DoD: Nestro WallHack Party

Odinix

Ahm ya lo pillo xDDDDDDDDDDDDDD

es normal q no grabe, aunq se suele grabar si se puede pa kitar problemas en un momento dao...

Nm

y tu vuelves a caer en tu afan de malinterpretar los comentarios ... sin una demo in eyes ni el se puede defender, ni el resto pueden acusarle como dios manda ...

Sust0

tras mandarme un msj nestro diciendome que no hay demos in eyes solo queda repetir la famosa frase de: "sin brazos no hay galletas" ...

Entonces ya me dirás que pretendes insinuar con eso, ya que no hay que darle importancia ya que las reglas del torneo estipulan que es opcional grabar demo in eyes ya que la demo necesaria es la demo de HLTV.

Nm

si, pero UEDA no acepta como prueba una demo de HLTV ...y mucho menos un video.

T

ai esta susto :D

tomastres

para un post en condiciones que ponen y desparece xD (#302)

Sust0

Pues entonces otra vez será, haber esperado a tener demos mas claras y unas demos in eyes y no a hacer la tonteria esta q solo se nota en 1 y que alerta al amigo nestro de q van a por él y de que disimule mas xd

KaSe

esta claro ke solo con esos videos y con musikita y edicion lamer no se puede condenar ni a djb0l0...hablo desde la ignorancia de no haber visto la demo, por la tarde cuando tenga un rato y la vea opinare con mas criterio

Nm

por esa regla de tres, si el sujeto en cuestion nunca graba demos in eyes, no se le puede pillar nunca no? ... xDDDD

o mejor todavia, si no lo pilla el VAC o el CD es porque no es cheto xDDDDDDDDDDDD

nada chicos, decid que sin pruebas no hay delito y que la demo se la comio el perro ...

R

mmm sin pruebas no hay delito

A

Pero tambien habra cehtos que se salten el VaC y el CD no? .........

iZueL

como es la gente . . . . ignorantes ? o ciegos ? .........

De acusar al cheto, a casi menospreciar al que pone las demos con las pruevas de que es cheto . . . . pff

Nm

abu, creo que no has entendido el tono ironico que pretendia transmitir a la frase a traves de los "xDDDDD" que añado al final.

Sust0

Nm, creo que me voy a sumar al carro de los que piensan que eres un intransigente de mierda.

por esa regla de tres, si el sujeto en cuestion nunca graba demos in eyes, no se le puede pillar nunca no?

A ver colega, SI TU JUEGAS EN CB, ES OBLIGATORIO GRABAR DEMOS, si el otro clan las pide y no las tienes , TE JODES, yellow card para tu team, y te metes en el ojo de todas las sospechas, pero si en otro torneo te dicen que no hace falta grabar demos, que ya las graba el HLTV, para que mierdas vas a grabar?

Para mi lo raro seria que nestro no tuviera demos de un oficial de la summercup, o de la highlander, o que las tuviera y no las pasara , y que de ese partido no hubiera hltv, pero claro tu dale perico al torno, a ver si dejas de apuntar como algo grave el no grabar demos in eyes en un torneo en el cual las reglas dicen que no se necesitan.

KaSe

tiene razon sust0, si no es obligatorio grabar la demo ineyes veo normal ke on lo haga, de hehco yo en toda mi vida debo de haber grabado 10 demos ineyes como mucho, en OC y poco mas

H

el Nm este kiere @ en dod.es

XyR10N

soy como valdano ^^

Nm

Tienes razon cuando dices que soy un intransigente, en lo que respecta a los cheats no estoy dispuesto a transigir con ninguno, ojala el resto hicierais lo mismo.

En cuanto al calificativo "de mierda", lo tomare como una manera cariñosa de referirse a mi persona en vez de pensar que recurres a los insultos cuando ves que alguien no te da la razon ...

Creo que deberias leer mas lo que escribo en vez de dejarte llevar por lo que dice la gente de mi, aunque por lo que veo hasta os habeis molestado en formar un grupo, todo un detalle por vuestra parte, lo siguiente que sera? camisetas? xDDD

En este juego si despuntas enseguida te tachan de cheater, a veces con razon y a veces no ... unas en publicos, otras en pcws ... y en contadisimas ocasiones en oficiales. En los oficiales siempre se puede recurrir a la demo in eyes, puesto que alli se ve todo clarisimamente (sobretodo los golpes de raton). En este caso, gracias a las curiosas reglas de esta competicion, no es necesario grabar demo in eyes, disponiendo unicamente de una demo de HLTV ... no entro en las razones que pudo tener el organizador para aplicar esta norma, solo entro en que la unica prueba (tanto acusatoria como exculpatoria) es esa demo de HLTV ... puesto que el unico "organismo" al que se puede recurrir es la UEDA, y estos no aceptan como prueba demos de HLTV ni videos, lo unico que nos queda es nuestra propia opinion al respecto, algo que tu no vas a poder imponer a nadie.

Los que hayan visto esa demo podran opinar de una u otra manera, cada cual es libre de hacerlo, pero no por mantener una postura contraria a la tuya es necesario que recurras a su "supuesta" falta de experiencia en el juego o que incluso te remitas a ellos con descalificativos.

edit: Hoyo yo quiero arroba en saintz, me hara sentirme importante y podre fardar delante de mis amigos/as xD

KaSe

tanta diferencia hay entre una demo ineyes y una con hltv? hace tanto ke no veo una ineyes ke ni me acuerdo xD
pero hoyo no tiene amigos delante de los ke fardar, esta todo el dia dandole la trisca a su madre con ke es saintz pero ella pasa de el :_<, kiere mas a su otro hijo, un tal pol0n1as

AsHaRaK

Amén

Nm

si kase, aunque en parte depende del HLTV. Las demos de nuestro HLTV se ven mucho mas fluidas, pero a pesar de todo el puntero esta un poco mas arriba y luego esta el bug del prone (entre otros).

Sust0

#319 En el tercer párrafo se nota el efecto del payaso que te desayunaste esta mañana (sin ánimo de ofender en ningún momento).

Y perdón si el añadido de lo "de mierda" pudo ofenderte, simlpemente aludia a un grado mayor y mas grave del calificativo anterior, pero sin la intención de comprararle en ningún momento con las heces de criatura alguna, mis más sinceras disculpas.

Simplemente hago hincapié en que si las reglas estipulan la no obligatoriedad de la grabación de demos in eyes en un oficial del mismo torneo, no veo el por qué le da tanta importancia ya que había hltv en el encuentro, y si el sujeto usó cheats, le hubiera dado igual grabar in eyes o no, ya que el HLTV estaba grabando.

R

Al final el Susto me caerá bien y todo xDDD

yeti001

pos si ellos tienen motivos para no aceptar esas demos por algo sera...... no es necesario grabar demo pero aun asi esta la dmeo del hltv en el ftp de torneo rv...

KaSe

mmm que bien escribir
lo ke dice nm es ke es una cagada de la organizacion el no obligar a grabar ineyes, no q sea cagada de nestro, porke sin ese tipo de demos no se puede enviar nada a los de UEDA, por lo ke aunke uno sea mas cheto ke chetix no la van a aceptar por ser de hltv

Sust0

Para el que no se haya dado cuenta, el torneo rV! es un torneo organizado de buen royo, en el que no se tiene en cuenta a organizaciones como CB o UEDA ni a sus reglas sobre competiciones.

PD: No opino si deberían tenerlas en cuenta o no ojo! :P

Nm

ya empezaba a pensar que no me estaba explicando correctamente ... menos mal que algunos leen detenidamente.

R

Mmmm pero es que el buen rollo en esta comunidad existe??? xDDDD :P

_Akiles_

#329 que es eso? nunca lo habia oido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags