Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

MalditaSea

#7170 el problema que tiene no es reiniciarlo es encenderlo desde apagado creo yo, si no todo sería mas fácil y... ¿Se puede reiniciar el movil en recovery sin ser root? por que creia que no pero ya me has creado la duda

2 respuestas
xlive

#7171 Sin ser root creo que no...

1 respuesta
dangerous

Hilo de apps señores, si hace falta seguir hablando de esto abrid hilo en el foro de móviles.

1 1 respuesta
Martita-

Tengo problemas con la aplicacion de gmail, y esque desde que tengo la bandeja de entrada nueva, la que tienes las de notificaciones e historias, no me suena el movil, ni me dice que tengo un correo nuevo, si el mail va a una de esas bandejas. He mirado en los ajustes y esta todo marcado para que me avise, pero nada, alguien ha tenido el mismo problema?

1 respuesta
dangerous

#7174 Ajustes de Gmail / tumail@gmail.com / Administrar etiquetas.

En cada etiqueta vas seleccionando el tono y demás.

1
6 comentarios moderados
Inmolatus

Acabo de pillar un Nexus 4 y he visto el widget/app de leer libros que viene instalada default y mola bastante. Hay alguna manera de meter prc o libros en otro formato piratilla para que los lea? o hay alguna aplicacion que lo haga que este a la altura?

1 respuesta
HeXaN

#7182 Bájate cualquier aplicación de ebooks con millones de descargas y prueba. Lo de los libros gratis y demás no se trata en MV.

1 respuesta
Inmolatus

#7183 ok

tomas_sfc

alguna app buena para manejar los contactos?

2 respuestas
xlive

#7185 Yo sincronizo con la de google...Esa no te vale?

1
Just1n

#7185 Contact+ uso yo en defecto de la default.

2
xlive

Algun widget que no sea del tiempo, que merezca la pena poner?

1 respuesta
paulvandyk

#7188 Depende de cómo uses el móvil. Yo tengo el calendario con las próximas citas/eventos, tengo otro para apuntar notas (google keep ahora, pero antes usaba evernote) que además muestra las últimas que he puesto, otro para la linterna y alguno más.

KeOx_Ncrs

Igual ya lo han preguntado , pero mirando así por encima no lo he encontrado...

Según vuestra experiencia cual es la mejor app para utilizar como escritorio remoto ? yo utilizo 2X client , hay alguna mejor ?

Por si sirve de ayuda , la utilizo para conectarme a un 2003 y a un XP con una VPN.

Ne0x

Alguna aplicación para gestionar la lista de "compartir con...." para dejar solo las apps que uses y quitar las demás?

Estoy usando Andmade share y va bien pero se ralentiza un poco y no mola xd

Ashrot

Hay alguna app para hacer como un modo tablet, y ver los iconos mas pequeños? Lo tenia en el movil anterior, pero juraria que lo llevaba incorporado la rom y me gustaria volver a tenerlo como lo tenia.
Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#7192 Busca alguna aplicación que cambie los DPI. Si no hay, mira a ver si Paranoid Android sirve en tu terminal.

1 respuesta
Ashrot

#7193 Gracias! voy a buscar a ver si encuentro algo

xlive

#7192 Ponte nova launcher y esto http://www.youtube.com/watch?v=rGYaAqm_SLI

A ver si es lo que buscas..

1 respuesta
Ashrot

#7195 Si, lo he visto hace un rato XD ya lo tengo un poco mas parecido a lo que busco.
Gracias!

STAYSMALL

Alguna app/widget para la lockscreen con notificaciones de mail/llamadas/mensajes?

scottpilgrim

Una app que sirva de cliente de Twitter que no sea ni la oficial, ni Tweetdeck, ni Tweedle ni Twicca?

3 respuestas
HeXaN

#7198 A mí me gusta Carbon for Twitter.

1 respuesta
B

#7198 Plume. Además admite fb

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS