Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

-mito

#6779 Yo me refiero a algo más general, que lo pueda usar con varias aplicaciones.

#6780 Para tasker hay que saber programar en android?

jmdw12

No necesita programación sólo mirar un poco como funciona y algo de Google para las dudas

signalrunner

#6778 Smartlife+, un tasker para el que no hace falta hacerse un master para controlarlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=today.is.future.smartlifeplus&feature=more_from_developer

-mito

Gracias, cuando me llegue el nexus 4 el miercoles o jueves os comento como va.

darkblade60

el mejor navegador para un 3g lento?

1 respuesta
DjScream3

#6785 opera con el turbo activado

1 respuesta
darkblade60

#6786 El opera mini hará eso automaticamente no?

1 respuesta
DjScream3

#6787 si, el mini te deja elegir la calidad y todo

cortes

Aplicacion de lista de compra que sincronice desde varios moviles?

Si es sencilla de usar y esta en español mejor.

3 respuestas
HeRvaS

#6789 esa idea mola, me sumo

2 respuestas
CrossOverous

#6789 #6790 A ver si a alguno os apaña esta xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freethinkinc.tasks.lite

La teneis en todos los moviles y/o ordenadores que tengan la misma cuenta de google, creais una lista para la compra y ale xD

#6792 Hostia, como coño se me ha podido pasar, si lo usaba antes? -_-' xDDD

HeXaN

#6789 #6790 Trello serviría para eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
xNpr

Soy nuevo en android, para usar el ts3 desde el mvl es igual que el skype que no puedes usarlo para hacer llamadas? o son boberias?

1 respuesta
link5

#6794 en el ts3 puedes hacer lo mismo que con el del ordenador

2
1 comentario moderado
B

Merece la pena pagar 4,41 por el plume? No es demasiado caro para ser solo un cliente de Tw y Fb? Lo rebajarán?

1 respuesta
HoRuS

#6797 Yo uso el Falcon Twitter. Prueba a ver.

4
GryF

He instalado el Link2SD con el fin de instalar aplicaciones en la microSD de 16gbs. He creado una partición Fat32 de 10gbs, y el resto (6gbs más o menos) en Ext2. El caso es que no sé como cojones instalar aplicaciones en esos 6gbs U_u
El juego que quiero instalar pesa 16mbs pero luego hay que meterle un archivo de 500mbs en "Android/data/obb" y después lanzar la aplicación para que se descomprima el juego. Se trata del jet set radio y me es imposible jugarlo porque no tengo espacio interno suficiente como para albergar el sistema operativo, el resto de aplicaciones, los 500mbs del juego, más los 1,7gbs que ocupan al terminar de descomprimirse. La memoria interna es de 2gbs..

icetor

duda, un compañero del curro quiere instalar 2 tablets en los asientos de atrás para que los peques vayan viendo películas, conocéis la manera de que ambas tablets reproduzcan el mismo video a la vez?

gracias de hantevraso

1 respuesta
Just1n

#6800 Y algo asi no es mas economico? Lo digo porque mi cuñao tiene uno parecido de hace un par de años pero que no lee a traves de USB, y va de lujo. El unico engorro es andar quitando y poniendo, pero con las tablets sera el mismo engorro.

-mito

Qué aplicación de imgur utilizáis? es que hay varias y no me deja conectarme a mi cuenta :s

1 respuesta
dangerous

#6802 Me pasó igual antes de ayer que quise usarla. Uso la que tiene más descargas pero todas son una mierda.

Y encima desde la versión web móvil no te deja subir, tienes que darle a versión completa.

No se en qué mundo viven.

Sirius_spa

Que launcher con intefaz Holo me recomendáis que no chupe mucha RAM? AWD,Nova,Apex...?

1 respuesta
nogo

#6804 Nova

3
Narmer

Hay alguna app para tener el foro de MV en el movil? Gracias.

1 respuesta
dangerous

#6806 No, pero puedes acceder a la versión móvil desde el navegador que quieras:

http://m.mediavida.com

1 respuesta
Narmer

#6807 gracias, lo decia xk las apps suelen ser más rapidas y gastar menos internet, pero bueno si no hay, pues nada...

B

Por qué el widget del gmail me dice: servicio detenido por falta de almacenamiento en el dispositivo. Y me sale la app en blanco?

Tengo 2.12 Gb de almacenamiento disponible interno más y 26 en el externo.

stolidtito

¿Una buena aplicación que me sirva como agenda?

Soy muy despistado con ese tema, y una aplicación así me sería de muchísima ayuda.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS