Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HukymaN

#5040 No es que esté roto, el problema es que si lo tienes como te llegó, las actualizaciones las lleva a cabo la operadora y no Google.

1 respuesta
plokker

#5040 Eso va por el operador, lo mejor que puedes hacer es flashearlo tu y ponerte una rom custom, que ademas de cambiar de version de android, hara que te funcione el movil mucho mejor.

1 1 respuesta
JoMa

Una pregunta, hay algun navegador o forma para que cuando navegue se me abra directamente la " version web " en lugar de la " version movil " ? normalmente uso " opera ", no se si habra algo en configuracion o si ya de paso preferis otro navegador

1 respuesta
signalrunner

#5043 cualquiera en el que puedas cambiar el "user agent" de Android a Desktop, Firefox, Chrome, o cualquier otro de alguna versión de escritorio del navegador.

El mismo de serie o el Dolphin pueden, pero seguro que hay mas. El Opera creo que también, mira por opera:config > user preferences.

Gublina

#5042 No quiero flashearlo ni nada de eso porque no tengo ni idea y hay una alta probabilidad de que me lo cargue. ¿Sabes si se puede hacer algún tipo de reclamación al operador? Por cierto, muchas gracias!

SiNSoNiDo

ve a aplicaciones > ajustes > acerca del teléfono >
actualización de software y en las opciones tienes marcado algo?

1 respuesta
Gublina

#5046 Sólo me sale una opción y es la de comprobación programada que sí la tengo marcada.

Petan13

¿Qué aplicación usais para subir directamente una foto hecha con el móvil a imgur, para así luego usarla rápidamente con el pc?

2 respuestas
cortes

#5048 yo la paso a dropbox, y ahi ya me genera un link para usarla en internet.

1 respuesta
Petan13

#5049 Gracias!! Ya estoy en ello!

DjScream3

#5048 Tienes una aplicacion oficial de imgur eh? xDD

2 respuestas
Petan13

#5051 La tenía, duró poco. xD

1 respuesta
dangerous

#5051 Oficial creo que no es eh, pero vamos va muy bien.

Hay dos que se llaman igual, yo uso esta y sin problemas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imgurforandroid

Desde la galería, le das a compartir la foto o las fotos que quieras, seleccionas imgur y la cuenta o anónimo y listo.

DjScream3

#5052 bueno pues será "oficial" xD

L

Buenas busco algun juego android que sea online y que juge gente obviamente, hay alguno asi para picarse un poco? los single player me termino aburriendo, me da igual el tipo, quiero que sea online

2 respuestas
Garayo

#5055 Si te pasas por el hilo de Juegos de Android encontrars mucha varierad de ese tipo y de muchos más! Aún así te recomendaría el clásico apalabrados, el Legendary heroes y el dungeons defender 2 aunque no tiene ranking para mirar nada creo recordad

#5057 http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335 ciego xD (tu avatar es muy adictivo jaja)!

1 respuesta
Darkveider

#5056 Llámame ciego pero no veo ese hilo XD

1 respuesta
purpaz0

#5055 bike race(free), draw race 2(pay or...)call of mini zombie (free)

soryus

Alguno conoce algún cliente de twitter con interfaz holo y que esté bien? Actualmente uso el Boid pero me da errores al intentar publicar un twitt con una imagen, supongo que se deberá a su estado de beta.

Zero_G

Recomiendo el Eternity Warrios 2. Juegazo online y gratis. Yo ya no juego porque se me a calao el mvl 4/5 veces mientras jugaba y he perdido la partida teniendo las 4/5 un nivel considerable y paso del volver a frikear para ke se me joda again.

1 respuesta
Cryoned

Yo es ver un juego gratuito y ya no lo instalo xD

Los juegos freemium perdieron el norte, son grinding coreano si quieres conseguir algo y si quieres jugar a velocidad normal te dejas 400€ en 2 días.

1 1 respuesta
HukymaN

#5060 #5061

http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335

Original

Alguien sabe donde esta el pack de iconos nuevos del whatsapp o como se actualiza? xD

#5064 el caso es que me ha llegado un mensaje con los nuevos iconos, vamos que si los puedo ver pero en mi menú no me salen. El tipico mensaje de envia este mensaje a 10 tontos como tu para que se te activen estos iconos y buscando no he encontrado nada xD.

2 respuestas
dangerous

#5063 Pinta que iPhone only por ahora.

1 respuesta
DjScream3

#5063 Esperate a que se actualice en android y ya saldran

1
B

y hablando de whatsapp, porque me salen actualizaciones en blackmart antes que en google play? ._.

1 respuesta
HukymaN

#5066 Hacen las actualizaciones por su web antes que por el Google Play, entonces al BM suben la versión más reciente al momento y en el GPlay tardan un día o dos.

1
iZueL

Una duda,

Tengo varias aplicaciones que desde hace varios días me muestran el mensaje,

"not enough disk space"

Si le meto un root al mvl y pongo todo el "sistema operativo" en la SD con particiones y tal, se arreglaría este problema ?

Lo digo porque el mvl tiene 200 megas de "disco duro"

#5069 gracias ;)

2 respuestas
Armandyek

#5068 Tal como lo dices no, pero si XD

Con una custom rom, puedes pasar las apps a una particion ext3 que tendras que crear previamente en la micro-sd, el sistema operativo, osea android, logicamente queda en la memoria del movil.

Busca en htcmania, en el foro de tu movil, siempre hay tutos.

1 respuesta
soryus

A quienes usan Apex Launcher les recomiendo no actualizar ya que la última versión crashea siempre al arrancar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS