Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

#2819 Algunas canciones no estan configuradas y aunque el archivo se llame xxx - yyy, Lastfm no lo reconoce como tal. Lastfm no mira el nombre del archivo, sino la ID de este...vamos, creo :P
Es cuestion de modificar la ID en el winamp o cualquier otro reproductor antes de pasar la cancion al movil. Si la cancion te la descargas desde el movil, ni idea :/

1 respuesta
fraJiscow

Alguien sabría si hay alguna app que cree perfiles de sonido? Yo tengo sonidos para las notificaciones de Whatsapp y Tuenti por ejemplo, pero quiero silenciar todo el telefono y que éstas vibren ya que cuando tengo sonido no vibran...

No se si me explico xD

purpaz0

no se si salio pero como juego de basket en 2d no encontre otro mejor q un tal "Basketmania". a mi me ha enganchado una barbaridad XD (+ q los petas)

("basketmania all star" como version de pago o a secas para la version free)

de dardos no he probado muchos pero por ahora me quedo con "Darts 3D" gratuito y con modo 2player en el mismo movil + multiplayer con lista de amigos

de billar un tal "Pool master" no está mal, con modo 2 players en el mismo movil y tal

PD:en el de basket en time attack tengo de record 188 :P

busco alguno de tiros de falta chulo de entre todos los pestes q circulan por ahi (Flick Soccer no me convence) o alguno que le eche la pata a los nombrados y no conozca :)

si conoceis de otros con modalidad 2 players o multi asi simple y adictivo ya podeis estar desembuchando cabrones xD

HukymaN

#2821 Tengo la librería completamente configurada en cuanto a temas/álbumes, y siempre me sale el mensaje de Scrobbling - Lacanciónquesea

Y si algún tema tiene un nombre algo distinto al del Last se cambia solo por lo general, pero el reproductor se ve que hace Scrobble con la que quiere.

Me he pasado al PowerAMP, a ver si deja de fallar ya.

1
koalas

#2810 me referia a la forma de pago

Amazon

Alguien usa el Go Locker? Es que resulta que si lo dejo el tiempo para que se bloquee sí funciona, pero desde el botón me como los mocos (es decir, que si le doy al botón se apaga la pantalla pero no se abre el golocker)

1 respuesta
ruk0style

#2826 Yo utilicé el go locker y es una autentica mierda... lo quite al instante.

2 1 respuesta
Amazon

#2827 Y me recomiendas algun locker para ponerme el locker de ICS? xD

2 respuestas
ruk0style

#2828 Yo directamente no tengo locker, con la contraseña esta de los números me basta, voy a buscar lockers pero.. lo mejor es contraseña y ya esta. No me convencen mucho los lockers estos, mejor ponte una buena contraseña con tiempo de espera 30 seg, 15 seg(ha gusto) y evitas los lockers.

kas

Por cierto podriamos hacer alguna recopilacion de apps que no funcionan en ICS? Ya van unas cuantas reviews que leo en el market de programas que no funcionan en ICS.

cortes

tambien teneis miui locker, que se nutre de toda base de datos de themes de miui.

dangerous

#2828 widget locker pero es de pago. El tema ICS es el que uso y es genial.

scottpilgrim

uso mucho el reproductor ubermusic, pero con él, el smart lyrics no me muestra las letras

algun reporductor de sonido con tan buen diseño como ubermusic?? he probado poweramp y player pro pero no me terminan de convencer

1 respuesta
HukymaN

#2833 Hombre yo también usaba uno que se llamaba Music, es de MIUI pero lo puedes instalar de todas formas.

Tiene un diseño bastante sencillo, lo que no hace Scrobble eso sí.

1 respuesta
ludo90

Buenas, me han hablado de un programa a lo wasap llamado "Viber" o algo así xD
El caso es que lo he instalado y pone que hay llamadas gratuitas a otros usuarios de "Viber"

¿Lo conoceis? (Supongo que sí) ¿Dónde está el truco?

4 respuestas
breixone

#2835 Es como el skype, puedes hacer llamadas a través de ese programa, yo lo probé con alguno de mis amigos y a la hora de llamar no me convence mucho, tiene como 2-3 segundos de retardo ( no siempre ) pero bueno...luego aparte tambien tiene chat, etc...

Guardian

#2835 El truco, es que las llamadas, van por tarifa de datos, y si te conectas a una wifi, pues eso gratis, al puro estilo Skype.

dangerous

#2835 Pues que son por Internet.

M

#2835 Hace llamadas a tus contactos viber a traves de 3G o wifi. Yo lo instale, lo probe y lo quite. Si lo usas para hacer llamadas con el 3G gasta demasiados datos, las llamadas se entrecortan y van con retraso o retorno (no se si me explico en esto). Y con el wifi se cortan mas aun. Todo esto a mi, con mi velocidad y con mi wifi. A lo mejor a alguien le ha ido mejor

ludo90

No os cito a todos pero os doy las gracias, ya sabía yo que algo así tenía que tener xD
Pues lo borraré, total para un amigo que lo tiene solamente...

benitogb

Acabo de pedir el Samsung Galaxy S II en Amazon :D . Mañana me llegará. Estoy deseando meterle aplis y juegos guapos.

1 respuesta
EuuD

#2841 yo lo voy a sacar la proxima semana por yoigo y la verdad que no tengo ni puta idea de moviles ni de nada xD, asi que espero que alguien me eche un cable jajaja

Has pillado este?

1 respuesta
benitogb

#2842 Exacto. Ese mismo.

Por cierto, desconzoco que oferta te habrán hecho pero yo paso de esas compañias. Me he pasado a Simyo con la tarifa de 5 centimos el minuto y tarifa de datos gratis. En Orange por ejemplo me pedian 300 euros por el terminal + una tarifa de datos de 20 euros. 18 meses de permanencia por supuesto. Haz la cuenta. 20x18= 360+300=660 y a mi me ha costado 449. Ah! y ademas en Simyo me dan 50 euros por cambiarme a ellos + 10 euros por ir invitado por un amigo. O sea 449-60=389 euritos.

2 respuestas
Anubis_sky

#2843 El tema está en pillarlo con la tarifa cara para que te salga a 0€ el movil y despues darte de baja de la tarifa, pagar la penalizacion (60-70€) y ponerte la tarifa que mejor te venga.

2 respuestas
PHOBOS

#2844 pero es que eso solamente lo puedes hacer con orange, y hasta que se den cuenta de la pifia.

1 respuesta
Amazon

#2843 #2844 #2845 http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777/145#4323

1 respuesta
Anubis_sky

#2846 Vaya justod e ayer... pero aun asi te sale por 215 mas iva, a falta de que lo pongan en vigor claro.

scottpilgrim

#2834 con este tampoco se activan las letras

que reproductor de musica usais??

1 respuesta
rivernov

#2848 playerpro el mejor para eso

KaDo

Alguna sabe de un widget rollo interruptor para cambiar entre 3g y 2g?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS