Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

GODSWIND

he buscado el flash player en el market y no me deja instalarlo porque dice que solo deja para la version 2.2 y 2.3. yo tengo la 2.1

VipeR_CS

Para 2.1 y anteriores sólo hay Flash Lite. El Flash Player como te dice el market, 2.2 en adelante.

S1L3nCe

#297 Cojonuda! Thanks __

GODSWIND

no encuentro el flash lite, donde se puede encontrar?
2 preguntas más, por qué cuando busco una palabra en el market me aparece de todo menos lo que estoy buscando?
y los codigos qr para que sirven?

VipeR_CS

El Flash Lite casi seguro que te venía preinstalado en el teléfono.

Y lo otro: o porque buscas mal o lo que buscas no existe con ese nombre, y los códigos QR sirven para escanearlos con el Barcode Scanner mismamente e instalar apps con ellos https://market.android.com/details?id=com.google.zxing.client.android

KaNuTo

instale esta mañana TASKOS pero no se utilizarlo

darkblade60

A ver si sacan una buena rom y kernel para Ginge...

VipeR_CS

MIUI ya está en gingerbread en sus últimas versiones :\ Y hay otras alternativas además (depende del móvil claro).

darkblade60

SGS, pero ... con la version oficial? yo estoy esperando a la darky...

1 respuesta
VipeR_CS

Que yo sepa sí, gingerbread oficial. No sé que os pasa en el SGS que parece que sólo existe Darky. Darky para arriba darky para abajo xD http://www.miuiandroid.com/roms/

2 respuestas
se_ale

#310 son estables?? y otra cosa... cual es mi htc desire?? xDDD

  • Desire CDMA – Bravo C
  • HTC Desire GSM

no tengo ni idea... lo tengo desde hace un mes mas o menos...

2 respuestas
shortyStyle

#310 La tendrías que probar xdd

#311 El GSM, el CDMA es uno de los americanos.

Shaka

Por cierto ya se como funciona la linterna sin ejecutar el programa en la nueva rom de miui.

Cuando el tlf esta bloqueado, le damos a power y entonces dejamos pulsado el boton home y se nos enciende el led el tiempo que tengamos pulsado la tecla. La verdad es que para gente como yo que si la usamos mucho, viene genial.

OhYeAh

#311 Si quieres estabilidad ve a por las roms de Cyanogen, yo tengo ginger en mi tattoo y va como un tiro y eso que es una RC de hace mes y pico, ahora que ha salido la Full release debe ir mejor todavía :)

Dejar estos temas para los hilos de los correspondientes teléfonos y este para las Apps.

1 respuesta
kiler

#309 Pues darky se toma un descanso indefenido de momento.

HukymaN

Si Darky para lo mismo me miro en meterle a mi Galaxy un MIUI o un Cyanogen...

VipeR_CS

Tenéis que pasaos a MIUI, lo sabéis, en el fondo algo os lo dice, una vocecilla en la cabeza...

1 respuesta
shortyStyle

#314 Yo probé la RC de CM7 en un Nexus One y fue desastroso, volví a CM6.

#317 Pues que saquen ya una versión final ostias!

Por cierto, y ya que este post iba sobre apps, ha salido un juego exclusivamente para terminales con Tegra 2, y tiene pintaza, Bang Bang Racing y este es el trailer:

2 respuestas
Adeiko

#318 Olvidate de que MIUI saque una version final. Piensa que para los chinitos, ellos actualizan por OTA y tienen que flashear manualmente ni nada.

No tengais miedo, yo en la 4.15 no he tenido aun ni un FC, algun problemilla grafico de letras negras sobre fondo muy oscuro lo unico, pero es raro que pase.

c0ira

Alguna app que funcione sobre la radio del móvil que permita retrasar la emisión unos segs o poner un temporizador para que se desconecte? Todas las que he visto funcionaban con internet

shortyStyle

https://market.android.com/details?id=com.RobotUnicornAttack

ALWAYS I WANNA BE WITH YOU AND MAKE BELIEVE WITH DASH AND LIVE IN HARMONY HARMONY OH LOVE

1 2 respuestas
Adeiko

#321 La musica es sencillamente genial, yo lo tnego para iOS y me ecanta xDDD

BLZKZ

#321 besta geim evah

GaTToO

#318 has probado la CyanogenMod 7.0.0?

porque va perfecta en mi desire z

darkblade60

Porque COJONES el whatsapp me muestra la gente por su telefono y no por su nombre... de repente!

PHOBOS

Tengo una duda que me gustaría que me resolvierais si podeis.

Instalando Skype en mi movil, podría hacer llamadas gastando Mb de internet en vez de minutos. Y con wifi pues no gastaría nada entiendo.

Pero, podría hacer llamadas al extranjero????

Que conste que hablo desde la completa ignorancia ya que nunca jamás he usado Skype.

1 1 respuesta
BEDI

Con skype si, yo he hablado "sin ningún problema" con mexico.

PHOBOS

Vale, es decir, puedo hablar con cuentas skype estén donde estén, pero el tema de llamar a moviles o fijos, eso ya cuesta pasta no?

BEDI

Si, eso tienes que mirar en la web a ver cuanto sale

HukymaN

#326 A ver, Skype ofrece el servicio gratuito que es de usuario de Skype a usuario de Skype, por su propia red y mediante WiFi o 3G, pero el usuario destino tiene que estar en tus amigos de Skype y tal, y luego tienen el servicio de pago.

Este es como una compañía telefónica normal pero más barato, que llamas tú desde tu Skype a los teléfonos, al número no al usuario, y puedes hablar con quien quieras, pero pagando.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS