Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

PHOBOS

Vuelvo a postear el error que tengo en foursquare a ver si alguien lo conoce:

Para empezar, nunca me ha dejado compartir los check-in con twitter ni facebook, teniendo las cuentas vinculadas.

Y desde hace bastantes días, no me encuentra a mis amigos, no encuentra lugares ni nada y me da un error al actualizar:

HTTP/1.1 401 unauthorized

Lo mejor de todo es que cuando algún amigo hace un check-in, me da el aviso en la parte de arriba, y voy a la aplicación y nada, el error.

He reinstalado ya varias veces y sigue igual.

En cambio en la cuenta de la web va bien todo.

1 respuesta
StEaMoNeR

Conoceís algun juego tipo Football Manager para Android que este guapo?

1 respuesta
Santii

#331 a mi tmb me da error con twitter y face, hoy me daba problemas con los lugres, pero a la media hora ya iba

spyro512

Estoy MUY jelly de lo limpio y ordenado que está el #1 en este thread.

¬____¬

Samurai
  • AutoCAD WS : Aplicación oficial de AutoCAD. AutoCAD WS nos ofrece las herramientas típicas de edición, donde podremos modificar nuestros trabajos de forma fácil desde nuestro dispositivo Android.

Me parece que nadie la había puesto aún...

1 respuesta
DaGeRuK

podeis informarme sobre el skype en android ? ya que mi hermana se va a italia, y estoy pensando en ponerselo para hablar por telefono, pero no se si necesita conexion a internet y si es gratuito o mas economico o que, haber si me informais un poco :)

1 respuesta
VipeR_CS

#335 Añadida.

#336 Sí, necesita internet, preferiblemente WiFi porque por 3G el VoIP no suele entrar dentro de la tarifa y te meten un palazo curioso. Es gratuito de Skype a Skype, y tiene sus propias tarifas de llamadas a fijos y móviles que puedes consultar en la web.

HukymaN

Como "anécdota"

El mes pasado, en VF llamé por 3G unas cuatro veces a distintos amigos por Skype y a final de mes no me cobraron nada fuera de la tarifa (Tarifa Smartphone), por lo que el extra de la VoIP no lo cobran siempre.

VipeR_CS

Suele ser como con el tethering. Si no te pegas una sobrada hablando por 3g o con el tethering suelen dar algo de manga ancha, pero si se ponen tocapelotas y un mes te lo cobran por poco que sea, tampoco te puedes quejar xD

DaGeRuK

segun veo en la web, pone que de skype a skype son gratuitas las llamadas, pero para que sean gratuitas tienes que tener en el movil internet ? o por 3g tambien es gratis ?

PD: una cosita, si mi hermana por ejemplo me llama a mi por skype yo tengo que tener conectado el wifi o no es necesario? lo digo para que salgan gratis las llamadas...

1 respuesta
kas

Hace poco leí en meneame que Europa se va a poner seria con este tema de capar protocolos en las conexiones a Internet. Yo con masmovil no he tenido ningún problema, ellos promocionan el uso de Skype por 3g.

VipeR_CS

#340 Ya te he contestado en #337, pero te lo repito xD. Internet es necesario sí o sí. O bien WiFi o bien 3G, tanto para el que llama como para el que recibe la llamada. Esto es de cajón, Skype es un programa de llamadas a través de internet, sin internet no estás conectado y si no estás conectado ni llamas ni te pueden llamar xD.

Si es de Skype a Skype es gratuito. Ahora bien, se recomienda usar WiFi, porque si estás por 3G, la que te puede cobrar puede ser la operadora de telefonía (que no Skype), porque las tarifas de datos no suelen permitir VoIP. Si lo haces con tu propia linea por WiFi no tienes ese problema.

1 respuesta
DaGeRuK

#342 ok gracias ^^ ahora el problema q tengo es, q mi hermana me puede llamar, pero cuando intento llamarla yo a ella me dice q no tengo salgo o yo q se :O

1 respuesta
HukymaN

#343 A ver, tienes que llamarla al usuario de Skype, no a su número de móvil, para eso hay que pagar.

shortyStyle

Wuala para Android, buenísima notícia :D

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/descubre-wuala-la-aplicacion-oficial-ya-en-el-android-market.html

La añado a #1

1 respuesta
SkiNeT

Joder, hay veces que creo que me superan las posibilidades que tienen estos móviles con Android, virgen santa! xD

Fistrorr

#345 ¿Que es? ¿Una especie de Megaupload para moviles?

1 respuesta
shortyStyle

#347 Más bien un dropbox, lo bueno es que tienes un espacio web gratuito donde puedes poner las carpetas de lo que tienes públicas y compartirlo con la gente, p.e. este es mi cuenta

http://www.wuala.com/pablo.va87

1 respuesta
elmaskina

#348 Joder que bien está eso y no solo para nuestros bichos android :P

VipeR_CS

Aplicación oficial de Google Docs. Fuckyeah.jpg https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.docs

3 1 respuesta
shortyStyle

#350 Estaba contento hasta que he visto que es una simple app con el navegador stock embebido que te carga el documento que has seleccionado.

u_u

VipeR_CS

Menos da una piedra xD

dr_Rouman

Bueno, pero se ve todo ordenadito y con el tiempo mejorará supongo.

Cosas que estaría bien que metieran:

  • Subir fotos y que haga el OCR automáticamente
  • Que abrir una presentación pueda servir para controlarla en otro PC de forma remota.

edit: lo del OCR medio lo hace, pero por ejemplo si el fondo no es muy blanco parece que no le apetece xDD

Aquí ha cogido algo
https://docs.google.com/document/d/1nFVUAm-gc_StRHdOYwULy3Az39xS1lcRNZC0eJSA7QY/edit?hl=es#

De este no ha cogido nada de nada.
https://docs.google.com/document/d/1IJGiiIcONB3UPczYHDknO6FOtntVFU3PPfY_bOepqh0/edit?hl=es#

BoR0

no sé si estará ya en la lista, pero me ha extrañado no ver a colordict

Colordict : Aplicación para utilizar diccionarios offline que permite la búsqueda simultánea en todos ellos.

Diccionario inglés-español
Diccionario de definiciones en inglés

Hay infinidad de diccionarios, solo hay que buscar un poco
Con conexión a internet busca por defecto en la wikipedia y en google translate

3
Santii

Alguien le funciona foursquare para publicar via twitter face?

winters_101

Bueno, llevo ya unos dias con android, y me preguntaba si hay alguna aplicacion que te permite registrar las coordenadas del gps en un punto (ej. lugar de trabajo, casa, bar que frecuentas) y apartir de ahi que el telefono se te configure con unos valores que tu determines (ej. volumen bajo, conexion a la red wifi...).

1 respuesta
VipeR_CS

#356 Hay varias. Tasker es la más completa pero también la más compleja. Había una más sencilla pero con las suficientes opciones, aunque no recuerdo el nombre.

Torit0

#332 Prueba el MyFC. He leído que está muy bien aunque he jugado poco y no sabría decirte

https://market.android.com/details?id=com.ticktock.manageyourfc&feature=search_result

Corocotta

¿Conocéis algún buen programa para ver la previsión del tiempo?

Quiero tenerlo como un icono y que se lance al pulsarle no como widget.
Que se actualice y se pueda ver offline.
Y sin publicidad ni mierdas al poder ser, aunque sea de pago.

Un saludo!

1 respuesta
GaTToO

#359

Meteo Widget
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.meteo&feature=search_result

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS