Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

altorete

Dios. Se acaba de actualizar greader con interface Holo y nuevas funcionalidades y es incluso mejor que antes. Buenisima.

anikex

Bueno ya era hora de tener subforo, este hilo habrá que chaparlo entonces.

1 respuesta
PHOBOS

#6752 Por? Hay subforo de apps pero un hilo general de android apps es bueno mantenerlo. Si cada consulta que hay aquí se hace en un post nuevo..... se arma un cristo del copón xD

3 1 respuesta
anikex

#6753 Este subforo se hizo precisamente para eliminar este tipo de hilos ya que eran inseguibles pero bueh xD

1 respuesta
PHOBOS

#6754 Hombre, se pueden separar algún hilo tipo "personalización y launchers" "juegos" "reproductor" no sé. Pero imagínate que alguien quiere una app específica. Va a crear un hilo nuevo que se va a acabar en 2 respuestas??

Mejor mantener un hilo general como este y poner de cabecera de foro los más importantes o requeridos.

1 respuesta
HeXaN

#6755 Cuantos más temas, mejor. A la hora de usar el buscador para resolver dudas irá mucho mejor.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6756 Sobre todo cuando se empiecen a repetir temas.

1 1 respuesta
anikex

#6757 Leete la proposicion que hice y veras que era precisamente por este tipo de hilos

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-aplicaciones-moviles-472040

shortyStyle

No tiene sentido seguir teniendo este tema, para eso han abierto el foro.

dangerous

Ya veremos si lo cerramos y creamos uno nuevo para darle el cambio, pero por ahora se deja este.

SOLO DUDAS, principalmente sencillas.
Si es algo complejo o extenso, no hay problema con que se abra un hilo nuevo.

Tenéis más información en el Hilo de sugerencias foro Aplicaciones móvil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6760 Yo lo chaparía xD. No tiene sentido un hilo con 200 y pico páginas que se llama "Android Apps" xD.

Y soy partidario de tener cuantos menos hilos únicos mejor xD.

2
anikex

Y que como para algo tenemos el subforo, si la gente tiene dudas, que abra un hilo sobre esa app y lo usamos de oficial para la misma, y las tipicas preguntas hay alguna app para... pues que abran un hilo nuevo ¿que mas da que tengan solo dos respuestas? lo suyo de un subforo es que tenga movimiento con hilos y eso, y cuando empiecen a repetirse los hilos con las preguntas se hace lo mismo que con el subforo de videos, se pone el link del hilo con la respuesta y se obligar a la gente usar el buscador que para algo esta xD Vamos creo yo que es lo logico que se deberia de hacer.

2
scottpilgrim

Vereis tengo una duda, el botón de apagado de mi htc desire parece que se ha roto, hay alguna app que haga las funciones de apagado?

2 respuestas
B

#6763 se supone que tb es de encendido no? Para apagar el mvl no habría problema porque se puede hacer mediante widget pero para encenderlo ya esta complicados

1 respuesta
Armandyek

#6763 Hay apps con widgets para apagar la pantalla y para encender, yo en la desire que tenia, siempre usaba miui, y daba la opcion de desbloquear en trackpad que era comodisimo, cyanogen y muchas mas rom igual.

1 respuesta
Lolazo87

Hay alguna app "antirobo" tipo Cerberus pero free? O hay alguna manera de no tener que pagar?

( soy un rancio si, lo se )

Gracias

#6767 Gracias!

1 respuesta
HoRuS

#6766 Tengale

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hbmRyb2lkbG9zdCJd

1 respuesta
scottpilgrim

#6764 Se enciende solo al sacar y poner la batería.

#6765 Es verdad, en mi anterior rom, que era miui, tenía esa opción que ahora me vendría guay la verdad.

2 respuestas
B

#6768 Pues con power toggles y programas de ese estilo, si eres root podrás.

1 respuesta
chesko

#6768 #6769 y sin ser root también. Con Soft Power Button y similares.

1
koalas

Recomendais la app clean master cleaner???

1 respuesta
androide

#6771 Yo la uso y me resulta efectiva. Me limpia los archivos temporales y me libera del espacio innecesario del móvil.

1 respuesta
koalas

#6772 ya lo e visto pero se queda el programa abierto en segundo plano.

Pero bueno si libera la ram y tal.

1 respuesta
LKS

#6773 yo tambien la uso y estoy contento con ella

VipeR_CS

Hace unos días que tengo un "problema" con los correos en gmail, a ver si alguien sabe algo.

Antes si me llegaba un correo a gmail, al leerlo en el PC se me quitaba la notificación del móvil automáticamente en cuestión de segundos. Ahora no sé porqué pero no se quita, ni en segundos, ni en minutos, ni leches. En principio yo no he tocado nada pero bueno, ¿se trata de alguna opción por ahí escondida o algo?

1 respuesta
HoRuS

#6775
A mi me pasó lo mismo con un gestor de perfiles, que la opcion de "sincronizar" no la tenia activada y no me llegaban ni correos ni nada, es mas, si abria el gmail, miraba los correos y cuando los borraba en el pc no me pasaba.

Prueba eso :P

1 respuesta
VipeR_CS

#6776 La sincronización está activada en las opciones de la cuenta. Lo cojonudo es que tengo 2 cuentas de gmail sincronizadas y juraría que sólo me ocurre con 1 (tampoco puedo asegurarlo, pero es la impresión que me dio)

-mito

Hola, no sé si esta duda estará en las otras 220 páginas, pero no me he podido leer todas.

¿Sabéis si hay alguna app que cierre una aplicación en un tiempo que le digas o a una determinada hora? PE: Algunas veces me pongo la radio en el móvil para dormirme y me gustaría que se cerrase al cabo de una hora y no que esté encendida gastando batería.

1 3 respuestas
B

#6778 me parece raro que el programa no tenga su propio opción de temporizador

1 respuesta
HukymaN

#6778 ¿Tasker?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS