Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

lxn_

#1170 Que no es una app gratuita.

ikles

Alguien podría decirme porque no es compatible Sport tracker en mi HTC Legend,es que no entiendo porque me dice que no es compatible.

JoMa

#1168 al final me baje el BKTaskManager que tambien tiene opcion de autokill, aunque aun no he probado muy bien como funciona ...

otra cuestion en general, no se si habeis puesto ya, alguna aplicacion para manejar el pc de forma remota ?? no hay Logmein version free para el movil como en el ordenador ?

2 respuestas
Soltrac

#1173

http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx?os=mobile

VipeR_CS

#1173 Hay una sección entera en #1 dedicada a eso.

A

Hay alguna aplicacion para poder hacer pantallazos?

Por ejemplo: Estoy navegando por internet y quiero hacer un pantallazo para poder verlo luego sin tener k volver a internet.

2 respuestas
VipeR_CS

#1176 Según el móvil que tengas/la rom que tengas puedes hacerlo sin falta de apps.

1 respuesta
A

#1177 No tengo ninguna rom.

Samsung Galaxy S GT-9003

OhYeAh

#1176 https://market.android.com/details?id=com.gmail.nagamatu.drocap2

DeArHeLL

acabo de pagar la licencia por la aplicacion ceberusapp, creo q merece la pena

1 respuesta
cortes

#1180 Cerberus, no? xD
#1182 Yo tambien la tengo comprada desde hace un tiempo, es una compra muy buena.

1 respuesta
DeArHeLL

#1181 si eso xd, esq la pagina para hacer loggin es cerberusapp.com

1 respuesta
shortyStyle

Pronto nuevo market para Android, con interfaz renovada:

http://android-developers.blogspot.com/2011/07/new-android-market-for-phones.html

2
nothing

El market esta chulo, no es así tal cual se ve, sino que es justo como cuando al principio le da al botón de "APP".

Da problemas en cuanto al actualizar aplicaciones (no sale el boton) y según leo no deja comprar aplicaciones xDDD
Si lo llego a saber me esperaba a actualizar, aunque bueno, supongo que se arregle rápido.

Aidanciyo

Link para descargar el market nuevo: http://www.multiupload.com/QJ2DVLJJ5X

kas

Nadie comenta lo del "rent movies"? Ha comprado Google a Hulu?

SeNte

Alguien ha probado la actualización del market en Honeycomb?
Es que me acojona un poco instalarla en el Transformer.

En el Desire va perfecto, aun que cuesta acostumbrarse al look WP7

Shaka

El market nuevo muy chulo, aunque cuando carga imagenes de las aplicaciones relentiza algo la Desire, en cuanto las carga fluidisimo.

elkirby

El nuevo market genial en Nexus One, 2.3.4.

Una pregunta, que usáis para ver las películas o capítulos de las series en el móvil?? Estoy buscando algo para no tener que pasarlo a otro formato. Claro que sea Free.

Maaarc

A parte de los juegos en #1 que más tenéis por allí de esos que enganchan y molan?

1 respuesta
cortes

#1190 Esta Cut the rope, sky force y uno que me vicio bastante, Stardunk.

1
Maaarc

Existe algun juego como el de la PSX que tu no te mueves por la pantalla, se mueve solo y te tienes que preocupar de disparar solamente (para recargar te cubres y tal) me molaba mucho ese juego y iba con una pistola aparte, pero lo quiero porque mover un pj en el móvil me da asco... pero apuntar con el dedo debe molar. ¿Existe?

*El juego de PSX era el TIME CRISIS

se_ale

no me deja instalarme el market... xq??? :wtf: :wtf:

1 1 respuesta
Hantrax

sabeis alguna forma de añadir teclas al teclado?? en plan una tecla que al ponerla te salga directamnte "@hotmail.com" ?

1 respuesta
Hannibax

El market esta bastante bien la verdad. Pero tiene un problema y es que no me deja actualizar aplicaciones que están instaladas en la SD, me dice que no tiene acceso a la unidad de almacenamiento USB ni a la SD. Si pasas las aplicaciones al teléfono, si me deja actualizarlas.
El error a mi me ocurre en un HTC Legend con rom oficial android 2.2.

Shaka

#1194 La verdad que estaria bastante bien, si lo encuentras avisalo por aqui vale?

S

#1193 En el menú de "ajustes -> aplicaciones" asegúrate de tener ticada la casilla "Fuentes Desconocidas" (Permitir instalación de aplicaciones que no sean de Market)

1 respuesta
S

Siento el doble-post pero esto merece un up:

Live traffic information for 13 European countries

Fuente: http://google-latlong.blogspot.com/2011/07/live-traffic-information-for-13.html

1
EJ_Bullseye

¿Soy al único que desde hace unas semanas muchas veces cuando abro el Whatsapp el scroll de la conversación me sale arriba del todo? Es un coñazo que estar moviéndolo abajo para leer los últimos mensajes.

1 respuesta
se_ale

#1197 lo tengo bien puesto, pero no lo entiendo... espero que no sea porque no tenga espacio... xq me da algo xDDD

me sale esto:

Sustituir aplicación
Es una aplicación del sistema
¿Deseas sustituirla de todos modos?

Se guardarán todos los datos de usuario anteriores.
Aceptar o cancelar

¿Quieres instalar esta aplicación?
Permitir a esta aplicación:
un chorro de permisos
Instalar o cancelar

Instalando -------------

La aplicación no está instalada
Listo

alguien me lo explica? :wtf:

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS