Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Shaka

#3536 htc cha cha cha, es gama baja de android, debiste informarte antes de lo que comprabas. Es que no el cha cha cha ni con un palo en serio.

El saber ahora que 150 mg son pocos ... es un poco tarde.

P.D. sorry por la sinceridad.

1 respuesta
O

#3541 ¿Pero qué es para la gente gama baja? Buscaba un movil android con teclado qwerty y no hay demasiada oferta con esta característica. Ofrece calidad, de eso no hay duda aunque por aquí la gente si no es un galaxi note no lo tocáis.

150MB están muy bien si no tienes el movil lleno de aplicaciones que no vas a usar en la vida y pasando la mayoría a la SD, que es lo que yo hago (me he descargado 36 apps), el problema es que ya vienen 100MB ocupados. Se que hay muchas ROMs disponibles que liberan la memoria interna pero me da palo borrarlo todo :/

1 respuesta
Shaka

#3542 Pues entonces te contradices, o estan bien los 150 megas o no tienes lo suficiente porque vienen 100 ocupados. Es mas, que aplicaciones ? porque en serio en 50 megas meter 36 app ... no pueden ser muy importantes (algunas si pero, se queda cortisimo).

Por cierto el que te habla, tiene una Htc Desire de hace mas de 2 años con ICS, y aun no pienso en cambiar de telefono.... no todos somos super geeks cambia telefonos cada año.

Creo que el Desire Z llevaba teclado. Huebira sido una buena compra tb.

#3544 Me parece que he sido supercorrecto, en las 2 respuestas.

1 respuesta
O

#3543 Bueno, he estado leyendo y por lo visto se puede crear una partición en la SD para que el dispositivo la reconozca como interna, todo esto teniendo el dispositivo rooteado.

Gracias por tu ayuda campeón, sois todos muy majos. No se por qué me sorprendo de MV a estas alturas...

EDIT: no quiero un movil de +250€ porque no quiero mover el battlefield3 ni voy a hacer diseño 3D

#3539 Eso hago pero no todas se pueden pasar. De todas formas ya he encontrado solución, muchas gracias (:

2 respuestas
-

#3537 El Chachacha es un gama media, lo mires por donde lo mires.

Galaxy Mini (gama baja): 240x320, CPU 600 MHz, RAM 280 MB, Memoria 158 MB, cámara 3 mpx sin flash
Chachacha (gama media): 320x480, CPU 800 MHz, RAM 512 MB, Memoria 512 MB, cámara 5mpx con flash (+ cámara delantera VGA)

#3544 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409

1 respuesta
benitogb

Esta aplicacion está cachonda jaja
Espejo Magico

cortes

#3545 Esto es una discusion sin sentido, y vamos a dejarnos de gamas, simplemente decir que por encima del chachacha hay muchisimos moviles, y por debajo, no tantos...

StEaMoNeR

Pero por dios, como podeis decir que el chachacha es gama media :O
Gama media hoy en día son el Desire, Optimus Black, N1, SGS, etc, otra cosa es que el dependiente que os lo venda os meta esa milonga para venderoslo y os lo creaís.

1 respuesta
HukymaN

#3548 La gama se refiere al momento en el que salió el terminal.

por ejemplo un Galaxy Ace es gama media porque cuando salió al mercado los había mucho superiores, mientras que el SGS era tope de gama cuando salió, las gamas no van rotando así.

Móvil viejo de gama alta != móvil nuevo de gama media.

cortes

Mientras se siga vendiendo, su "gama" se ira deteriorando con la salida de nuevos mejores terminales.

O

Yo uso un lg optimus p350 de gama baja y cambiandole el kernell y el room lo tengo a 800mhz con el swap a 400 (ram virtual + o - ) y me va hasta el gta iv de putisima madre, con el chainfire 3d. La verdad que le estoy sacando buen provecho para ser un movil que me dieron en orange.

icetor

estamos a dia 29 y los de cerberus no me han escrito ni nada :(

1 respuesta
M

#3552 era a partir del dia 1 de marzo

1 respuesta
icetor

#3553 curso de comprension lectora para mi xD

sacerele

No puedo instalar whatsapp en mi mobil me dice que necesito la version iOS andriod 2.1 debe ser que tengo una mas baja alguien sabe como instalarla o puede ayudarme?

1 respuesta
icetor

#3555 me da que tienes android 1.6 que no es compatible con wats pero tienes q ponernos el modelo de telefono que tienes.

1 respuesta
sacerele

pues.. tengo 1 GW620 en firmware me pone 1.5 nose si sera eso :S no soy muy entendido en esto gracias de antemano #3556

1 respuesta
-

#3557 Sí, ese terminal viene con la 1.5

Actualizar Android 2.3.4 Gingerbread en LG GW620

1
HukymaN

Ya ha salido el TSF Shell Pro Launcher, si alguien quiere probarlo que me mande MP.

Creo que vale 14€ así que GL

1 respuesta
cortes

fu, 14€...ya vere si puedo probarlo

icetor

#3559 diooooos pasame ese launcher ciclado ya xd

Edubrit

No ai mas Formas de conseguir ese launcher si no q rascandose el bolsillo xD

1 respuesta
STAYSMALL

#3562

12 1 respuesta
ekeix

A ver si alguien me puede ayudar, necesito el Kies Air y el Samsung Apps para el galaxy s2, he metido una Rom nueva y han desaparecido por arte de magia y el Kies sale en el market pero no me deja bajármelo :/ alguien sabe alguna solución?

1 respuesta
anikex

#3564 > #3563

icetor

bueno no he recibido el correo de cerberus aun, pero mi cuenta expiraba el 1 de marzo y ahora ya no lo pone y tengo todas las funciones disponibles.

graicas por la info dangerous

1 respuesta
M

#3566 Yo igual. No he recibido nada pero tengo todas las funciones actias.

1 respuesta
Zerbeus

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano en la única pega que sigue teniendo para mi Android y que siguen sin corregir, Busco aplicación efectiva para el tema de accesibilidad por que el de android da verdaderamente pena, un parlante que me pueda leer todo, lo que hay en la pantalla.
Un claro ejemplo del el tema de accesibilidad de iphone es sin suda un buen trabajo echo.
Pero si sabéis alguno mejor que el que lleva integrado mi galaxy s2, me gustaría probarlo gracias.

1 respuesta
4ases

yo tampoco recibí el correo de cerberus, vosotros lo tenéis?
#3567 como es que tienes las opciones activas? ya lo tenias de antes??

2 respuestas
Shaka

#3568 Buahh !! me acabo de quedar flipado, la verdad que no me habia parado a pensar como podria manejar los smartphones una persona ciega. Y la verdad que aunque se ve facil, el aprenderse el teclado tiene una dificultad alta, a lo mejor yo ya no miro mi teclado, pero no me lo he aprendido sin mirarlo, lo he aprendido al comienzo mirandolo que es mas facil.

Al tema, no conozco ningun programa para esto en android, siento no poderte ayudar.

Perdona ya me he interesado y he visto el: talkback con mas de 10 millones de descarga y gratis.

Lo he instalado y me parece bueno. Ya me contaras que tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS