Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

nDrw

Pues a mi que me vendria de puta madre sigo esos pasos y no me sale nada de descargar mapa, al menos en Londres

dangerous

Servirá offline para un radio de 16km la zona que se ponga. Un máximo de 10 zonas.

kas

#1140 Pues a mi me dice que el tamaño total de la cache es de 76mb, y tengo 4 zonas descargadas.

Pero supongo que hay que sumar los cuadrados que estan en caché pero no he descargado.

#1145 Tu punteas un sitio y te sale la dirección con un banner y una flechita a la derecha. Cuando le das a la flecha se abre una ficha del sitio y a partir de ahí descargas zona. Así que el centro es donde tu hayas punteado.

nDrw

Pero y por que a mi no me sale nada, probe en España, en el extranjero, borré cache, liberé memoria y nada...

OhYeAh

Ese radio de 14 kilometros desde donde se hace? desde tu ubicación o desde una dirección que nosotros indiquemos?

1 respuesta
rivernov

desde la q indikemos.. ya lo han dicho.. tu pulsas la zona q kieras descargar y el "radio" es de 16 km es lo q te baja. radio en comillas porq te hace un cuadrao xD

además cuando te lo descarga te aparece un preview d la zona completa q has descargado

por cierto creo q solo se guarda en caché el mapa pero no la vista de satelite

S

Por cierto, he estado probando Google Music y tronco... es el jodido futuro xD

Tener toda tu librería de música (hasta 20.000 canciones) subida en la nube _ A ver que precio le ponen cuando deje de ser beta :P (o quizá pongan limitaciones para usuarios que lo quieran usar gratuitamente).

B4s1C

a mi Google Music me da error en darky 10.1 :(

nDrw

Acabo de probar hoy el RunKeeper y es la pana.

Muy preciso y la version gratuita trae un paqueton de cosas que con eso me vale.

Salcort

Sobre Skype
A ver tengo una dudita, las videollamadas con Skype se cobran? es q me lo baje el otro dia, y al instalarlo me pidio el nº de telefono y me dijo que podia hacer llamadas internacionales a precio muy reducido. ¿Alguien que lo use sabe como va el tema? es gratis? no lo es? :S

Aidanciyo

No te cobran

x1gorzz

No se si va aqui , a ver si me podeis ayudar...

Si yo elimino a un contacto de la agenda del movil, ¿le aparezco a el en el whatsapp o no le aparezco?

#1153 gracias :)

1 respuesta
HukymaN

#1152 Sí le apareces mientras esa persona te tenga a ti, lo digo porque a mí me ha hablado gente que yo no tenía.

Lo máximo que puedes hacer es bloquearles del WhatsApp y luego ya les borras de tu agenta.

1 respuesta
fL0p

#1127 A ver si te mando reto este finde si tengo un rato, si no mandame tu a mi.

Nick: fL0p (con cer0).

unidad2pt
  • Time Recording Espa�ol : Hoja de tiempos - f�cil de usar y altamente configurable. Ideal para controlar tus horas si estas por ETT, horas extras ect... puedes configurar un precio a cada tipo de hora, y automaticamente te va actualizando una tabla de horas/precio segun semana o mes. Permite exportar la tabla de horas en detalle a formato pdf asi como enviarlo por e-mail. Personalmente me viene de maravilla.
Naks

Alguien sabe si hay alguna aplicación para Facebook que no sea la oficial como con Twitter que existen aplicaciones como el Plume?

KoRMuZ

TweetDeck permite cuentas de twitter facebook etc, no la he probado para facebook, pero puede ser lo que buscas.

D

omg xDDD http://tecnomagazine.net/2011/07/09/se-supone-que-esta-app-para-smartphones-es-capaz-de-repeler-mosquitos/

1 respuesta
Salcort

Alguien usa el Google Music Beta? Es que me enviaron invitacion, tengo cuenta creada, canciones subidas y tal pero la App de android no me da la opcion de añadir ninguna cuenta y solo busca musica en mi telefono. Como cualquier reproductor...

1 respuesta
geco

#1158 te puedo garantizar que aunque metas el telefono en una marabunta de mosquitos ni se inmutan.

Lo he probado en una zona donde pasa un riachuelo plagado de mosquitos y lo unico que he conseguido es comerme alguno.

Adeiko

#1159 clear cache de la app de musica y vuelve a entrar.

1
A

Una didilla.

Todo GPS necesita Internet para poder usarlo?

#1163 #1164 Los putos amos. Gracias!

2 respuestas
VipeR_CS

#1162 No, no todos. Sygic por ejemplo.

1 respuesta
cortes

#1162 Sygic no, y unos cuantos mas tampoco.

1 respuesta
A

Me estoy bajando el mapa de Spain y veo que pesa 552MB

La madre.......xDDDDDDD

PeLu

como haceis para k os den cuenta en google music? Me dice k solo está disponible en Estados Unidos...
Por Cierto, alguien tiene invitación a Google + ??

1 respuesta
JoMa

algun taskiller o forma que cuando cierres una aplicacion no se vuelva a abrir a los pocos segundos ?

1 respuesta
rivernov

joder d puta madre creia q no iba a ser posible
#1167 Advanced Task Killer creo q este lo puedes poner para q lo puedas cerrar cada vez q blokeas el movil, cada media, hora, 2 horas.. pero yo lo estoy probando ahora mismo asiq no se

1 respuesta
Leunamal

#1166 Tienes que usar un proxy americano. Entrar en la url para conseguir la invitación y luego esperar.

Despues te bajas la aplicación .apk de algún servidor externo (no del market) y te lo instalas usando el apkzip (creo que se llamaba así o appzip) y ya está.

Pasa e-mail por mp y te envio una.

A

Para el tema del GPS Sygic, veo que se tiene que activar mediante un codigo.

Que es esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS