Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

darkblade60

Quiero un jodido reproductor por carpetas!! y que tenga widget!

No PowerAMP, es de pago y cuando pongo unlockers etc termina diciendome que lo compre
No PlayerPro, no me salen carpetas cuando voy a buscar la musica
No MortPlayer, es feo.
No TTPOD, esta en chino y no tiene widget.

1 4 respuestas
anikex

#541 si quieres el poweramp te recomiendo que lo busques por applanet ;)

1 respuesta
darkblade60

#542 termina petandome.

1 respuesta
djtonight

#543 Si el powerAMP te funciona como quieres compralo melón, o te vas a complicar la vida por 3,5€?

4
geronimo1

Una duda bastante tonta pero esque soy nuevo con los móviles android..:

Según he comprobado los juegos se descargan en formato .APK, una vez dentro del móvil ejecuto el archivo y empieza a descargar contenido ¿Por qué? tengo 300mb de conexión máxima a internet y se me van rápido si tengo que descargar el contenido... si además no tengo wifi cerca que pasa?

La velocidad suele ser entre pésima y lamentable

Quiero descargarme el juego completo, meterlo ejecutarlo y jugar :S

EDIT: Según he leido tengo que descargar el archivo SD también?
EDIT1: Ok, ya sé como es.. :D

1 respuesta
gritO

alguien me dice como poner el facebook para q suene el movil al haber nuevsa notificaciones? tengo HTC y me sale arriba q hay nuevas notificaciones pero no me suena ningun pitido ni nada..

Rocketman

#541 prueba con este, a mi me gusta bastante como funciona y es gratuito

  • 3 : reproductor de musica
1 respuesta
S

¿Hay alguna forma humana de meterle el Flash Player a un galaxy 3?

Lo tengo root y con el froyo.

1 respuesta
ELnO

#548 no te deja descargarlo del market?

S

En el market no lo encuentro nunca, pero el problema es que no me deja instalarlo lo baje de donde lo baje

KoRMuZ

Que versión de android tienes? Creo que solo está disponible para 2.2 y superiores.

1 respuesta
VipeR_CS

Seguramente el teléfono no sea compatible con Flash Player. No lo sé seguro, pero por lo que dices tiene toda la pinta.

1 respuesta
S

#551 La 2.2

#552 Seguramente sea eso, y bien que me jode pq no lo hubiera roteado y metido una rom si lo hubiera sabido

1 respuesta
VipeR_CS

#553 Confirmado, el procesador del Galaxy 3 no es compatible con Flash Player.

P

Algiuen con optimus 2x me confirma si le funciona correctamente el tap tap app? He probado con todas las sensibilidades, y haciendo el movimiento correcto funciona 1 de cada 5 veces que hago el movimiento en el sensor...

darkblade60

#547 Inicio *3 y me sale No hay musica en tu playlist, y acepto y se sale del reproductor, ni opciones ni nada... a mi me ha caido la negra con los reproductores, en que mal momento no le han metido a todos reproduccion por carpetas, en que puta cabeza cabe...

cortes

#541 No se si estara disponible para descargar o no, pero MIUI Music permite reproducir por carpetas...

zyro

me baje ayer el tap tap app y luego despues de ver que era una mierda procedi a su eliminacion por medio del android market aplicaciones instaladas, borrar.

Pero en el puto menu sigo teniendo el icono del puñetero tap tap app.

¿como cojones se kita????

1 respuesta
g-sus

#558 creo que no lo has desinstalado bien, vete a ajustes, ubicación y seguridad, seleccionar administradores y desmarcas tap tap y desistalas

1 respuesta
P

se que no es el hilo, pero es por no abrir otro... Veréis, cada vez que tengo el icono de transferencia de datos, siempre me sale o co una G ( gprs ) o con una H ( HSPA? ), porque nunca sale en 3G? es un optimus 2x

cortes

3G = HSPA, vamos, comunicacion de datos buena.

1 respuesta
OhYeAh

#561 3G no es HDSPA (3.5G), HDSPA es muchisimo mas rapido que 3G

Se supone que en su zona habrá cobertura HDSPA, entonces para que usar 3G cuando es peor? xD

1 respuesta
P

pero lo curioso es que nunca he visto 3G en el teléfono, siempre G o H solo, es mucha casualidad que coincida que siempre que miro nunca sale 3G no?

zyro

te kiero #559

cortes

#562 ya se que no es lo mismo, pero me refiero a que en el movil, no le pondra 3G, si no que solo HDSPA, aunque realmente sea 3G, pero que simplemente significara que tiene internet movil de alta velocidad.

chesko

#541 Si te gusta el PowerAmp cómpralo cojones. Para los precios que tienen las aplicaciones y el servicio que te dan hay que ver qué rata es la gente. El tío que lo ha hecho se merece algo ¿no?

También puedes probar el Winamp

4
Shaka

#545 Porque no t bajas esos contenidos extras por wifi? yo lo suelo hacer asi, y asi no me consumen los megas de conexion. Supongo que no tendras wifi no?

lxn_

No tengo ni idea de como va esto pero estoy pensando en comprarme el Galaxy Ace y tengo una duda con las apps, ¿cuales necesitan Internet para funcionar, los GPS y tal lo requieren?

Y a parte, he oído que el Galaxy Mini es muy limitado en ese tema por ser su pantalla 240p, ¿a los 480p también les pasa eso?

1 respuesta
kas

He conocido el PowerAMP por vosotros, estoy con la version trial y la verdad es que el Winamp no tiene navegacion por careptas, cosa que no entiendo.

Creo que dentrod e 15 dias pagare los 3€ de mierda, como ya he echo con otras apps.

1 respuesta
STAN

#568 Yo tengo ese móvil y va muy bien; no tengo contratado internet, actualizo y demas por WIFI y genial, aunque un par de veces me han cobrado 1€ porque se habra metido con el 3G, eso si, lo tengo desactivado... En general yo te lo recomendaria si no puedes coger algo mejor tipo SGS, HTC Desire HD, etc.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS