Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

JoMa

#6090 guay, el dolphin me instale y ya lo puse como escritorio.

daimped

hay alguna aplicación para android que sea como el excel, donde pueda poner el nombre de una persona, y sus características como si fuera un cuadro. etc.

Mendii

cloudpipes, dropsync u otro?

Ux1o

¿Existe alguna aplicación que indique los megas de conexión que llevo consumidos?

Gracias.

3 respuestas
dangerous

#6094 ¿Qué versión de Android tienes?

Con Android 4.0 o superior: Ajustes / Uso de datos

1 1 respuesta
Ux1o

#6095 2.3.5 :/

1 respuesta
dangerous

#6096 Con Gingerbread yo usaba 3G Whatchdog.

Desconozco si existe una más moderna actualmente, pero debería de valerte.

Ux1o

Instalado. Es lo que buscaba.

Ponme a los pies de tu señora.

JaViTXu_

#6094 Yo probé varias y la que más me gustó siempre fue "My data manager"

1 2 respuestas
weah_dany

#6094 Yo uso la misma que #6099 y no tengo ninguna queja, está muy bien.

Joey

#6099 Esa es la mejor, pero se comía un 35% de mi batería... tuve que pasarme la 3G watchdog

BShP

Buenas!

No sé si podréis ayudarme pero pregunto x aki.

Le he regalado a mi padre un smart tv box de la marca Gigatv, q convierte la tele en smart tv con wifi etc.

Lleva sistema operativo android y estaba buscando aplicaciones de control remoto para manejarlo con el movil o tablet x ejemplo. Me he bajado una llamada "smart phone" xo no consigo q la detecte.

También si sabéis alguna app de pelis, series en stream, etc pues genial, aunq eso ya iré buscando yo :P

2 respuestas
Turkit0

#6102 series.ly y seriesyonkis desde el navegador y listo

TeNSHi

#6102 Prueba con:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videomap.droidmoteclient&hl=es

BaSiLiSKo

Alguien me podría recomendar alguna app para scanear y otra para ordenar las fotos y tal? y algún launcher en especial?

PHOBOS

Alguien tiene Z Player =????

He tenido el Player Pro y me ha gustado, pero no lo tenía original y me daba mucha pereza andar actualizando de forma manual descargando apk, he probado el AMP y bueno, no estaba mal, pero le faltaban cosas. Y estoy buscando un player definitivo que cumpla mis exigencias y a un buen precio.

Mis exigencias básicas son:

  • Opción de reproducir por carpetas.
  • Poder reproducir las canciones que tengo guardadas en la tarjeta externa. Parece mentira, pero de los gratuitos practicamente ninguno puede de los que he probado.

Exigencias no tan basicas pero que me gustarían:

  • Al desactivar la reproducción de aleatorio, que la siguiente canción sea la correspondiente del album/carpeta correspondiente.
  • Poder compartir/twittear la canción que estoy escuchando.
  • Controles en pantalla de bloqueo.
1 respuesta
scottpilgrim

#6106 para mi muy de largo el mejor el Player Pro y eso que he probado varios, el último Z Player que es verdad que tiene un diseño muy currado pero mismamente el modo aleatorio es basura.

Para youtube usáis la aplicación oficial?

1 respuesta
PHOBOS

#6107 El player Pro sería perfecto de no ser porque no me detecta las canciones de la tarjeta SD externa.

2 respuestas
scottpilgrim

#6108 pues debería, a mi me las detecta. Mira en configuración -> biblioteca de música -> carpeta de música y ahí buscas el directorio.

1 respuesta
HukymaN

#6108 Menú, Ajustes.

Music library (biblioteca). En Music folder (carpetas de biblioteca) seleccionas la raíz del sistema, dependiendo de la versión de Android tendrán un nombre u otro.

En ICS una se llama /sdcard que es la interna y /emmc la externa.
En JB se llaman /sdcard0 y /sdcard1
En versiones anteriores creo que es /sdcard y /external-sd

2 respuestas
paulvandyk

#6110 Más que depender de la versión de Android, depende del fabricante

PHOBOS

#6110 #6109

Así debería ser si, pero nope :(

Solamente me sale el sdcard 0, no aparece sdcard 1 (que es el nombre que tiene de ruta para otras apps y en el directorio.

V

¿Os referís al PlayerPro de BlastOn LLC? Es que como es un nombre un tanto genérico no sé si es ese u otro (yo también busco un reproductor xD).

#6114 Ese mismo decía, el de BlastOn. ¿Qué tal va para vídeos?

1 respuesta
PHOBOS

#6113 Yo hablo de este:

Player Pro Music Player

1 respuesta
Karch

alguna aplicacion para escuchar la cancion que quieras y que te las puedas bajar? como el tinyshark que parece que ya no esta disponible

2 respuestas
O

#6115 Yo uso dos, el TinyShark para escuchar música y el TinyShark Downloader para bajármela. Busca las APK´s por ahí, no están en Google Play.

Yllek

#6115 yo uso invenio carmen

1 respuesta
cortes

#6117 No hay app que meta mas publicidad que esa...

1 1 respuesta
HukymaN

#6118 Te presento a tu nuevo mejor amigo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtincan.adfree

3 1 respuesta
cortes

#6119 No, si yo no la utilizo, ademas ya tengo el adfree desde hace casi 2 años xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS