¿Alternativa al iPhone 3GS?

ChOu

Bueno, os comento por encima lo que ocurre x'D

Resulta que ante la TOTAL Y ABSOLUTA IMPOSIBILIDAD de conseguir un iPhone 3GS por portabilidad a Movistar (NO HAY TERMINALES NI DE 16GB NI DE 32GB) [ Si, no soy de Madrid, tengo entendido que a la tienda de Gran Vía si llegan terminales ]... Pues me veo en la necesidad de encontrarle una alternativa... Mi terminal actualmente está medio-cascao (Pantallas ftw) y como mi opción #1 sin duda alguna es el iPhone 3GS pero me encuentro con el problema que ahí arriba digo pues quería preguntaros cuales son las mejores alternativas actuales al iPhone 3GS.

Bueno, también, si alguien conoce alguna forma de conseguir el iPhone 3GS de alguna manera por portabilidad a Vomistar que lo diga también :)

Gracias de antebraso.

ChOu

Aprovecho el thread para preguntar...

Se que 2 de las alternativas que me comentareis serán: HTC Hero y HTC HD2

Es como decir Android vs WMobile...

Ante esos 2, ¿por cual os decantaríais?

nothing

Android, sin pensarlo xD

katshu

Hombre, el Hero lo tienes mas facil de pillar, el HD2 no se cuanto costara ni que compañia lo sacara, pero eso si....sera un pepino de movil :o_o: , el hero es una buena alternavita al iphone...pero si puedes pillarte el HD2 mejor q mejor :D

stta

Yo no me fio de windows ni un pelo. Quizas esta vez se han puesto a la altura de OSX y android, no lo se, ya se verá

PiTaGoRaS

¿Te has planteado la posibilidad de hacerte con un 3GS en el mercado de segunda mano? No sé qué tal saldrá en España contando que luego hay que pagar la tarifa de datos pero bueno... es posible que salga rentable (aquí en Holanda por ejemplo sí, porque las tarifas planas son muy baratas, sobre todo con un contrato tipo SIM only, sin teléfono subvencionado).

B

La alternativa al iPhone es Android. No hay más.

stta

#7 A FECHA DE HOY pienso igual, PERO quizás con terminales como el HD2 o similares (que irán saliendo) que tenga un WM moderno como SO la cosa cambie.

B

#1 pregunta ahora mismo, no dentro de 10 años xD

Esta semana se filtraron unas capturas de lo que será WMobile 7 frente al actual WMobile 6.5 (que recordemos, acaba de salir) y hasta que yo no vea WMobile 7 ni me plantearé volver a Windows en un terminal.

ChOu

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros... La única alternativa (Es una alternativa que está bastante lejos de la calidad de iPhone, pero vamos, es una alternativa real) al iPhone 3GS es HTC, ya sea con Android o con WMobile...

La cuestión está en que es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE conseguir un iPhone 3GS almenos aquí en Vigo... No los hay, y nadie sabe nada... Es patético que no sepan gestionar un movil que puede darles tantísimos beneficios...

La tarifa de datos no me importa, soy una persona que gasta del orden de 90-100€ de móvil (SOLO VOZ) al mes, por tanto, cualquier tarifa me serviría, el gran problema como digo, es encontrar el MALDITO TERMINAL...

¿Alguno sabe alguna manera de conseguirlo? ¿De segunda mano, por donde empezaríais a buscar?

B

No, la alternativa es Android, no HTC (hay terminales con Android de otras marcas).

ChOu

Aha, si, bueno, pero realmente, hasta donde yo he visto, los 2 móviles que tienen unas características similares tanto en forma como en funcionalidades son de HTC...

Recomiendame algun otro movil con Android para echarle un vistacillo...

BLZKZ

windows m 7 se ha retrasado un año más, y parece que habra un importante rediseño en WM 6.5.1, aun asi no esta confirmado esto ultimo y hay que tener en cuenta que como alternativa en experiencia de usuario cualquier WM es basurilla debido al uso del palito :/

Si no te importa el palito, mirate el geeks phone one, español, lo tienes para navidades 285? libre

ChOu

Me ha asaltado una pregunta...

iPhone 3G (8GB) vs HTC Hero

¿Opiniones?

Norhana

Yo prefiero HTC Hero, pero por simple opinión personal.

shortyStyle

Los smartphones cada día se asemejan más al mundo de los ordenadores, en el que hay tres grandes SO's, Mac, Windows y Linux (englobando todas sus distros), pasa lo mismo con los smartphones, iPhone OS, WMobile y Android (basado en linux), todo lo que esté fuera de esos 3 SO's, sinceramente están en un segundo plano, quizás se acerque RIM o Palm.

Yo te recomendaría Android (en el caso que no pudieses acerte con un iPhone), está creciendo a un ritmo brutal, solo lleva un año en el mercado y mira toda la lista de teléfonos con Android que hay y que van a llegar, es OpenSource, tiene muchas alternativas, aplicaciones, es muy personalizable, para mí lo tiene casi todo que necesito.

Y entre los mejores terminales que hay ahora con Android, pues la HTC Hero y el Sony Ericsson Rachael.

Mirate reviews, videos, y demás y si puedes prueba alguno, y decide.

Saludos

GNSAsche

palm pre?

Paspanuki

Yo a falta de 3GS ahora mismo iria a por la Palm Pre de cabeza, me parece que funcionalmente es el que mas se le acerca a falta de la llegada de android 2.0

PiTaGoRaS

Pues yo creo que la Pre no está a la altura... muy cuco su SO pero ¿cúantas aplicaciones hay a día de hoy para él? Seguro que muy pocas comparado con el Android Market y una cantidad ridícula comparada con la App Store.

Cryoned

Android a dia de hoy es una puta mierda de SO, limitadisimo en apps y con un hardware bastante malo, tiene un gran futuro, pero en unos años, y yo no compro un hard para dentro de 1 o 2 años, lo compro para ahora.

Alternativa al iphone = HD2, para mi gusto se lo merienda por todos los lados

un 70% más potente (llega a mover juegos de la psx emulados a 9843982384 fps), pantallon del 15, resolución mucho mayor, mejor cámara, bateria intercambiable y de mayor duración al iphone

shortyStyle

#20

Vamos a ver, ahora parece ser que Android es una puta mierda a día de hoy xd.

Para empezar Android no 'tiene un hardware malísimo', porqué entre otras cosas, Android no (edit) tiene hardware, y que además, por ponerte un ejemplo, la Hero tiene el mismo hardware que una Touch HD y muy similar al de un iPhone.

Segundo, para ser Android una putisima mierda, no entiendo como tantas compañías se están pasando a Android, y porqué hay tantos proyectos con Android, incluso para ultraportátiles. Por qué será que no apuestan así de fuerte con WMobile? Ostia, entre tantas compañias, nadie se ha dado cuenta aún que Android es una puta mierda? :O

Deberías reducir tu dosis de fanboy.

BLZKZ

#20 no ha visto los nuevos android no? con resoluciones de 8XXx4XX ni ha visto las aplicaciones que ya hay (se pueden tomar notas con el dedo http://www.elandroidelibre.com/2009/10/drawnote-y-hello-note-dibuja-notas-en.html ) Y google ya ha anunciado el conocimiento de escritura de esta manera (y hay videos desde hace meses con dicha presentación) No se ha enterado de la existencia de varios terminales con snapdragon ni nada de nada... habla por hablar dejadle es feliz asi

ChOu

Yo soy de los que se mantiene al margen de las discusiones de SO's en los móviles xD...

Busco funcionalidad y facilidad y sin duda alguna iPhone a día de hoy está lejos de cualquier otro móvil, ES UNA OPINION PERSONAL.

Teniendo en cuenta esto, me remito a la pregunta que os hice antes...

Dada la imposibilidad de conseguir el 3GS... me estoy planteando coger el 3G, es por ello que os pregunto...

A día de hoy (Si, ya se que es medio locura, el 3GS es bastante mejor que el 3G pero es IMPOSIBLE DE CONSEGUIR y necesito 1 móvil ya), como digo, a día de hoy...

¿el iPhone 3G es mejor que el HTC Hero y el HTC HD2?

PiTaGoRaS

Es que no hay forma posible de afirmar tajantamente cúal es mejor porque depende de tus necesidades y gustos personales. Si a ti te encanta el iPhone y todo lo que le rodea, como parece ser el caso, entonces ve sin duda a por el 3G porque por mucho que la HD2 o la Hero tengan mejor hardware de nada va a servir si no te encuentras a gusto con el SO, aplicaciones y demás.

ChOu

Gracias Pitagoras,

Ciertamente el iPhone es el que más me gusta... Pero tampoco quiero meter la pata... Es decir, no vaya a ser que el HTC Hero / HTC HD2 le den 100000 patadas al 3G y cometa un error...

shortyStyle

#25 Son distintos, ni dan 1000 patadas ni las reciben.

Cryoned

#21

Para empezar Android no 'tiene un hardware malísimo', porqué entre otras cosas, Android tiene hardware, y que además, por ponerte un ejemplo, la Hero tiene el mismo hardware que una Touch HD y muy similar al de un iPhone.

Cierto, tiene un chip de hace 3 años con una pantalla de hace 5, ni siquiera lo han evolucionado a VGA. La touch HD es lenta de procesador sí, pero al menos tienes una pantalla decente.


Segundo, para ser Android una putisima mierda, no entiendo como tantas compañías se están pasando a Android, y porqué hay tantos proyectos con Android, incluso para ultraportátile

Porque Android tiene un futuro increible, va a ser el SO por excelencia, codigo abierto, gratuito, potente. Pero no ahora, hoy está verde y tiene muchas limitaciones, sobre todo en apps, tal vez en 1 año cambie la cosa.

#22

#20 no ha visto los nuevos android no? con resoluciones de 8XXx4XX ni ha visto las aplicaciones que ya hay (se pueden tomar notas con el dedo http://www.elandroidelibre.com/2009...ja-notas-en.html ) Y google ya ha anunciado el conocimiento de escritura de esta manera (y hay videos desde hace meses con dicha presentación) No se ha enterado de la existencia de varios terminales con snapdragon ni nada de nada... habla por hablar dejadle es feliz asi

Claro que me he enterado, y los sigo, pero no están a la venta, son todo futuribles quitando algún MID de 5". Cuando los lancen y puedas comprarlos igual que puedes comprar el 3GS ahora o la HD2/TG01/Neotouch/etc, entonces será ya una alternativa en hardware también, pero le quedan unos meses para eso y luego volvemos a los apps limitados.

Y para #1

Si el que más te gusta es el iphone, compra el iphone, no creo que te arrepientas tampoco.

ChOu

No si, de eso no me cabe ninguna duda xD Yo quiero el iPhone, eso es impepinable, pero conseguir el 3GS es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE (A no ser claro está que desembolses los 600-700€ que cuesta) por portabilidad a Vomistar...

La cosa es que si ahora me cojo por portabilidad el 3G que si que está... Estoy completamente seguro de que en Navidad va a llegar la megaremesa (que según tengo entendido Vomistar está haciendo acopio de terminales para soltarlos en navidad) de 3GS's y me voy a quedar con cara de estúpido x'D

PiTaGoRaS

¿Has probado a buscar iPhones en segundamano.es o similares? Si encuentras un vendedor en tu misma ciudad no tienes riesgo alguno. Otra opción es tirar de eBay pero ahí ya sí que te arriesgas más... sobre todo si buscas un 3GS con una versión específica del OS/baseband para poder liberarlo.

ChOu

Nah.... No quiero el movil comprado a un hippie... Quiero mi contrato con Vomistar (porque quiero irme de vodafone también...) y una vez tenga el movil en mis manos ya lo liberaré, pero quiero adquirirlo a través de Vomistar...

Usuarios habituales