Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

cortes

#6030 wat? como que no puedes hacer nada mas? dale a la tecla home y se quedara en segundo plano...

1 1 respuesta
SasSeR_18

#6031 al 'maximizar' otra ventana se para igual, se cierra automaticamente el reproductor.

Y otra cosa, si pulso una sola vez me sale para ejecutar el Go Launcher o el inicio Touchwiz xD

#6033 voy a probarlo gracias!

1 respuesta
scottpilgrim

#6030 para mi player pro de largo

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#6030 Yo uso PowerAmp, vale 3e, pero puedes probar la versión free unos días.

A mi es el que más me gusta.

Turkit0

#6030

Amazon Cloud Player

Tambien suena cuando lo tienes bloqueado

Te creas una cuenta y free puedes añmacenar 250 canciones.
Estan en la nueva y puedes escucharlo donde sea, a traves de inet, y las app para android y ios

Tambien te deja descargar las canciones estes donde estes para no gastar datos

ITS FREE

Amazon

Es que soy la bomba, reconocedlo.

2 1 respuesta
HimaK

Cual es la mejor aplicacion para sacar contraseñas wifi?, probe 3 o 4 y ninguno funcionaba bien

1 respuesta
Turkit0

#6036 fake

Shaka

#6032 Al tener otro launcher, al darle a home te sale la eleccion del launcher o por defecto o el tuyo. Lo que tienes que decirle que por defecto este siempre el tuyo, asi cuando le des a Home, podras volver al escritorio y ejecutar otras aplicaciones teniendo la musica o reproductor de musica en 2 plano sin cerrar ningun programa.

spiller

#6037 Todas son iguales. Da igual la que pruebes. Todas funcionan con el mismo algoritmo que se filtró.

http://www.xatakaon.com/incidencias-adsl/filtrado-el-algoritmo-de-claves-wpa-wifi-de-movistar-y-jazztel

1 respuesta
EuuD

#6040 Pues son todas una basura, gracias por decirlo, así no perderemos el tiempo probando miles.

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Amazon

#6042 hombre, si android está basado en linux y con wifislax se sacan las pw, tan descabellado no es

2 respuestas
icetor

#6043 para eso la wifi debería poder funcionar en modo "monitor" y dudo que un movil pueda hacer eso, wifislax para funcionar necesita que el "pincho" wifi tenga modo monitor y no todos son compatibles con ese modo, y sin él por muchos paquetes que captures no puedes descifrar la clave del wifi.

esos programas valen para sacar la que viene puesta en la pegatina y poco más.

1
Jorgius

#6030 la mejor sin duda es apollo

DredG

#6030 y no has probado google music? funciona perfectamente, puedes estar hacer otras cosas mientras escuchas tu música tranquilamente.

1
B4s1C

alguna app para organizar fotos y que no se vean en la galería normal?, tengo carpetas con subcarpetas dentro y me gustaría que se vieran así.
Ej:
sdcard/Fondos/Animales
sdcard/Fondos/Futbol
sdcard/Fondos/Motor
.
.

jmdw12

Yo uso quickpic

4
NeO_PedritO

Yo también ando usando ya Google Music como reproductor y muy contento.
Tengo subidos +1200 mp3 y sin problema, aunque para ahorrar megas de la tarifa tengo todo en local y ya está (la app te deja elegir de dónde pillar la música).

PHOBOS

En serio soportáis la interfaz de Google Music? Yo es lo peor que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Habichuela

Xq coño me pregunta la app de Facebook cada vez que la abro si quiero que se sincronice la galería de fotos joder? xD siempre pongo que no y que no y cada vez que lo abro me pregunta lo mismo, que si sincroniza la galeria de fotos y los contactos con los de facebook ¬¬

1 respuesta
Legardovic

A mí como reproductor de audio me gusta mucho n7player.

Danrex

#6051 Quizá en ajustes del sistema tengas puesto que facebook sincronice con el móvil.

#6054 Si, es lo único que se me ha ocurrido.

1 respuesta
Habichuela

#6053 en que parte deberia estar? En Ajustes -> Cuentas? xq si es ahi no tengo el facebook puesto xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#6050 Por qué lo dices? No le veo nada malo, es bastante simple.

Amazon

Tenéis algún reproductor que reproduzca flac?

Este, y me acabo de enamorar xdd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n7mobile.nplayer

1 respuesta
HukymaN

#6056 PlayerPro

V

Una vez tienes root, ¿cuál es la mejor app para desinstalar apps de fábrica?

1 respuesta
B

#6058 titanium backup te sirve

1
Shaka

Algun programa que te ponga los mp3 de archivos de sonido del mv ? es que con ninguno de los exploradores me da la opcion de poner el archivo de tono. Y en la rom del mv no me deja entrar en el explorador de la sd (casca el cabron y se cierra).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS