Radio DotA

ArfeX

chapo ;) gran iniciativa! apoyo la idea de podcasts para los que no podamos escucharlo en vivo.

Kaneas

#27 Te gusto? :**

#29 A ver como sale.. xD

Yo también apoyo lo del podcast, para oirme después y reirme de mi mismo un rato XD

1 respuesta
kun294

Muy buena idea!

D4rKNiGhT

#32 Será un trauma mas para escucharme a mi mismo :(

No os preocupéis, Twitch.tv guardará automáticamente los programas en el canal. Agregar un gran gracias a todos los que nos estáis animando a realizarlo. ¡Hay muchas ganas puestas en el proyecto y espero que salga como esperáis!

3 respuestas
SamaWoodo

#34

Iréis cambiando los integrantes o seréis siempre los mismos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Dependerá de su disponibilidad, pero siempre es bueno rotar para dar la oportunidad a mas gente el participar.

Genesis1910

#34 Pero subelo a iTunes que no siempre os escucharemos desde el pc!

1 respuesta
shakespeare

Por el acento canario de Kaneas ya merecerá la pena digo yo, si no que despotrique que eso se le da bien xDDD

1 2 respuestas
KeTo

#37 #34 This. No lleva mucho trabajo y traerá muuchos oyentes y posibles televidentes.

1
Thanat0s

#38 Ahora tiene acento sueco.

2 1 respuesta
Lady_Kate

Genial chicos, gran idea y +1 a lo de podcasts y eso por si no podemos escucharlo en vivo :)

Kaneas

#38 jajajaja que perraca eres, si yo solo suelto flores literatas por mi boca de poeta.

#40 Javisst!!!...Más quisiera...

B

¿Cómo vais a enfocar esto? Me refiero si va a ser rollo analizar la scene española (si la hay) e internacional, salsa, comentar los picks y bans más frecuentes, más salsa, tips para mejorar, sauce, etc... o si va a ser más rollo chupipandeo y demás.

De todas formas, salga lo que salga, la idea es genial, así que suerte.

3 respuestas
Mamba

Grandisima idea, suelo seguir RadioStarcraft y a vosotros os seguiré igual.

pendulum

#43

Obviamente es un proyecto con un carácter serio y la profesionalidad que podamos darle , tendrá un tono informal evidentemente pero una estructura seria y con un trabajo detrás

Aunque el primer programa sera un piloto y puede cambiar, tenemos pensado hacer unos apartados fijos donde se hablara de scene internacional y nacional , cambios en el juego (parches , actualizaciones ,..) , noticias relacionadas con dota2 (offtopic, salseo ) , etc

1 respuesta
Kaneas

#43 Yo creo que se debe intentar mantener el chupipandeo fuera.

Es decir, se puede salsear sobre lo que ocurre en chupipandis, pero no reirnos las gracias de nuestra chupipandi los unos a los otros en la radio porque no tendría sentido y queda muy ridículo a la par que poco serio.

1
D4rKNiGhT

#43 Es prácticamente lo que ha dicho #45, todo dependerá la dirección que vaya tomando, a la vez que el seguimiento. Al fin y al cabo, vosotros sois los oyentes y es a vosotros a quien os tiene que gustar el programa.

1 respuesta
zeN2k6

+1 A lo de dejar de lado a las chupipandi por favor, bastante asco me da últimamente este foro con las gracias entre las 4 personas de siempre, como para que den el salto a otro formato.

12
ArKhangel

Una idea genial, a ver si os sale bien!
Después del episodio piloto pasaré por aquí si tengo alguna sugerencia, de momento esto promete ser bastante bueno

LorCHsc2

#47 si os puedo echar un cable ya sabes dónde estoy :P

Birras_cs

Tengo trapos sucios de todos los participantes, por si no sabeis por donde salir y quereis darle salsa al asunto, es lo que vende en este pais asi que si quereis saberlos avisar y os los paso antes del programa.

B

Meted a birras tambien, do it for the lulz

1
Sprana

nose pero espero escuchar noticas sobre la ONCE

jajajaja

1
G

#1 Me quedo con el talkdota de Tobi.

6 respuestas
pendulum

#54

Cierra la puerta al salir pues

4
ArKhangel

#54 The fuck? Desde cuándo talkdota es en español con participación de medivida... oh, wait!

1 respuesta
Ulmo

#54

Genesis1910

#54 Tu comentario me parece superficial y pedante.

shlord

#54 not sure if troll..

nisiquiera ha salido el primer capitulo y ya estas diciendo que talkdota es mejor?

internet esta lleno de cada ...... (.... porque no quiero que me metan ban)

1 respuesta
G

#56 Me manejo tan bien en el inglés como en el castellano, y... eso de la participación de mediavida me parece más un infortunio que algo bueno, srsly.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SamaWoodo
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Nerves
  • pendulum
  • Kaneas