Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

BLZKZ

decir que go launcher es feo y anticuado es no saber que existen themes para él xD

1 respuesta
Cryoned

#5099

¿Escribir? Yo hace eones que apenas escribo, dicto a google xD y cuando no, uso swype con un sólo dedo

La resolución varía en tanto en cuanto la información mostrada y en 8cm con una decente puedes tener fuente pequeña que sea legible.

Además la velocidad de lectura no es algo discutible, es pura ciencia y speedreading, se consume más información en vertical que en apaisado.

#5098

Yo lo siento pero

A) Ver gmail hasta que incorporen zoom de los mails a la app es un culo en ambos formatos, la misma mierda y no proporciona ventaja alguna.

b) Te repito que quickpic rota la foto sin rotar el sistema, lo veo como en B sin necesidad de activar nada en el launcher

c) Puede ser útil pero me quedo con doble de carpetas y me muevo con los shortcuts del corazón

#5103

No puedes hablar a toda hostia, pero una vez le coges el truco si no eres sevillano y vocalizas es rapidísimo, infinitamente más que escribir y clava el 99.99% de las palabras.

Yo sin dictado google me moríria y para más inri en jellybean ya no usa internet está el motor en android con lo que es instantáneo.

Una absoluta maravilla que la gente apenas conoce y cuando enseñas flipan xD

1 respuesta
chesko

#5102 soy usuario convencidísimo de swype, que es más rápido que usar dos dedos. ¿Lo de dictar va decente? Es que ni lo he probado xD

EDIT: pues lo probaré, aunque tengo el móvil nuevecito y aún no ha salido JB oficial (y de momento paso de jugarme la garantía xD)

2 respuestas
soryus

#5101 Go Launcher con skin es como el refran "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

#5103 SwiftKey en vertical eso si es velocidad escribiendo y nada de swype ni mariconadas.

HukymaN

Yo era de Swype hasta que conocí a Swiftkey, que está a años luz en predicciones y en comodidad.

Y yo hago todo con el móvil en vertical y no me he muerto, obviamente para hacer una foto eventual y si la situación lo pide pues tumbo el móvil, o para jugar y demás, pero yo de lo primero que hago es desactivar la rotación.

Y si quiero leer algo o escribir tumbado en la cama no quiero que se voltee la imagen porque lo suyo es que esté a la par con los ojos jaja

3
Original

Yo solo uso la vista horizontal para ver peliculas xddd

scottpilgrim

SlideIt manda!

Zero_G

#5098 Nose que llamas tu a un vistazo, porque en vertical o estas haciendo zooms continuamente o no ves un cagarro.

En horizontal solo tienes que hacer scroll hacia abajo/arriba, en vertical para abajo/arriba/izquierda/derecha.

Te topas con un video de youtube en horizontal y lo ves sin tener ke girar el movil.

Y lo que no paso, es que digas que no es comodo cojerlo horizontalmente, porke es los mas comodo del mundo millones de veces mejor ke vertical que tienes ke estar moviendo tu otra mano todo el rato para hacer zoom.

PD: A que niveles de vagueza hemos llegado que nos quejamos por tener ke mover la puta mano xDDDDD

1
kas

En cuanto a teclados, yo llevo un tiempo con el MesagEase y la verdad es que se escribe bastante rápido y no necesita prediccion. Eso si, de vez en cuando paso a horizontal + swiftkey.

signalrunner

Dios mio, la gente usa de manera distinta y de acuerdo a sus gustos y necesidades las mismas herramientas que se les ofrecen? :O

Este mundo no dejará de sorprenderme nunca... Como el que cada becerro pretenda convencer al resto del rebaño que su manera es la mejor y la única que ale.

#5111 Esta claro, pero estamos en el hilo de las apps, no en el de pro-portrait/anti-landscape! Swiftkey FTW BTW :D

1 1 respuesta
Garayo

#5110 Intentar convencer de que cada uno es lo mejor es debatir y no es malo en un foro xD! Además se comentan teclados y cosas que pueden estar bien! Pero no es un becerro el que intenta convencer a los demás! De todos modos te doy la manita porq en lo de las necesitades tienes toda la razón xD!

Yo uso el teclado de defecto aunque de los que he usado el swiftkey ha sido el más rápido y exacto

1 respuesta
paulvandyk

A mi el swiftkey me hace cosas raras cuando edito algo que cambie cursor de posición porque me he equivocado o quiero cambiar alguna palabra.

Cryoned

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.ctrox.filepush

Ahora permite transferir carpetas enteras con un click.

2
TeNSHi

¡Parece que en los próximos días tendremos apps a 25 céntimos en Google Play para celebrar los 25.000 millones de descargas!:

No importa si estás buscando una dirección, consultado tu correo electrónico o compartiendo una imagen con tus amigos, las aplicaciones son, ahora, parte de nuestra vida. Y, si estás utilizando Android, todo empieza en Google Play que contiene 675.000 aplicaciones y juegos. Esto es mucho donde elegir.

Hoy queremos compartir contigo que ya hemos alcanzado las 25 mil millones de descargas de Google Play y, para celebrarlo, queremos mostrarte interesantes descuentos para los próximos cinco días.

Cada día vas a poder elegir de entre una amplísima colección de aplicaciones, creadas por algunos de los desarrolladores más importantes del mundo como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, Full Fat etc., a un precio de 25 céntimos. Además vamos a ofrecer 25 películas y 25 libros a precios especiales. Visita Google Play a lo largo del día para obtener más detalles.

25 mil millones es más de dos veces la distancia, en millas, que lo que ha recorrido la nave Voyager 1 desde su lanzamiento hace 35 años. Es la cantidad de tiempo, en minutos, que ha pasado desde que los primeros de nuestros ancestros pusieran un pie en Europa y, ahora, gracias a todos vosotros, es un momento a recordar en Google Play. Seguimos adelante y trabajando para alcanzar los próximos 25 mil millones.

Fuente: http://googleespana.blogspot.com.es/2012/09/25-mil-millones-de-descargas-en-google.html

7
Cryoned

Al ritmo que van celebrando las descargas, cómo crecen y si siguen esa tónica de precios, el año que viene nos las ponen a 5€ para celebrarlo xD

2
dangerous

Comienzan los descuentos: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/ofertas-en-google-play-juegos-y-apps-a-25-cent-1.html

Yo por ahora no pillo nada.

Cipaj

Recomendais el Office suite? O con el kingsoft (que de momento me ha ido bien) voy ya servido?

2 respuestas
1 comentario moderado
Amazon

#5118 cuidao que te cae chocopunto

3 1 respuesta
fran12328

#5119 hahaahhaha

Cryoned

#5117

Kingsoft es muy decente, pero por 25cents es el paquete office con más rating, lo pagas y si algún día mejora uno u otro tienes alternativa.

2 respuestas
Cipaj

#5121 Gracias! Creo que es la opcion por la qu optare, es que si resultaba que el kingsoft funcionaba ya mejor que el otro pues eso que me ahorraba...que al ser nuevo en android (ya era hora de quitarme el sida de itunes) ando un poco perdido en tema de apps.

cournichon

ha caido el runtastic pro :) gracias por avisar

2 respuestas
scottpilgrim

#5123 merece tanto el Runtastic Pro? Yo soy de usar el Endomondo, alguien ha usadfo ambos para comparar?

2 respuestas
cournichon

#5124 hasta el finde dudo que lo pruebe y no habia utilizado ningun software para hacer deporte, ya te contare. pero por 25cents tampoco se puede decir que me haya arruinado.

1 respuesta
scottpilgrim

#5125 xD no te falta razón!

chesko

#5117 #5121 A mi el que más me convence es el Documents to Go después de probar varios.

Es el que mejor se tragaba fórmulas "complejas" en el Excel, así que es el que compré en su día.

kas

Por 0.25€ lo he comprado todo menos los juegos chorras.

Cryoned

#5124

La mejor del market con endomondo.

Compiten una con otra xD

Danrex

No descartaría que rebajaran Endomondo también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS