Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

DjScream3

#6000 Existir seguro que existe, yo no uso nada de eso, la unica que conozco que igual te sirve...

https://play.google.com/store/apps/details?id=my.handrite&hl=es

es cuestion de encontrarla xD

B

Me he descargado algunas de las aplicaciones mejor valoradas para ver series y peliculas en mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 como SeriesTube y PelisTube.

Sin embargo cuando selecciono cualquier pelicula/serie para verla me sale el mensaje "Cargando... Suele tardar unos 30 segundos aproximadamente" despues no pasa nada, se queda bloqueado y me dice "La aplicación PelisTube no responde. ¿Cerrar?". He probado a instalar manualmente el adobe flash player pero nada, a alguien mas le ha pasado algo asi??

B

Tengo una duda, y una HTC Desiree xD
A ver hay alguna forma de poner accesos directos desde la pantalla principal para abrir words o algo asi ?

1 respuesta
E

Algun programa para instalar todos los programas en la Tarjeta SD. Ahora me pide actualizar el Watsap y no puedo por falta de espacio de memoria.

1 respuesta
onega_pro

#6004 no te da miedo tener un android y ser controlado y que te vigilen?

#6004 si entras en ajustes/configuracion, aplicaciones, tarjeta SD ahi ami me salen con un tick las que estan en la SD y las que no entro en ellas y las puedo cambiar desde ahi a la SD
Algunas solo se puedeb tener en la memoria interna.

1 respuesta
E

#6005 Que es peor que te controle una mujer.

Sabes algun app a mi problema? Estaria agradecido.

#6005 a mi me gustaria que pudiera instalar cualquiera, por ejemplo el google maps. Y no deja.

1 respuesta
M

#6006 Yo tenia el mismo problema con mi Xperia Neo V, cada dos por tres andaba con la tontuna del espacio (ahora con mi nuevo n4 no me pasa :P )...
A no ser que hagas root y particiones no tiene solucion (creo). Hay app que no pueden estar en la tarjeta de memoria.
Yo no lo tenia rooteado asi que en plan chapucero desinstale todas las actualizaciones de las app que no podia desinstalar y que no podia pasar a la sd tampoco. No es una solucion, es mas bien un parche pero de momento igual te sirve.

Vale, igual he entendido mal tu pregunta, no se. Mi respuesta esta bien si tu problema es que quieres pasar las app a la sd por falta de espacio en la memoria interna.

1 respuesta
E

#6007 Digamos que no hay solucion para instalar google maps en el SD y sus malditas actualizaciones. Porque ocupan bastante.

Si es asi, vaya error por parte de android.

Ahora tendre que desinstalar programas para poder actualizar mi watsap.

Gracias por las ayudas.

1 respuesta
M

#6008 Solucion que le hagas root y hagas una particion para añadir espacio a la memoria interna. Esta explicado de manera super cutre pero no se de otra manera.
Si que es un error porque venden moviles geniales pero llenos de basura que no podemos quitar asi que hay que andar metiendole mano...

1 respuesta
E

#6009 Como le puedo dar permisos?

breixone

Yo tuve que ponerle una room nueva al movil para poder instalar todas las aplicaciones en la tarjeta SD porque siempre me salía el aviso de memoria llena. Es lo mejor que le pude haber hecho al movil

1 respuesta
E

#6011 Tendre que hacer eso de la room. Gracias.

icetor

se dice ROM, room es habitación, aprende inglés o los reptilianos no te aceptarán.

6
Shaka

#6003 Puedes poner el acceso directo al programa, pero que yo sepa, no al archivo.

Pregunta, hay alguna aplicacion que me ponga videos que yo tenga en el mv como tonos/videos de llamadas?

Tengo el videotonez y es muy guapo, pero hay muchos videos que no estan.

Jorgius

Hay una aplicacion que te permite pasar todas las apps a la sd pero tienes que ser ROOT...

Firexxx

Otra opción es limpiar los datos (cache) de aplicaciones como facebook, maps, twitter, dolphin que ocupan 5/6/7mb. Limpias, instalas la actualización, y lo único que al abrir facebook por ejemplo tendrás que hacer login de nuevo.

A mi con borrar los datos ya me suele valer

2
-D-

A mí lo que mejor me ha funcionado para pasar las aplicaciones a la memoria externa ha sido el int2ext

B

Vuelvo a preguntar, que me hisieron poquito caso hajaaja
puedo poner en pantalla principal accesos directos a words etc?

3 respuestas
dangerous

#6018 Prueba con algún gestor de ficheros.

Solid Explorer o Astro, por ejemplo.

Jorgius

#6018 no te hicieron caso, no, no te hisieron...

1 respuesta
B

#6020 que ya tio, que lo hago aposta no jodas xD
por cierto gracias a los dos, os dire si funsiona
que es pa copiar

cortes

#6018 Algun programa en plan para meter carruseles de iconos o poner 4 iconos en el hueco de 1, tendra la opcion de linkear archivos, pero asi a bote pronto no sabria decirte ningun nombre :S

dangerous

Google ha sacado Chrome Beta.

Está basado en el experimental Chrome 25 (el actual en Android es 18, en Windows es 24).
Van a mantener actualizaciones regulares, por lo que la versión Chrome normal también se actualizará más.

Aviso: es más beta que la primera beta.

1 respuesta
Maikel92

#6023 Y cual es la diferencia con el Chrome que ya estaba en Android?

2 respuestas
NeO_PedritO

#6024 Que está más actualizado, pero si está tan beta, mejor esperar un poco con la versión anterior.

dangerous

#6024 Versión experimental para probar lo último de lo último, aunque vaya mal. No es para usarlo como primer navegador.

Añaden características nuevas (como el Do Not Track) y tiene una mejora de rendimiento aunque con fallos.

La buena noticia es que esto indica que quieren acelerar las actualizaciones de la app principal e igualarle el ritmo al Chrome de escritorio.

likidillo

Bueno, no se si a alguien le interesara pero despues de infinitos intentos de poner el mumble en mi android, al fin he encontrado una que funciona dpm .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morlunk.mumbleclient&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb3JsdW5rLm11bWJsZWNsaWVudCJd

Llevo catandolo un rato y 0 problemas me ha dado :D

Jorgius

Me lo descargue ayer y es poco mas que imposible poder mirar nada, esta en una fase muy beta...

#6029 Cual es el de tofa?

#6029 JAJAJAJAJAJAJAJA escribe bien jodio manco

1 respuesta
Turkit0

Yo lo he abandonado por la tablet , seguire cn el chrome de toda la vida

Vuelve a tu cueva, troll #6028

1 respuesta
SasSeR_18

Una pregunta sencilla; ¿Cual es el mejor reproductor de audio que te permita reproducir varias canciones (lista reproducción) y que te deje minimizar y seguir en otras cosas (whatsap...) sin cerrarse?

Tenía el Winamp hasta ahora pero si escucho música no puedo hacer nada más

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS