Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

reiker-ct

Que dilema..
A mi no me a llegado todavia ni la camara ni el e-mail

neo-ns

#329 Esta noche ya te funcionara, te dira que ya esta en plataforma y mañana te la traera el repartidor!

iPoded

#330

Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, tu sabrás que vas a hacer pero vamos comprar una cosa para rechazarla cuando te llega simplemente porque han mandado un correo no cuela, si la quisieras rechazar de primera hora ni la habrias comprado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKiTo

#334 Quiero tu pene

B

AlzeN

Yo en realidad deseo que la devolváis todos para que ninguno disfrute de una compra que yo no he podido hacer ;( .

Y el caso es que hace dos semanas mi padre me regaló una reflex suya prácticamente nueva que es un poco mejor que esa, pero si la llego a comprar se la regalo a mi hermano y quedo como dios.

Todso

Ya me han borrado el pedido de Amazon, cómo se pide devolución de dinero?

1 respuesta
thrazz

#333 ¿qué quiere deciir que "no cuela"? Igual no debería haberla pedido y en otra situación me la quedaría, pero puedo elegir no aprovecharme de una empresa pequeña ahora y es lo que voy a hacer.

PD: pesados.

2 respuestas
iPoded

#339
Sería totalmente innecesario discutir contigo aquí sobre la camara en serio, pero me remito a lo de antes, si no la quieres no la hubieras comprado y ya esta, find e la historia hombre, no le des mas vueltas.

1 respuesta
neo-ns

#338 La tenias enviada?

1 respuesta
Z3R0KULL

#330 yo voy a devolver 100, 1 por la mia y 99 por los que no la van a devolver

5
Todso

#341 Estaba en Limberger, en MRW pone que no ha llegado a las instalaciones del repartidor.

thrazz

#340 no tiene nada que ver con quererla o no, no sé ni de qué estás hablando.

Solo he dicho que yo voy a rechazar la entrega.

2 respuestas
Hardrock

Buenas! Alguno la teneis aún por GRIMBERGEN? La mía se ha quedado estancada allí desde el 28 y no me da buena espina :(

Aegar

A mí que se quede una, no me parece loable pero tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza. Lo que me parece de ser un hijo puta extremo el que haya pedido 3 o 4 cámaras, me parece de ser un ruin, ladrón y un ser delenazble.

Yo no la pedí porque tengo una Nikon d3, si me hubiera hecho falta la hubiera cogido de muy buena gana.

#339 ¿Si la cámara hubiera sido de Amazon te la hubieras quedado?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

A mi me han cobrado 5 centimos de menos en el carrefour, me voy corriendo a devolverlos. Mi conciencia me impide aceptarlos y lo digo por aqui para que sepais que soy buena gente.

iPoded

#344
En serio, le das más vueltas de las que deberías... estás imaginandote que te he quoteado por algo en especial y no, no es así.

1 respuesta
thrazz

#346 probablemente, no sería la primera vez que me aprovecho de un error similar.

#348 pero si eres tú el que le está dando más vueltas de lo necesario. Han pedido que la devuelva, lo voy a hacer, ya está. No estoy criticando al que se la quede ni nada.

kainlucifer

Tan difícil es de entender, que viendo la situación en la que se encuentra la tienda (Obviamente no mandarían email si no estuvieran jodidos...) decida devolver la cámara?

Yo posiblemente me la quedara, a sabiendas del email, pero por la sencilla razón de que jamás iba a tener el dinero para dejármelo en una cámara de 400€, pero sí 40€, ahí ya está la cosa de cada uno...

4 1 respuesta
Aegar

#350 ¿Cómo sabes la situación en la que se encuentra esa sociedad?, ¿has visto los libros contables o balances?.

Si la empresa fuera pequeña, no hubieran tardado tanto en ver lo que han hecho. Cuanto más grande es la empresa, mayor caos (bajo mi propia experiencia, claro).

2 respuestas
AlzeN

Dios mío la de vueltas que le estáis dando por que alguien vaya a rechazar el paquete, parece que os molesta o algo. Si queréis lo rechazáis, sino, os lo quedáis.

kainlucifer

#351 A más pequeña es la empresa (Es lo que parecía por precios, cantidad de stock, y cantidad de productos) menos es la información que puedan tener respecto a políticas de devoluciones, cómo funcionan, ¿Qué leyes se aplicarían? Las de la empresa donde reside la tienda, las de Amazon que son quien las envía, las del país donde van a ir?

Quizá no tuvieran esa información y retuvieron los paquetes lo máximo posible hasta intentar enterarse algo, no tengo ni idea la verdad, pero igual que yo tengo el desconocimiento de la contabilidad de la empresa, también la puedes tener tú en esos ámbitos.

Ante esa duda, hay gente que se planteará devolverla (Thrazz) gente que no se plantearía devolverla (tú) porque tenéis vision diferente de la situación y ya está, no le deis tantas vueltas al asunto, y respetar la decisión de los demás...

_SePHiRoTH_

O si queréis devolverlo a mi dirección... xD Yo pago religiosamente los 42€ jaja

HoRTeL

También depende de la situación de cada uno. Si ya tienes cámara decente y pediste por si sonaba la flauta pues mira, igual no te sabe mal devolverla.

Ahora yo por ejemplo que llevaba tiempo esperando un chollito de estos, que no tengo cámara y no me puedo permitir soltar los 400€ que vale, si la hubiese pedido y recibido, pues me la quedaba sin duda.

Además que coño, que cada uno haga lo que quiera, que para eso es su dinero.

Enhorabuena a los a fortunados (cabrones)

1
reiker-ct

30/12/2013 08:37 Envío en reparto
La mia esta asi..me llegara no? Ahora me da miedo xD

1 respuesta
elkaos140

Gleim

#330 Pídele el número de teléfono al repartidor, que tengo negocios pendientes con él.

kainlucifer

#356 Si está en reparto por MRW te llega seguro

1 respuesta
thrazz

#351 yo no sé cuánto dinero ganan, pero sí que he visto que es una tienda pequeña de Frankfurt que vende (no demasiada cosa) por Amazon y eBay.

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz