¿Alternativa al iPhone 3GS?

PiTaGoRaS

Pues con un 3GS comprado ahora mismo tienes pocas posibilidades, por no decir ninguna, de poderlo liberar, e incluso si tienes la mala suerte de pillar una unidad con el bootroom nuevo y quieres hacer jailbreak éste sería tethered (tienes que conectarlo al PC para que arranque cada vez que lo reinicies).

Un 3G nuevo comprado ahora mismo no sé con qué versión del SO vienen pero si es con la 3.1 o superior tampoco se podrá liberar. Para jailbreak no tendrás problemas.

ChOu

No recuerdo exáctamente en que página lo vi pero según tengo entendido, ya se pueden liberar cualquier iPhone, 3G o 3GS por IMEI, con el ultimo FW...

Alomejor me equivoco...

PiTaGoRaS

Ah claro, por IMEI sí se puede, pero según dice SiCk te clavan 50€ de nada xD

ChOu

Joer, vale la pena pagar 50€ por liberarlo, al menos a mi parecer... Te quitas de paranoias x'D

PiTaGoRaS

El tema es que esa liberación por IMEI no es "legal" y un día quizás a Movistar se le hinchen los cojones y se dedique a revisar las solicitudes de liberación enviadas a Apple y compararlas con los contratos de sus clientes y así revocar todas aquellas que se han hecho a través del método de los 50€ (que consiste en untar a un trabajador de Movistar para que lo haga de extranjis y a comisión).

No digo que vaya a pasar, pero podría.

PolloPDZ

Yo solo se que tenia wm e iba pisando huevos, colapsado a la mínima, y ahora tengo Android (Magic) va notablemente más rápido, es más ágil, y llevo muuuucha mierda dentro

ChOu

Jajaja, gran PiTaGoRaS, eres una fuente de información xDDD

Nah, en mi caso no lo haría hasta que me hartase definitivamente de Vomistar... En principio ya te digo, me interesa marcharme de Vodafone así que no lo haría desde el primer momento...

Os planteo una situación:

Pido portabilidad a Vomistar desde Vodafone con el iPhone 3G, y les digo, dado que sois tan incompetentes de no saber gestionar la demanda tan grande del 3GS, me veo obligado a coger el 3G, así que en cuanto tengais disponible el 3GS quiero disponer de ese movil entregando este... ¿Tiene sentido? Aunque sea pagando un plus, es decir, la diferencia que supondría conseguir el 3GS con portabilidad (Que es 0€ según creo)...

A ver que me decís...

B

#37 Ni de coña cuela xD

PiTaGoRaS

#37 Y luego qué hacen con tu 3G usado, ¿se lo venden a otro por nuevo? jaja te van a decir GL :)

ChOu

JAJAJAJAJA la verdad es que si x'D

Madre mía... Yo creo que me rindo y me pillo el 3G...

PERO LUEGO PIENSO EN LO QUE ME PIERDO POR NO ESPERAR Y ME TIRO DE LOS PELOS !!!! xDDD

En fin...

ChOu

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

He salido del trabajo, y he ido a la tienda donde suelo ir a preguntar pero que hacía 1 semana que no iba... Iba a informarme ya para hacer la portabilidad al 3G

Y pregunto, todavía no se sabe nada del 3GS ¿no?

Y me dice la tía, hace 10 minutos me ha llegado un 3GS de 32GB, ¿lo quieres?

Jajjajajaja, lo que me he podido reir... En fin, que ya lo he conseguido, iPhone 3GS pa la saca !

Gracias a todos por los comentarios :>

PiTaGoRaS

Enhorabuena :) Es una gozada de teléfono, va como un tiro.

PD: ¿Qué firmware tiene al final?

stta

#41 HDP.

edit: cabrooooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! yo lo quieeeeero...
edit2: disfrútalo :)

ChOu

En una semanica me lo dan y ya os comento ...

Gracias otra vez a todos por vuestros comentarios :)

RoBErTiTo

Yo despues de tener una Diamond y ver que el iPhone lo tiene todo el mundo creo que dadas mis necesidades (consultar emails + funciones normales de un telefono) me ire a por una Blackberry.

Ni quiero juegos, ni videos, ni musica, ni navegar, ni gps, nada de nada.

B

#45 Tal vez con Android también te valga.

RoBErTiTo

No quiero complicaciones xD

B

Nokia N900

B

#47 No entiendo que tiene de complicado un HTC Magic o un iphone pero vamos, si tan claro lo tienes lets go blackberry!

7 días después
K

Buenas en Madrid podéis encontrar el de 16 G a la cuantia de 736 euros creo que es pero esta libre de fabrica, eso si soltar ese dineral por un móvil no se yo si realmente merece la pena.

Un saludo

Usuarios habituales