Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dzl7

#2760 Same con tuenti, el whatsapp creo que desde el administrador de tareas lo finalizas y ya esta, y hasta que no lo vuelvas a abrir no tienes notificaciones

shortyStyle

#2760 Tienes que parar el servicio desde Ajustes/Aplicaciones

Saludos!

ZJM003

#2757

Aptoide también!

benitogb

#2759 Hombre yo lo decia porque tengo camaras de seguridad instaladas en mi negocio, y me dieron un programa para ver las camaras en la tablet. Las instrucciones eran: bajarse el apkinstaler, luego meter el programa en la tablet a traves del usb y finalmente instalarlo. Pero la tablet me advierte que lo que no sea del market puede ser peligroso.

1 respuesta
Garayo

#2760 ¿Pero ahí esta la gracia del WhatsApp no? Que esté siempre abierto para recibir mensajes... Si lo cierras se te abrirá de nuevo, de eso se trata. Si consigues cerrarlo (que se puede por momentos) el se vuelve a abrir solo...

1 respuesta
Nority

#2765 Prefiero que esté cerrado y no se abra hasta que yo no lo abra. Es la app que más consume en este móvil estando varias abiertas...

ReYzell

En el curro estamos empezando con las tablets y ahora quieren un menú que haga llamada a varios pdf poniéndole el icono que queramos y demás historias.

Algo que se os curra?

se pueden cambiar los iconos del ES esplorador de archivos?

Tablet: S. Galaxy con HC

Memorex

Alguna app para guitarra? Todo lo que se os ocurra, desde afinador, tabs, chords etc.

2 respuestas
dangerous

#2764 Si es de confianza es de lógica que no hay problema.
No te preocupes, el aviso es precisamente por lo que yo decía.

ruk0style

#2768 Yo tengo una app que se llama "solo" es una guitarra <--- hasta eléctrica, si consigues encontrarla avísame. Me parece que me lo baje en el "GetJar" otro market.

JOki

os funciona el mjoy ?

Diward

#2768 "gStrings Free" Afinador de estos de micro, pones el mvl cerca de la guitarra y afinas cuerda a cuerda, lo he comprovado con afinadores buenos, y afina de puta madre.

IIpereII

las apps que comenta #2757 son seguras? Las usáis?

50-TanneR

Quiero una app para poner aplicaciones de forma diferente, algo minimalista, tenia en 2.2 cosas pero me he pasado a miui hace tiempo y no pude hacer backup ni me acuerdo de los nombres :/

JanDry

Alguno ha actualizado el android del LG Optimus Black p970?

1 respuesta
StEaMoNeR

#2775 No ha salido todavía y parece que va para rato, estos de LG nos vendieron la moto los cerdos

kas

Os funciona Tango? Lo utilize en su momento y ahora al poner los datos me llega un sms con el texto:

tango://validation/q?code=ABCDE

Pero al arrancar se queda con la pantalla inicial y vuelve al launcher :/ Esta activado por mail y todo.

S4uR0N

alguna aplicacion tipo ebook decente ?

#2779 ok, le echare un ojo, gracias :)

1 respuesta
ruk0style

#2778 Si es lo que yo pienso... Wattpad

1 respuesta
lxn_

¿Alguien me puede explicar como, con una tablet, poder mandar e-mails? Viene por defecto con una App llamada E-mail pero solo permite recibir y responderlos, no encuentro opción alguna a enviar, y en la misma web de Hotmail (versión móvil) pasa lo mismo.

soryus

Alguno conoce alguna app que cuan do pongas el telefono a cargar y la bateria llegue al 100% suene una alarma. Lo digo para dejar el telefono cargando en la mesita de noche mientras duermo y desconectarlo en su momento, me da cosa dejarlo enchufado toda la noche.

1 respuesta
MadrizKings

Pero yo tengo entendido, que los terminales, cuando detectan que la batería está totalmente cargada ya no carga más.

1
B

#2781 Ni idea, a mi el Galaxy S2 me avisa por defecto. A lo mejor lo tienes el alguna preferencia del movil :/

rivernov

Para leer pdfs ezpdf reader pro

para el whatsapp congelalo si eres root con el titanium mismo

Amazon

Conocéis algo para "aligerar" el móvil? es que a veces le doy a llamar (tocar el número desde la pantalla de contactos) y tarda la vida para empezar la llamada (hablamos de varios segundos, que van desde 2-3 hasta los 15 fácilmente), a parte de tardar en abrir la cámara, y algún detalle más.

No sé, un theme o algo que lo aligere... Decir que ya tengo el GoLauncher xd

Sure, np #2786 Sony Ericsson Xperia Arc S

1 respuesta
Shaka

#2785 Indispensable saber que telefono es

#2785 Mira mi novia tiene el mismo mv, has probado a actualizar la version de android?

Conectalo al ordenador y con el Sony Ericsson PC Companion 2.0, trata de actualizarlo a la ultima version que te deje, a ver si asi te funciona mejor el tlf.

Yo con el de mi novia no detecto pausas ni bloqueos, va super fino fino.

Eso si en la actualizacion tarda un poco.

Como añadido decirte que lo actualizaran para ICS en este año, estate atento para hacerte con la ultima version de android.

2 respuestas
montaN1

#2758 yo siempre he usado el black mart, que tal el appplanet

1 respuesta
JanDry

sabeis cuando cojones podremos actualizar el puto android en LG Optimus Black? Porque yo tengo la 2.2.2 y el suite no me deja actualizar :s

HukymaN

#2787 Antaño es el que usaba, la verdad es que el Black Mart se ha puesto más o menos a la altura, pero el Applanet en su momento fue el referente.

1 respuesta
STAYSMALL

#2789 con esos markets se actualizan las aplicaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS