Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Cryoned

#5068

Sí.

Root, partición en la sd, link2sd y a instalar lo que quieras.

1
S

Hola, tengo un problemilla.

Soy root con su respectivo superuser pero sigo sin poder desinstalar las app que me vienen con el teléfono. Solo me deja quitar las actualizaciones.

2 respuestas
Armandyek

#5070 Tarde jajaja, yo actualice nada mas me levante y vaya alegria...

Si alguien tiene la apk anterior se agradeceria, de mientras estoy tirando del chameleon.

1 respuesta
soryus

#5073 Prueba esta a mi me está funcionando.

#5075 El Apex es para ICS, imagino que tienes Gingerbread, asi que si quieres un launcher con esa interfaz te recomiendo Holo Launcher que si que funciona en Gingerbread.

PHOBOS

Llevo con Go Launcher EX bastante tiempo, me recomendáis cambiarme a este Apex???

EDIT: No digo nada, me pone que no es compatible con mi galaxy S.

2 respuestas
Cryoned

#5075

No xD

Apex y nova son launchers wanabes que van de modernos y luego son mediocres xD, Apex ni siquiera permite carpetas en el drawer y nova no permite optimizarlas.

Go launcher les mea a ambos de largo en absolutamente todo.

Además el dev de go launcher postea en xda y recibe peticiones de features por email que incorpora en cuanto puede, actualiza muchísimo y se lo curra la hostia.

No tiene rival para mi gusto y encima gratis.

2 1 respuesta
B

#5072 usa el desinstalador root pro o root uninstaller. Después de desinstalarlo tendrás que reiniciar el móvil ya que al ser parte de la ROM dichas aplicaciones no se pueden borrar en caliente.

1 respuesta
POi

#5072

También puedes usar algún programa como Root Explorer, irte a System > App y borrar manualmente la .apk que quieres eliminar completamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Recomiendo el juego gratuito de Amazon hoy "EVAC HD" y el prince os persia a menos de 1€ ^^

soryus

#5076 Si Go Launcher tuviese el estilo visual de ICS lo recibiría con los brazos abiertos.

dangerous

Go Launcher se ha quedado anticuado para mi gusto.

Me sigo quedando con Nova de pago por su ICS/JB style y permitir muchas cosas de Go Launcher (y que Apex tampoco tiene).

1 1 respuesta
kas

Yo uso Go Launcher Ex en la Desire y en S3 y estoy muy contento, como dicen pro arriba, se actualiza muchisimo.

Hasta que punto vale la pena Nova vs GLE?

S

#5077 #5078 Gracias!! :)

Cryoned

#5081

¿Anticuado en qué?

La gestión de las carpetas en el drawer es infinitamente superior, los widgets y demás en la homescreen se auto-alinean cuando los mueves para no obligarte a borrar varios hasta que encaje, eliminar o añadir cosas con gestos es más sencillo, tiene app killer integrado.

Si es que no tiene absolutamente nada que no tenga nova excepto la pestaña de widgets dentro del drawer que particularmente me parece inútil, pero a nova si le faltan muchísimas cosas de go launcher.

1 respuesta
signalrunner

Yo no le recomendaría el Go ni a mi peor enemigo. Aparte de mas feo que picio y el look anticuado, por lo menos en mi dispositivo es lento y va a tirones.

En cambio Nova va suave como la seda, a nivel de los Launcher Pro, Nemus y demás launchers light, pero con un montón de funciones mas. Y para mi necesidad no le falta nada que tenga el Go (auto-killer? really? en 2012? algo no necesita android y hace que el sistema vaya peor?)

Pero ya se sabe que esto va por dispositivos y el que en uno va bien en otro puede ir mal y viceversa. Apex por ejemplo a mi no me va tan fino y en otros que he probado va mejor.

lafundo

A quien me pueda ayudar, ¿Existe alguna aplicacion o forma de saber el consumo de datos que lleva el telefono?

Y si se puede restear a primeros de mes seria ya la bomba.

2 respuestas
DjScream3

#5086 si tienes ics o superior lo hace el sistema de serie

1 1 respuesta
KoRMuZ

#5086 Creo que Onavo hace todo eso

1 1 respuesta
lafundo

#5088

Onavo parece que es lo que busco y necesito.

Gracias.

#5087 no se que es ICS, pero por el movil de forma simple no he visto nada que cuente los datos consumidos.
Llevo poco con un trasto con Android.

2 respuestas
KoRMuZ

#5089 ICS es Ice Cream Sandwich, Android 4.0

DjScream3

#5089 ics es Android 4.0, pero supongo que si no ves la opción será que tendrás una anterior

Usa onavo como te han dicho y listo

B

El lbe guard incluye una opción de monitoreo de datos también además de controlar el acceso a los mismos.

dangerous

#5084 Yo era muy fan de Go Launcher en Gingerbread, pero en ICS/JB me decanto por su bonito diseño default y Nova me da las principales características de Go que necesito.
Para mi, Go Launcher se queda atrás en cuanto a diseño tipo ICS/JB.

Además, poder girar el teléfono y ver una animación acorde sin tener que esperar 3 segundos a que los iconos no aparezcan, para mi era necesario.

Recupero una antigua screenshot de cómo queda el appdrawer con Nova:

1 respuesta
HukymaN

#5093 Girar el teléfono es de putas y maricones jaja

5 1 respuesta
dangerous

#5094 ¿Navegas siempre en vertical? ¿Prefieres ver las fotos en pequeño y hacerlas en modo retrato? ¿No has visto nunca un correo en horizontal porque GMail no deja hacer zoom?

Al menos con un SGSII que tiene menos resolución que la siguiente generación, es necesario.

3 1 respuesta
Cryoned

#5095

Si
No, quickpic rota las fotos sin depender del launcher
No

De lo primero que hago en un móvil, desactivar la rotación xD

Zero_G

Desactivas rotacion? :palm:

Vamos navegar en vertical es lo peor del mundo. De hecho ver a gente que no usa el movil en horizontal me produce escalofrios. Solo tiene una unica ventaja el vertical, que cuando escribes algo no te ocupa toda la pantalla la ventana de texto.

1 respuesta
Cryoned

#5097

Al contrario, cuando navegas lo más importante es tener la mayor parte de información disponible de un vistazo.

Por eso en las pantallas panorámicas es tan importante la resolución vertical y fuera del cine las pantallas 16:10 siguen siendo superiores en el trabajo.

Cuando navegas en un móvil vertical tienes varios pros:

  • Ves más vertical de un vistazo sabiendo a dónde debes ir rápido.
  • Cuando lees no tienes que mover los ojos apenas ya que de un vistazo lees cada línea, aumentas la velocidad de los datos que recibes y no pierdes tiempo.

Navegar en horizontal es absurdo, no tiene ni una sola ventaja, tienes menos información, accedes a ella de forma más lenta, el agarre del móvil no es cómodo ni neutro y no puedes navegar con una sola mano.

Cuando navegas en un PC, usas sin resizear una resolución similar a digamos 1024x1080 siempre y cuando no seas un rompetechos de los que navegan a pantalla completa. Por qué en el móvil navegas entonces a 1280x720 cuando encima resizea al gusto.

El apaisado es un absurdo.

5 2 respuestas
chiptune

Escribir en horizontal es mucho más cómodo y rápido porque puedes usar las dos manos. Y para navegar depende de la web, si está preparada para móvil se puede navegar en vertical, pero en las que no si no quieres dejarte la vista o tener que estando haciendo zoom en horizontal es mucho más cómodo, al menos en el s2.

#5098 La resolución no tiene nada que ver, ya puedes tener una resolución de 6000x4000 que si la pantalla es de 8 cm no lo vas a ver más grande.

1 respuesta
dangerous

Estos son screens de la galería en vertical y horizontal:


Correo de PCComponentes. En vertical no puedo ver el precio de los artículos y tengo que hacer scroll horizontal cada dos por tres. En horizontal, aunque pierda visión vertical, no tengo que hacer scroll a todos lados, solo hacia abajo:


Con Solid Explorer tengo dos carpetas abiertas a la vez en vez de con scroll horizontal:


Si estoy en un juego y quiero hacer una foto, no tengo que mover el móvil a vertical y otra vez a horizontal.
Si estoy en la galería y quiero hacer otra foto, igual.

Yo no estoy siempre en horizontal, para nada. Simplemente aprecio la ventaja de poder usarlo en ciertas ocasiones, que me ahorran que parezca estar haciendo malabares.
Hay mil maneras de aprovecharlo. Hay apps con opciones sólo disponibles en horizontal.

Además, mi resolucion es de 800×480.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS