj0asdjdas0asd

PEP POWAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

jajajaja q lo has sacao de un libro de historia ? XDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

Mais les dinasty du habsburgo ont été terminés et le dinasty est maintenant des borbones, et nous ne parlons pas français

accord

lo mismo de siempre

en vez de responder la noticia os dedicais a insultar al que la ha puesto y este a su vez se defiende y luego entra otro y se mete con otro que ha posteado y asi sucesivamente

a ver cuando los admins ponen fin a esto, que a mi personalmente me repugna y por ello tengo pensado escribir un articulo sobre la gente que se dedica a estas cosas

Santa tienes todo mi apoyo

Yoi | BsB.Judas

Bafomet

Ante todo Santa, "Catalonia" no "catalunia" , muy bien, tu sigue así que quiazas llegas al pasillo nº3 de Cuatro Caminos.

Después de este apunte entro en tema.

El server DoD of Catalonia, es un server (aunque le duela a más de uno) que esta totalmente gestionado y pagado por un miembro del Clan. Dada esta circunstancia, lo más normal de este mundo es que los que pertenezcan a dicho clan tengan ciertas ventajas respeto o la mayoría en general.
Quiero que quede claro este punto, porque lo que explicaré a continuación será mucho más claro.

Cuando el server esta en "OPEN" puede suceder que uno de nosotros quiera entrar a jugar; para ello se decidió en su día que se "kickearia" ( NO BANEARIA ) a la persona que llevara menos tiempo en el server para que no influyera en la partida que hubiera en curso.

Es por eso que a veces se ha expulsado a un jugador sin explicación. Y yo quiero dejar claro que no es otro motivo el de su expulsión.

Ahora bien, me parece curioso que entren a jugar jugadores que pertenecen a otro clan con nombres raros o sin su correspondiente nick y se crean los cracks del DoD porque pertenece algún SuperClan. Este tipo de jugador es un PERDEDOR en la red y en la vida real, le falta seguridad y jamás creo que pueda ser algo. Las cosas se deben llevar con orgullo y tener suficiente valor y responsabilidad para afrontar las repercusiones que pueda acarrear sus actos.

En el server DoD Catalonia no se ha baneado a nadie, almenos que exista un comandó de admind mod que algún listillo o envidioso haya ejecutado.

Si hay jugadores que necesitan usar CHETOS, que les voy a decir; si empiezan así los veremos de mayores con sus cajitas de VIAGARAS. Cada uno es como se forma, unos como hombres y otros como COBARDES.

Antes de acabar dejadme que haga memória de mis tiempos de la EGB ( je je ), a la que entra un “of Catalonia” en el server, me recuerda a cuando un empollón le tocaba vigilar la clase. Todos quieren que kickes fulano por usar el bug, a mengano porque esta de espectador… Vamos que no juegues, que estés para que disfruten los demás. Pues de eso nada monada. Si entro para jugar entrare siempre como “Bafomet of Catalonia”, y será para jugar no para hacer de VIGILANTE.

Para finalizar, solo quiero pedir disculpas a todos aquellos que han sido kickeados para dejar un slot libre para que un Catalonia pueda entrar.

M

Todavía no me creo que este leyendo estas criticas y quejas sobre el server DoD of Catalonia.

Ante todo dejar bien claro que este mensaje lo escribo yo, Melkor Of Catalonia, y nadie mas de mi clan (Aunque creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo)

Quiero dejar unas cuantas cosas bien claras haber si así a algunos capullo les entra en su diminuto cerebro:

Empecemos por el Server (después hablaremos de Santa)

El Server DoD of Catalonia lo pago enteramente YO y solo YO. Ningún jugador que entra en el server paga ni un Euro por jugar. Simplemente por este motivo diré lo siguiente:

LA MUÑECA ES MIA Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!!!

Haber si queda claro, el server es MI CASA y en MI CASA hago lo que me sale de los cojones. Yo no voy a casa de nadie a insultar, protestar o a echar a la calle a otros jugadores porque crea que están usando CHETOS. Si no me gusta un Server, pues no juego en ese Server y punto.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de DICTADURA o DEMOCRACIA, señores esto es una DICTADURA. ¿Verdad que nadie de fuera entra en vuestra casa para deciros como tenéis que hacer las cosas? ¿y si eso pasa le pegáis con la PALA sin pensarlo ni un momento? Pues eso!!!

No se como le sentaría a cualquier Admin de cualquier server leer estos comentarios sobre su server, pero creo que reaccionarían igual que yo. Seguid así, que con un poco de suerte no habrá ningún servidor español en "OPEN".

Solamente decir que me estoy planteando seriamente dejar el server cerrado con contraseña y todas aquellas personas que juegan en mi servidor (hay muchos como el señor Santa que esta mas tiempo en mi Server que durmiendo, y eso que MI SERVER ES UNA MIERDA) se tendrán que buscar otro server para jugar.

Bueno, ahora hablemos del Señor Santa:

El Señor Santa no para de decir si fulano usa CHETOS, si mengano también los usa, si este va de listo, si me han Baneado, etc... Pero no dice nada de ese MOCO espectacular que lleva con el Sniper. Y no lo digo por decir, ya que he estado mas de 1 hora mirando a Santa como espectador y es increíble (sobrenatural) con que facilidad y rapidez apunta sin tener puntero :O , repito SOBRENATURAL.

Santa juegas muy bien al DoD, estas en el mejor Clan de España y por ello creo que eres un Crack del DoD, pero:

¿Santa hizo el Moco o el Moco hizo a Santa?
Porque seas muy bueno y tengas mucha fama, ¿tienes derecho a decir tantas tonterías?
¿Eso de cambiarte el nombre para que es? ¿Por si tienes un día malo?

La verdad es que gente como tu sobra.

P.D.: El Ban en el server te lo quite a la media hora mas o menos. Pero ahora te volveré a Banear y no quitare el Ban. CAPULLOS hay muchos y en mi Server no quiero ninguno.

Hay queda eso.

AsSaMiTa

sin sentido, tanto por santa, y por death y shaka

10 años después
Shaka

Que gracia, estaba aburrido y me da por buscar mi nick de lgg en google y me encuentro esto jajajjajaj, cheto que arte, con lo legal que he sido siempre madre mia.

Cualquiera en aquella epoca con 2 dias jugando, se ponia a llorar porque usaba mierdas. Menos mal que en las 3 campus he conocido a muchos de los de aqui y jugue con ellos, ganado algo y todo.

#1 hola continuas por estos foros? es para reirme xD

Por cierto #74, insultando gratuitamente madre mia ... que bonito.

Bueno, nada que me ha hecho gracia que me llamen cheto, eso quiere decir que era buen jugador y todo jajajaja yo que me consideraba normalito. Por lo visto tenia mala fama tsss.

Por cierto todo un honor que Santa me llame cheto, con lo que ha jugado este tio al dod

P.D. perdon por revivir esto :p

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags