Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

4ases

#2936 te funciono la guía para rootear tu xperia arc s? ahora tienes una rom personalizada? y otra cosa mas XD, pillaste el móvil libre o es de alguna compañía? Es que estoy interesado en ese móvil y cuanto mas sepa de el mejor que mejor ^^

1 respuesta
aLejandroo

Esto no es una app de Android como tal, pero creo que tiene cabida aquí. Galaxy Nexus Root Toolkit http://xatakandroid.com/roms-android/galaxy-nexus-root-toolkit-se-actualiza-con-funcion-de-backup-para-aplicaciones-y-datos

Root, unroot, respaldos, desbloqueo del bootloader y otras cosas para el SGN

Amazon

#2941 me fue perfecto, y es libre el móvil

1 respuesta
4ases

#2943? libre? yo me lo pillare por alguna compañia, el tema esta en que si va por compañia el bootloader lo tenian bloqueado y tocaba que pagar o algo asi...

Amazon

#2945 ni idea, este es libre y cero problemas a la hora del bootloader

benitogb

Sigo buscando una app para grabar llamadas telefonicas que no sean atraves del altavoz. Alguien sabe algo?

2 respuestas
VipeR_CS

#2946 Que yo sepa no existe. Puedes grabar sólo tu parte fácilmente, pero si quieres grabar lo que dice la otra persona, todas las apps te piden que actives el altavoz por limitaciones de hardware y software.

1 respuesta
dangerous

#2946 Hay ROMs que lo hacen, como CheckROM v4. Hay que instalarlo desde su kitchen.

benitogb

#2947 Joder. Mi antiguo movil lo tenia. Y era muy muy util, sobre todo cuando hablas con las compañias de telefonos.

rivernov

acabo de probar con miui y si me graba la conversacion sin tener la cnversacion en altavoz

VipeR_CS

Sí, con roms sí se puede hacer, yo también MIUI y lo permite. Pero aplicaciones externas me da a mí que nanai.

Danico

#2937 A ti te descargan los juegos? Es que solo me van lo de la gba pero los quiero de la N64 :(

2 respuestas
Amazon

#2952 A lo mejor están subidos a megaupload

;D

S4uR0N

#2952 He probado a descargarme un juego de la megadrive y otro de la ns64 y si se me bajan.. te has bajao primero el emulador ?

Amazon

Alguien sabe cómo ordenar las carpetas creadas por mí en el GoLauncher?

2 respuestas
dangerous

#2955 en el appdrawer, pulsa menú y dale a ordenar :/
Pero se ordena todo.

Y si no los arrastras uno por uno xD

1 respuesta
Amazon

#2956 Lo que quiero ordenar son las carpetitas que tengo en el desktop (su interior)

ruk0style

#2955 Mmm desde mi móvil 'Xperia Neo' le doy a la tecla al lado del home y me sale, organize por alfb, tengo el GO Launcher tmb..

1 respuesta
Amazon

#2958 Yo le doy al botón y no hace nada

Repito, dentro de las carpetas. En el menú de aplicaciones sí puedo ordenar...

2 respuestas
HukymaN

#2959 Dentro de las carpetas yo no puedo hacer nada, creo que es por uso reciente o algo así.

1 respuesta
Amazon

#2960 Yo creo que va por fecha de meterlas de las carpetasxdd

dangerous

#2959 Pues entonces ni idea. Para mi que no hay manera.

vinaGre

He estado trasteando wifis, con WifiLeaks, sabéis de alguna app algo mas cómoda o mejor?

El WifiLeaks solo saca las WLAN_ y JAZZTEL_ default.

1 respuesta
Maaarc

Buenas, alguien me pasa un emulador de GB, con las roms de pokemon en castellano funcionando? (Sobretodo el guardar xD) gracias!

1 respuesta
Amazon

#2964 gbcoid o gameboid, son las que tengo yo

1 respuesta
Maaarc

He buscado cosas en castellano y tal y MU... #2965 Me lo pasas por MF o algo así ?

1 respuesta
HukymaN

#2966 El Guardar siempre va a ir por savestates, no te fíes del supuesto respaldo de batería interna porque va a fallar.

#2963 Pulwifi.

reaction

ey una pregunta, me he instalado el cerberus y tengo unas cuantas dudas:

-¿solo funciona con wifi,datos activados? me han enviado al correo unos comandos se supone que si el móvil tiene los datos quitados y quiero activarlos para localizarlo con enviar el comando de activar datos por sms ya valdría no?

-si pongo otra SIM se supone que me envían sms a los móviles que yo he indicado ¿me cobran esos sms?

-¿como hago para autorizar otra SIM en mi móvil?

Gracias.

1 respuesta
Habichuela

Cual es para vosotros el mejor reproductor de musica versión de pago? Es que estoy cansado de estar bajandome apps de por ahi que caducan a los 15 dias y me tengo que buscar la vida para reactivarlas, total por 3€...

1 respuesta
Anubis_sky

#2968
Puedes enviar ordenes mediante sms y el receptor no se daria cuenta. Puedes hacer lo mismo que si estuviera por wifi o datos.

A la segunda pregunta, sí.

Y a la tercera, ni puta idea.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS