Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

BLZKZ

#2730 el de serie de miui es el normal con otra interfaz xD

1 respuesta
perez_chuck

El problema que tengo es que se abren aplicaciones solas. Por ejemplo el facebook no lo tengo ni configurado y se inicia solo.
Hay alguna aplicación que cierre las aplicaciones permanentemente? Ya que la de facebook viene con el sistema y no la puedo desinstalar.

cortes

#2731 el miui esta basado en miren brownser :/

justaury

El miren browser va bastante bien.
Hasta ahora ni un solo bug en el tiempo que llevo usándolo, y carga bastante bien.

Garayo

Si a alguien le gusta el scrable apalabrados es su juego! Es por internet con otra gente y muy entretenido la verdad. Garayo, para echar unas partidas si alguien se anima!

powi_ban

Alguna app para instalar directo en la sd o alguna forma de hacerlo????Gracias

1 respuesta
MadrizKings

#2736 App2SD?

2
SeNte

Sólo durante hoy el clon de CoD MW3 de Gameloft a 0.79 en el market, estoy por comprarlo sólo por ver de que es capaz mi móvil en tema gráficos.

1 respuesta
dangerous

#2738 Gracias por avisar. Llevo mirando estos días esas ofertas de Gameloft y alguno he pillado. Hoy se me había olvidado mirar a ver si ya estaba ese que dices, el Modern Combat 3.

Por lo que vale lo pillo y ya lo jugaré.

También pillé el NOVA 2 y el 9mm.

Y el BackStab cuando estuvo a 0.10€.

JanDry

sabeis si ya se puede actualizar android de LG Optimus Black? Actualmente tengo la 2.2.2 pero el suite me dice que ya tengo la ultima :s

1 respuesta
cortes

#2740 eso va a cargo de tu operadora, asi que cuando le de la gana, pondran las OTA's de una verson de android mas reciente, si es que LG las ha publicado para terminales libres...

1 respuesta
JanDry

#2741 pos vaya puta basura tio

Ra1KeN

que antivirud para el movil es mejor??? tengo el lockout y he pensado en ponerme el avast

Amazon

Es necesario un antivirus?

Armandyek

Los antivirus son un placebo, no seais tontos...

5
jandro_20

¿Alguno puede decirme una aplicación que bloquee sms / llamadas ciertos dias/horas?

2 respuestas
BLZKZ

#2746 widget con modo avion?

ZJM003

#2746

Con el Tasker puedes hacer que el modo avión se active a ciertas horas del día, pero ya puestos puedes apagar el teléfono y ahorrar pelas en luz (también puedes programar que se apague solo).

1 respuesta
jandro_20

#2748 no lo conocia xD lo compre del tiron muchas gracias

1 respuesta
ZJM003

#2749

Tiene bastantes posibilidades, es como hacer apps pero sin preocuparte por el código.

Por ejemplo, tengo la vibración desactivada para cualquier cosa que no sean mensajes o llamadas, e hice una tarea para que si tienes el móvil en el bolsillo (sensor de proximidad) y hay notificación en whatsapp que no has atendido en determinado tiempo, te vibre periódicamente.

El límite es lo que se te ocurra básicamente.

soryus

Está muy bien el Tasker pero el precio se pasa un poco... tendré que pensarmelo

rivernov

como gasta en bateria el sensor de proximidad?????, si lo tienes sobre todo cuando la pantalla esta apagada (normalmente la mayor parte del tiempo) no gasta demasiado?

1 respuesta
ZJM003

#2752

No he hecho pruebas, todavía ando asentándome, pero mucho no se nota respecto a tener el Tasker desactivado.

Maaarc

Alguna forma de poner seguridad a las fotos ? Por si pierdo el movil más que nada.

benitogb

Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Tengo la galaxy tab 10.1 y queria saber si es seguro instalar archivos apk que no sean del market. Gracias

2 respuestas
dangerous

#2755 Garantía no hay, para algo está el Market y las apps fiables (y pagar).

Si pirateas y bajas de webs raras tienes que tener cuidado, como con todo en la informática pirata.
Si la web de donde has bajado el apk te parece fiable y tiene comentarios de otra gente que no le ha dado problemas, pues puedes fiarte.

Pero de garantía nada, y si son apps gratuitas que puedes conseguir desde el Market hazlo desde ahí.

1 respuesta
MadrizKings

#2755 Puedes bajarte, Applanet, Merkamarket, Black Market.. Todo son market, como el original, pero con la ventaja de que puedes bajarlo todo gratis. Lógicamente no las encontrarás en el market de google, tienes que descargarlas y meterlas a tu dispositivo antes.

2 respuestas
HukymaN

Joder, no sabía que había vuelto applanet como market alternativo, estaba yo tirando con el Black Mart.

#2756 Que no sea una app bajada del market no tiene que significar que sea pirateada ni mucho menos, eh.

2 respuestas
dangerous

#2758 hombre ya, pero todos sabemos que lo más normal en usuarios nuevos es para eso.

1 respuesta
Nority

¿Hay alguna forma de cerrar el WhatsApp? Se vuelve a abrir cada vez.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS