Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Amazon

#2786 Lo tengo en la 2.3.4 y GL, hay veces que se coge unas pescas impresionantes

1 respuesta
Shaka

#2791 Cuando este en casa al medio dia mirare la version que tiene mi pareja en el tlf y te lo digo. Pero vamos que ya te digo que le va de pm

#2793 Lo siento se me paso jejejej, a ver si luego puedo

1 respuesta
Amazon

#2792 Alguna novedad? xD

1 respuesta
DjScream3

#2790 Sí, pero no te creas que como en el original, se petan, tardan, faltan apps y podría ser un virus cualquier cosa que bajes, está claro que como el original nada, pero más cómodo que buscar el apk a mano es xD

1 respuesta
rivernov

Yo uso 3 markets alternativos por si alguno falla

y si se pone tonto google o algún foro muy conocido

y el peor que tengo es el black, el applanet es cojonudo cuando tira pero se cae mucho y el merkamarket a veces falla también

#2794 no me he encontrado ningún Fake y menos un virus.

Armandyek

Aqui que sois muy de miui hay alguna forma de quitar el bloqueo de pantalla teniendo patron/contraseña de desbloqueo? Es que es un coñazo desbloquear 2 veces xdd

1 respuesta
hacan

¿alguien sabe de una app para organizar tus aplicaciones en carpetas? Y ahora me diréis, que soy un pardal por no saber buscar. Es que sólo encuentro para organizar las carpetas en tu escritorio, y a mí me gustaría organizar la salvajada de app's que tengo en mi menú de aplicaciones poniendo sus carpetitas ahí y esas cosas.

Gracias...

1 respuesta
SeNte

Go Launcher

#2797

1
SiNSoNiDo

¿Existe alguna aplicación que cambie la apariencia/funcionamiento de los grupos de aplicaciones de android para que sean como los de iphone?

rivernov

#2796 me da que no xD y he reqetebuscado, ya no pongo ni patron

MisKo

Sabeis algun programilla para hacer auditorias de seguridad wifi ?

he probado 2 que no me han funcionado con mi propia red :\

1 respuesta
HukymaN

#2801 ¿Auditorías de seguridad WiFi?

Si buscas algo estilo BackTrack no hay, lo único que hay son diccionarios de claves preconfiguradas en los routers.

koalas

una pregunta tonta.. como se pagan las aplicacioneS?

2 respuestas
S

#2803 Con google checkout. Es parecido a paypayl.

Algunas apps se pueden pagar con paypal también.

1 respuesta
babri

#2803 y te aseguro que funciona de lujo :P tienes todos los recivos al mail y todo organizado :D

koalas

#2804 tambien vale para iphone?

1 respuesta
MisKo

Que opinais de la Aplicacion Cerberus? http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html

Vale la pena pagarlo, o hay alguna igual de buena ( sobre el papel ) y gratuita?

1 respuesta
Amazon

#2807 Es la que uso yo xD

1 respuesta
MisKo

#2808 Y que tal la ves? =)

por lo que he leido, vale la pena pagar los 3€

1 respuesta
S

#2806 Las apps de android solo valen para android. Igual que las de un windows solo valen para un windows (a menos que haya una versión equivalente para otra plataforma).

Vamos, que no. El market de apple y de android van cada uno por su lado.

2 respuestas
Amazon

#2809 Sin duda valen la pena, y además puedes poner hasta 5 móviles, así que le clavas 1 eurillo a un colega por ponerselo en el suyo "por si acaso" y le sacas provecho xd

TeNSHi

#2810 Creo que eso no es del todo exacto, en el playbook de blackberry no se podían ejecutar apps de android o todavía no?

2 respuestas
Amazon

#2812 Si las compras en el market y te las bajas desde el market con tu cuenta de google, ya me dirás cómo te las bajas comprada del market en una blackberry o en un iphone

1 respuesta
TeNSHi

#2813 Busca en youtube/google playbook android apps

1 respuesta
Amazon

#2814 Osea que lo que hace es emular un android?

Pero eso no iría sin market?

S

#2812 Joder, no tenía ni idea de esa movida con BB. Bien por ellos... smart move. Espero que realmente funcione tan bien como lo publicitan.

TeNSHi

Curiosamente hoy ha salido esta noticia en el mismo sentido pero para windows 8:

http://es.engadget.com/2012/01/10/bluestacks-app-player-todas-tus-aplicaciones-de-android-en-win/

1 1 respuesta
S

#2817 Saben donde tienen que elegir...

4
HukymaN

¿Qué reproductor de música/scrobbler utilizáis para el last.fm?

Lo digo porque he escuchado un disco entero desde el móvil y me ha marcado 8 canciones (habré escuchado 20 por lo menos)

Utilizo el UberMusic, pero vamos que si tengo que cambiar por uno mejor no hay problemas, lo mismo vuelvo al PowerAMP.

2 respuestas
S

#2819 Yo soy bastante melómano y decidí gastarme un poco de pasta y comprarme el Power Amp. Es una maravilla. Entre muchas de sus virtudes tiene gapless playback, a diferencia de la mayoría.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS