GoPro

milancito

#90 apartir de ayer enteoria! xD pero no e ido a ningun sitio a mirarlo xD hahaa

B

En el Corte Ingles esta la GoPro Hero 3+ a 379€

2 respuestas
elkaos140

#92 Me parece muy cara. Compré yo la mía este verano en el MM por 300€ la black ed.

14 días después
EuuD

Hola, he comprado la hero 4 black edition y al grabar videos me sucede algo que no se si es normal.

A los 17min grabando a 1080 se me para cada grabacion y crea otro archivo y continua.

¿Cómo puedo hacer para que grabe todo del tirón?

tengo una tarjeta sd de 32gb así que no es eso.

un saludo y gracias de antemano (es la primera gopro que tengo

2 respuestas
Sondrow-

#94 lo hace automaticamente la camara para que los videos no oscupen tanto creo

1 1 respuesta
EuuD

#95 Joder pues que putada. Soy dj y la compré básicamente para grabar la sesiones en directo para cuando pinche por ahí.

No tengo ni idea de edición de videos y tal como para "pegar" los clips y que todo quede del tirón.

Si alguien ha encontrado alguna solución a esto por favor que me eche un cable!

gracias.

FuRioN

Estaba pensando comprar una pero se me va un poco de precio :(

swixi

#94 Es por el tamaño del archivo, es normal que lo haga. Unirlos es muy facil, mira con el programa oficial de gopro o el premiere, sony vegas, movie makers.....

Lo que no entiendo es si no tienes ni idea de edición porque tienes la black :wtf:

1 1 respuesta
EuuD

#98 Algunos tutoriales he estado viendo por youtube ya.

Pues al fin y al cabo tendría que editar aunque hubiera comprado la mas barata no?.

Compré esta con el fin de que me durara bastantes años y ya que le tenía pues tener la mejor.

1 respuesta
iomegakek

#92 perdona la respuesta tan tardía pero es que yo en mi tienda la vendo y estás equivocado.

Los precios son oficiales de cada modelo. La que tú has visto es la GoPro Hero4 Silver

La Hero 3+ silver cuesta 284,99 en toda españa :P

shako

#99 usando el goPro Studio, unir los vídeos es muy fácil.

Yo creo que lo hace por lo que pesan los archivos, si de una tarjeta en formato ext4(maximo 16gb), intentas pasar un archivo a un fat32 o a un ntfs antiguo no te lo permite, supongo que es eso.

También puede ser por eficiencia y seguridad a la hora de guardar el vídeo en la tarjeta de memoria.

1 1 respuesta
EuuD

#101 gracias!

cille2

Para un autentico novel en esto del tema video y las cámaras como veis la la cámara más básica de la marca go pro. Si no me equivoco es la Hero. A ver si me podéis dar una opinión sobre ella, aunque supongo que será lo más básico y tal pero por el precio que he visto, unos 125 euros en Fnac. ¿Merece la pena pagar algo más por una superior o para uno que empieza con esto es suficiente?

1 respuesta
swixi

#103 Para probar es una muy buena cámara. Si tienes mucho interés seguro que se te queda pequeña en poco tiempo pero para empezar está muy bien.
Si no siempre puedes buscar alguna de segunda mano.

Un saludo

soek

Una pregunta de noob, con la GoPro 2 puedo utilizar la aplicación de GoPro de móvil, para conectarla con WiFi y así poder hacer Live View y fotos?

Muchas Gracias!

Pd. Estoy tratando de decidirme si la 2 o la 3... Y creo que ese es el punto determinante.

1 respuesta
Nucklear

#105 Solo si usas el WiFi Bacpack pero a estas alturas yo pillaría la 3. La lente es bastante mejor aunque te compres la mas básica

1
themaz

Quería comprar una GoPro Hero4 silver edition y el uso que le quiero dar principalmente es para el buceo con botella.

Se que tengo que comprar un filtro rojo para la imagen y un soporte pero mi pregunta es, que más debo comprar ?

  • Me imagino que la tarjeta de memoria no está incluida ?
  • Necesito una funda para las inmersiones ? (para que no se moje vamos)
  • Recomendáis algún otro accesorio ?

Esta versión es la que dispone de la pantalla, se puede apagar cuando desee o sabéis que autonomía tiene grabando con la pantalla encendida ?

Saludos

1 respuesta
swixi

#107 No buceo pero por lo que he visto te voy diciendo

Tarjeta MicroSD
http://www.amazon.es/gp/product/B00FQOXM78?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
-Te viene con su carcasa. Tiene dos tapa para cerrarla, una tiene huecos y otra es estanca.

El tema de la pantalla, la que se acoplaba a la cámara se puede apagar para que no consuma, entiendo que en esta nueva también podrás apagarla

1 respuesta
themaz

#108 con 64gb, cuantos minutos se pueden grabar aproximadamente 30fps/1080

1 respuesta
swixi

#109 De memoria no me lo se, creo que unas 4-5 horas, se te gastará antes la batería.

Aquí tienes una tabla de gopro que se supone que a 30Fps/1080 llega a las 7 horas, con modo protune activado el tiempo se reduce a la mitad aproximadamente.

Por cierto, cuando compres una tarjeta, mira que sea clase 10 para que no tengas problemas a la hora de grabar

1 mes después
m4a1sd

No encuentro la gopro hero3 black edition, han volado :( y en webs como ebay, se flipan con el precio.

1 respuesta
shako

#111 http://www.amazon.es/GoPro-HERO4-Silver-Edition-Adventure/dp/B00O1XRT9W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419510865&sr=8-1&keywords=gopro+hero+3+black

2 respuestas
m4a1sd

#112 Quitando que es la hero 4 esta muy bien de precio, lo que e visto en webs de segunda mano la black lo que no me fío nada.

1 respuesta
B

#113 Al final lo barato sale caro. Yo con estas caras no me fiaria en esos descuentos, salvo que sean rebajas o dias sin IVA.

Pero bueno, cada uno con su dinero lo que quiera

1 respuesta
m4a1sd

#114 Te refieres a las gopro de #112?

themaz

Hola, compre una GoPro Hero 4 Silver y una memoria de 64 GB Extreme MicroSDXC 45 MB/s Class 10 UHS-I y hay algo que no funciona.

Después de haber grabado unos 10 videos, solo uno funciona y el resto aparece la previsualización sin tiempo y en negro. Intento copiar los archivos al PC y salta un error y no me deja.

Sabéis que puede ser ?? Ahora me pone SD ERR y no puedo hacer nada ! :(

Saludos

2 respuestas
shako

#116 reinstala el framework de la camara

1 respuesta
themaz

#117 es eso cómo actualizar la cámara ?

shako

http://es.shop.gopro.com/EMEA/softwareandapp/gopro-studio/GoPro-Studio.html

la nueva version de Gopro studio tiene una opcion para actualizar framework

1 mes después
pritchenko

#116 me ha pasado algo parecido con la misma cámara. Pensaba que el problema era de la microSd porque me dijeron que necesito una de alta velocidad para grabar en 4K, por lo que me he pillado una tarjeta Class 10 UHS 3 que escribe a 60mg/s.

Aunque no tengo del todo claro si el problema era ese o era que mi ordenador no da para tanto...

Edit: la microsd que tenía antes era 16 GB Class 10 UHS 1, la de ahora 32 GB Class 10 UHS 3 (independientemente de la velocidad no me venía mal más memoria, y aún no la he probado).

1 respuesta

Usuarios habituales