Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

soryus

Conocéis alguna app para salir con la bici? Que permita crear rutas vía web y durante las rutas trakee vía gps. Hasta ahora vengo usando mapmyride y no tengo queja pero quería conocer otras alternativas

1 respuesta
HeXaN

#7141 ¿Endomondo?

1
joooze

A alguien más le peta el móvil con la última puñetera actualización de facebook? Mi móvil no es ninguna maravilla (sony ericsson walkman) pero vamos, desde que he actualizado eso, apenas puedo siquiera abrir el whatsapp

2 respuestas
B

#7143 A mí no.

3
M

#7143 a mi tampoco pero es que de todas maneras la app de fb en una putisima mierda

1
1 comentario moderado
-mito

#7146 eso no va aquí

1 respuesta
tomas_sfc

#7147 donde va?

2 respuestas
HeXaN

#7148 En alguna página que admita contenido ilegal. MV no es una de ellas.

B

#7148 paga las apps, 1er aviso.

2
montaN1

Necesito una aplicacion para ser root de mi telefono movil. Alguna sugerencia? Me urge

2 respuestas
HeXaN

#7151 Necesitarás desbloquearlo, flashearlo y toda la pesca antes.

1 respuesta
montaN1

#7152 queva!! recuerdo que hace un año o asi me baje una aplicacion que me hizo superusuario pero no recuerdo como se llamaba :( gracias

1 respuesta
HeXaN

#7153 SuperSU supongo.

1 respuesta
montaN1

#7154 Cuando lo instalo y lo abro me pone "No hay binarios para SU instalados y SupuerSU no los puede instalar" :(:(:(:(

No te preocupes ya busco algo de info por ahi gracias por el programa!!

1 comentario moderado
MalditaSea

#7151 necesitas rootearlo manualmente o probar oneclickroot o algo asi pero funciona en determinados terminales

yo te recomiendo que te busques un tutorial para rootear tu movil en concreto

1 respuesta
montaN1

#7157 el problema es que se me ha roto el boton de encender y no puedo dejar que se apague xDDD y me hace falta ser root sin apagar el terminal!! toma ya

1 respuesta
Armandyek

#7158 Tan facil como poner que se encienda la pantalla cada vez que enchufas el cargador, o pegarte una llamada perdida desde otro telefono....

Coger entrar en htcmania en el apartado de tu telefono, rotearlo y poner otra tecla para desbloqueo.

1 respuesta
montaN1

#7159 a ver... no es tan facil... ya que estoy explico mi problema.

Tengo un galaxy S, y el boton de encender se me ha jodido. Tenia el movil apagado desde hace unos dias y la tarjeta pues la meti en un movil de los antiguos para poder recibir llamadas. Tras intentos dandole al boton con cuchillos y demas objetos milagrosamente encendió (acontecimiento que dudo que vuelva a repetir) Que pasa... que se me encendio sin la SIM dentro... Sin apagarlo pude meter la sim pero para que me pida el numero pin de nuevo y reconocer la misma me hace falta reiniciar el telefono. Y para reiniciarlo con un programa me pide ser super usuario... xd de ahí la movida

PD: He intentado jugar a juegos que se le vienen grandes para que se caliente y se me reinicia... pero al reiniciarse no me pide el pin y sigue en digamos modo tablet xd

#7161 tampoco funciona, estoy acabado

1 respuesta
djtonight

#7160 pon el modo avion y luego quitalo.

#7160 http://www.youtube.com/watch?v=JceLwwdvJ-g

parece que con el cargador o el cable al PC se puede encender

1 2 respuestas
montaN1

#7161 ufffff pero ese es el s2 yo tengo el s1... yo cuando pongo el cargador me sale la bateria cargando y nada mas toque lo que toque... el tio se ve que usa el conector sin enchufar a la corriente pero seguro que el galaxi1 se puede? igualmente no me entero ni papa porque soy palote en inglés... gracias por el video cuando venga mi novia la pongo a traducir... xD

1 respuesta
cloverfield

¿Alguna aplicación que permita cambiar los iconos de las carpetas? O una apliacion de carpetas que permita cambiar el icono de la misma. Antes usaba Simi folder pero lo veo muy antiguado ahora mismo.

Ah y otra cosa. ¿Hay alguna app que encienda el brillo automatico o aumente el volumen del sonido cuando salgo de casa? Para quitarme la molestia de tener que hacerlo yo misma caada vez que salgo de casa.

2 respuestas
HeXaN

#7163 Para lo segundo puedes usar Tasker.

MalditaSea

#7162 prueba lo que dice en el video: presiona el boton volumen + y luego enchufa el cable, con suerte se te enciende en modo recovery y buscas la opcion reboot system now o cancelar el modo recovery y se iniciara en modo normal.

#7163 para lo de los iconos te recomiendo que pruebes BUZZ LAUNCHER es un launcher como NOVA launcher (100% personalizable) pero con una peculiaridad, tiene una "red social" de personalizaciones, puedes compartir tu estilo o descargar el de otro y te ofrece la opcion de descargar los widgets y demas que tenga directamente, lo que es muy comodo.

Abajo dejo unas fotos de mi interfaz personalizada por mi para que vas que se puede cambiar todo.

Puedes poner imagenes en los iconos, descargar un paquete de iconos, crear los tuyos...

PD: tengo solo un juego por que acabo de poner una rom nueva jaja

1 respuesta
EnDinGs

Buenas, alguna app para cambiar el fondo de pantalla (solo el fondo, sin botoncitos ni historias) de la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
dangerous

#7166 Si tu móvil no tiene ya una opción para poder hacerlo (desde la galería por ejemplo, al igual que el fondo del escritorio), necesitas buscar una lockscreen nueva.

Si no tienes esa opción, busca "lockscreen" en Google Play y prueba alguno.

montaN1

#7165 ohhhh mala suerte lo he intentado y el galaxy1 no inicia el modo recovery de esa manera :(

2 respuestas
MalditaSea

#7168 por lo que he leido, prueba a quitarle la bateria, conectarlo al cable de datos o corriente y una vez conectado, rapidamente vuelve a poner la bateria. Si no funciona prueba lo contrario: quita la bateria, ponla y conecta rapidamente el cable.

Espero que esta te sirva por que es una putada tener el movil jodido.

xlive

#7168 A ver, si tienes el móvil encendido, y puedes instalar rom manager instalalo, este programa te permite reiniciar en modo recovery directamente sin tener que pulsar botones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es

A ver si esto te sirve...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS