Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Cryoned

#5250

Pues no tengo ni remota idea.

Si te dice que no es compatible, probablemente no. Intenta filtrar los comentarios en inglés con tu dispositivo a ver si hay, y si no hay no se puede.

1 respuesta
paulvandyk

#5251 No es compatible con el s2 ni el s y los comentarios de la gente son con dispositivos Tegra como Nexus 7, HTC one X, etc.

1 1 respuesta
Cryoned

#5252

Tienes razon, es sólo tegra.

Pues es de coña, porque lo venden para dispositivos no tegra y esas cosas las suelen bloquear.

Supongo que es zynga estafando como habitualmente hace xD

1 respuesta
kas

#5253 A mi no me lo deja comprar con el S3.

1 respuesta
Cryoned

#5254

Pues yo he comprado con el note y con un nexus.

Wycliffe

sabeis alguna manera de comprar aplicaciones que no son compatibles? yo tengo el s2 y quiero comprar el horn, ya sea para jugar haciendo lo del chainfire o para en un futuro cuando actualice el movil jugar

!gracias

1 respuesta
Cryoned

#5256

spoofea build.prop y cambia el modelo.

1 respuesta
Phoenix4

#5257
Podrias explicar como?
Tengo el galaxy nexus con la rom baked blackbean.
Puedo editar el build.prop, he intentado cambiar el modelo al del note o nexus 7.
Incluso la rom me permite cambiar los dpi y activar modo tablet, pero no me funciona.
Imposible comprar el horn. Lo queria mas que nada para una tablet que tengo pedida.

1 respuesta
scottpilgrim

alguno está teniendo problemas par instalar la última actualización de facebook? (me da error de falta de espacio en el dispositivo, pero tengo más de 70 MB :S)

Cryoned

#5258

Eso te toca buscar valores de todo lo que tenga metido, debería activar el market entero sin problemas si spoofeas a un dispositivo compatible.

Si sigues con problemas en vez de editar haz un backup y busca un fichero completo directo de otro dispositivo, sustituyes todo lo necesario, reinicias y debería rular, cuando hagas lo que quieras lo cambias y a correr.

Wycliffe

bueno he conseguido hacerlo

primero instale del market de android esta aplicacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479703

HACER COPIA DE SEGURIDAD DEL BUILD.PROP desde la aplicacion

luego es editar cada linea y poner esto donde corresponda: (he simulado que tenia un droid3)

Ro.product.device=cdma_solana
Ro.product.model=DROID3
Ro.product.brand=verizon
Ro.product.name=solana_vzw
Ro.product.board=solana
Ro.product.manufacturer=motorola
Ro.build.fingerprint=verizon/solana_vzw/cdma_solana:2.3.4/5.5.1_84_D3G-20_TA-9/110613:user/release-keys

reinicio de movil, entrada en el market de android, comprar el horn

volver a abrir la aplicacion de editar, restaurar la copia de seguridad

y reiniciar

1 respuesta
Phoenix4

#5261
Funciona perfectamente!
Eres un crack, muchas gracias.
Un saludo!

moep

Probablemente no vaya aquí, pero ahi va la pregunta. LLevo toda la vida en nokia y estoy funcionando con android desde hace 2 semanas. La pregunta es, cuando te pide la tarjeta de credito para pagar las app se queda alli guardada, o es como en otros sitios que la pones cada vez que compras algo?

purpaz0

se queda guardada

DjScream3

Alguna opinión sobre el batman que esta de oferta?

redomix

Quiero comprar una app y me dice "Debes añadir una forma de pago para completar tu cuenta", le doy y me sale para meter tarjeta de credito.

La unica app que compre tuve la opcion de que me la cargaran en la factura de la linea, esto ya no se puede hacer?

#5266 he tenido que agregar la tarjeta desde el PC, Nova Launch por 0,25 =)

2 respuestas
Oyete

#5266 Yo me he quedado igual. Lo mejor es que la meto y al aceptar se me sale y he de empezar de nuevo. Ya puedo repetirlo cuarenta veces que no funciona.
Awesome.

moep

#5266 Pero ningun problema no?. Esque ultimamente ando un poco mosca con lo de la seguridad en la tarjeta.. xD Sabes si luego se puede desvincular?

1 respuesta
paulvandyk

#5268 Aquí lo puedes gestionar entrando con tu cuenta de google: http://www.google.com/wallet/

1 respuesta
moep

#5269 Oka, muchas gracias ^^

Adonay_

hoy no sacan apps a 0,25?

#5272 omfg qué rápido se me han pasado los 5 días

1 respuesta
DjScream3

#5271 no, ya acabo la promoción

2 respuestas
Lindvurm

#5272 y a mi se me jodio la cuenta del google wallet en el primer dia, marabiyoso hamijo xDDD

otheR

Buenas.

Tengo un LG P350 Optimus y me va fatal, siempre que intento abrir Whassap o tarda cerca de 1minuto largo en abrirse o me sale un error que tengo que forzar el cierre de la aplicación. En general todo el móvil me va muy lento. Existe alguna aplicación que realmente optimice el móvil aunque sea un poco?

De información solo tengo 4 aplicaciones descargadas ( Whassap, 3G Watchdog, pulWifi y el Screenshot)

Sería de agradecer xD

2 respuestas
dangerous

#5274 Haz una restauración de fábrica (Ajustes / Copia de seguridad, al menos en ICS).

Y después instala solo lo esencial, lo mínimo.

No tienes potencia para tirar con mucho.

1
anikex

#5274 mira ver si encuentras alguna custom rom para tu telefono, normalmente suelen ir bastante mejor con una rom nueva que la que llevas de serie..

JoMa

una preguntilla,

que navegador considerais mejor ? vengo usando el opera mobile, pero por ejemplo los videos "flash" no se me ven, o los "gifs" los muestra como imagenes estaticas y acabo usando el navegador que trae preinstalado, el chrome pide al menos ICS ( cosa que no tengo, ya me espero a jelly bean xd ) , no ?

y otra cosa ya que estamos,

que programa "anti-robo/recuperacion de movil" es mejor ? cerberus ? tiene alguna complicacion de configuracion ? esta ultima pregunta me suena que la hice hace un tiempo y tambien me hablaron que samsung desde su pagina tiene un servicio similar ( que no se si mejor ).

gracias y un saludo mañanero ;)

1 respuesta
M

#5277 Yo uso chrome y no tengo ICS. Me va genial con flash y con todo. 0 problemas.
En cuanto a app antirobo, yo tengo cerberus y es muy facil de configurara traves de su web. No se si es la mejor porque es la unica que he probado pero al menos parece que es la que mas gente usa y eso, imagino, que sera por algo.

#5279 Con flash me referia a videos de todo tipo. Eso no es flash? (crei que si xD, perdon)

3 respuestas
JuGuLaToR

#5278 Chrome no lleva flash, funciona con HTML5.

1 respuesta
NeO_PedritO

#5278 A parte de lo de que no lleva flash (que lo que use flash por huevos no lo reproducirá porque no tiene, así que todo todo tampoco xD), cómo lo instalaste en un android previo a ICS? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS