DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

-PippinTuk-

el mismo and1 aka gut1 que se habla en la mlevel es gut1err3z ese que andaba ultimamente jugando ?

pregunto :S porque no tengo ni puta

E

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3U7D63MB2ZNWB05EA2DTTZPBRB

Eso pasa cuando grabas demo desde espectador, porque vamos, decir que kancervero lleva aimbot, y que encima se va a los públicos a cantear... pues cómo no, tenía que ser fcp con sus lloriqueos.

Nm

necrold sabes porque te he citado no? ...

Necrold

dimelo tu anda

Merovingiorz

no se si es cheto o no por q no pienso ver una demo y menos de la 1.3 pero ese tio es mu raro q sin haber jugado un solo partido de source de repente MAGIA POTAGIA!!!

en la 1.3 se le calza con chetos? pues en el source + de lo mismo ;)

Nm

no, yo lo se, y estoy seguro de que tu tambien ... cuentaselo al resto del foro :D

Necrold

pero vamos a vermerovingio tu ke coño sabes si ha jugado partidos o no? lleba jugando desde hace mas de dos meses, asi ke si no estas en su puto clan una de dod o enterate bien de las cosas o achanta los ocicos

ZaaS

El ke pega los 2 tiros en la demo anterior kien es?

Necrold

dimelo tu tio listo, pk no se a ke te refieres sinceramente y si es x el tema valerox o kumpa ke coño tiene eso ke ver con kanoso?

Nm

me vas a decir que no sabes quien es Trumez? ...

Necrold

pues va a ser ke no
dimelo tu y explicame la relaciuon con tu kerido amigo kanoso

Nm

pues no hace falta ser muy inteligente para que ahora ya lo sepas, "listo" :D

Necrold

vamos a ver "listo" si dices ke kanoso es trumez... esperate ke el tonto va a ser ke no soy yo.

aKaL

Tonces kanoso es cheto ?

Nm

necrold ... lee bien mi cita :D

Necrold

vale entonces supuestamente vamos a poner ke trumez es blaster, ok y ke tiene ke ver blaster con kanoso? hay mas testigos como aikon, brethen, colo, ruklee o hasta incluso alguien ke seguro conpoceras eliot te suena no? pos vas perdio. o no, espera esos no seran chetos tb, no?

Nm

supuestamente? xDDDD

_Akiles_

vaya alegacion de mierda "sisi kanoso mato en una lan" y que pasa que porque mate en lan se tiene que poner mierda en inet? le esta bien por cheto.

kanoso necrold valerox,los 3 amigotes,solo faltas tu necrold.

Necrold

mira akiles te voi a decir una cosita, valerox no es mi amigo, es mas ke no lo coja "cosas personales" y si, kanoso es mi amigo... no, es mi hermano se podria decir y lo conozco desde hace muxo tiempo, se como es, como juega y todos los findes jugamos enb su casa en la mia o en el ciber y x eso mismo me juego el puto pescuezo x el pk te aseguro ke jamas los ha probao y x cierto si esperas ke yo caiga espera sentao... la cuestion es: cuanto tardaras tu?

Nm

aprende de ertony ... el tambien ponia la mano en el fuego y miralo al pobre :D

aKaL

amiwismo es lo ke tiene, aver necrold lo puedes perdonar pero no te jueges nada...

Necrold

pero el estaba to los putos dias jugando al lao del otro??? noooooooooo!!!! yo jamas me he jugao el cuello x nadie dime pk esta vez si?

Nm

por la misma razon por la que no has querido reconocer que blaster es trumez :D

_Akiles_

yo no tardaré porque no caeré porque no soy cheto y todo el que me pide demos las tiene y no sacan nada porque no se puede sacar algo de donde no lo hay :)

Necrold

amos a ver nm pedazo de subnormal, ke no tienes otro nombre yo ni lo sabia ni me importa, me suda la polla ke blaster usara mierda o no a ver si te enteras.
Sois todos una panda de niñas lloronas!

m3n4

entonces por una regla de 3 susto es xeto pq sin en lan es el puto amo como saben muxos kien me dice q en inet no se a puesto xetos ?

Nm

xDDDDDDDDDDD

Necrold

REPITO PA LOS CIEGOS: PK YO JUEGO CON KANOSO UN DIA SI OTRO TB EN SU CASA O EN LA MIA X INET Y DA LO MISMO KE EN LAN ENTERAOS PANDA CEGATOS!!!!!

aKaL

Eske ya tan esas demos de susto, y como digan ke no... va a ser un kaos

m3n4

necrold no te esfuerzes si aki los de alto cargo son losq mandan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags