Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

BLZKZ

#2909 nunca me ha gustado seesmic, plume no me consume ni 10 xD

niel

Sobre apps de seguridad: he estado probando varias y Cerberus (que creo que gusta bastante por aquí) me convence, así que estoy pensando en comprarla. Total, un único pago de 3€ me parece algo muy razonable.

En teoría sirve para un máximo de 5 dispositivos, pero mi pregunta es: ¿Cómo funciona exactamente el tema? ¿Va por serial/key de activación y al pagar la licencia te las manda? ¿O vinculas los dispositivos a tu cuenta?

Lo digo por el tema de compartir con algún familiar o amigo, para saber si habría que compartir la cuenta/login y todo lo que ello implica.

#2913 #2914 Thx! ;)

2 respuestas
Amazon

#2912 Sólo necesitas loggear cuando instalas la APP en el móvil, es decir, 1 vez. Después en la web tienes un desplegable con los móviles en los que has instalado la aplicación. Elijes el que quieras y debajo tienes las opciones que puedes hacer con ese móvil (otro desplegable), elijes "ocultar aplicación del menú" y TACHÁN.

Así lo tengo yo hecho con un colega.

1 respuesta
Cryoned

#2912

Instalas cerberus, creas cuenta y tienes 1 semana o 2 para pagar los 3€ fuera del market.

Luego la app detecta tus dispositivos por IMEI, instalas en uno y ese imei pasa a tu cuenta. Luego puedes borrar ese dispositivo cuando quieras por si lo vendes o dejas de usar ya que el siguiente que lo use hasta que no se borre no podrá activar ese imei de nuevo en otra cuenta cerberus.

2 respuestas
Garayo

#2910 Watch dog? o Data manager? A mi me gusta más la segunda que te he dicho

1
dangerous

#2914 Esa duda siempre la he tenido: si hago wipe, en cuanto instalas la app y le doy permisos de administración, ¿no hace falta que entre una vez y le diga cual es mi cuenta?

1 respuesta
Cryoned

#2916

Si hace falta que hagas Login para activar la app dentro del propio móvil.

La única manera de no hacer esto, es si tienes una custom rom y en vez de instalar desde el market bajas su versión web para integrar en la rom, la instalas desde CWM y logueas una vez. A partir de ese momento si no se cepillan la rom entera ya puedes hacer lo que quieras, wipes o factory resets que estará activada y corriendo en segundo plano siempre.

frandqt

Alguno tiene la aplicacion pronostico quiniela PRO? Parece interesante... estoy dispuesto a pagar el euro q vale pero me gustaria saber opiniones antes xD

PD: Que market alternativo utilizais? Yo el Aptoide porque no conozco otro, estoy seguro de que los hay mejores xD

1 respuesta
anikex

alguien a usado el WiFi Keyboard ? es un WIN total para el whatsapp xD

STAYSMALL

#2918 Applanet funciona bastante bien

Danico

Tengo emuladores pero nose de donde coño me saco los juegos...alguien me ayuda?

1 1 respuesta
B

¿Alguna app en plan voxer o viber que se pueda usar tambien con blackberry?

S4uR0N

#2921 yo tengo el emulator roms plus, bajado de blackmarket... viene los emuladores de la nes, snes, game boy, gba, mega drive, sega satur, atari y n64..
Lo bueno de esta aplicacion es que no tienes que buscar las roms.. estan detro..

1 respuesta
Amazon

Puedo hacer un backup con el Titanium Backup sin ser root?

1 respuesta
Danico

#2923 De donde me bajo el black market? xD

1 respuesta
KinachO

#2924 Creo que no.

PD: No te fies de mi un pelo, he dicho creo porque me suena que lo lei. Pruébalo por si acaso.

2 respuestas
Amazon

#2926 Cawen, y cómo hago un backup al phone antes de cargarmelo para meterle mi primera ROM?

#2928 no sabía que se podía hacer root sin petar la ROM que tenías metida (no soy muy dado en este tema en concreto xD)

#2928 libero el bootloader antes o después de rootear?

#2928 Xperia Arc S

1 respuesta
StEaMoNeR

#2927 Haz root antes, que no se tarda una mierda.
Buscate alguna aplicación tipo Gingerbreak y listo

#2927 Que móvil tienes?

#2927 Pues ni cerda de lo del bootloader xD, en mi Optimus Black no hace falta nada de eso. De todas formas supongo que con esta guía te debería servir: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859
PD: Usa el método del SuperOneClick, que es una chorrada, es hacer click en un par de botones ;D

2 respuestas
benitogb

Que GPS usais? Porque por lo que veo con el Sygic hay que pagar.

#2930 No lo encuentro. Y que significa ftw?

1 respuesta
Amazon

#2928 Hecho ! thx ^^

#2929 Navigator ftw

For the win

Se llama "Navigation" y me vino con el móvil

2 respuestas
benitogb

#2930 Pero ese no funciona sin 3G.

1 respuesta
Amazon

#2931 Ni idea, llevo tarifa plana y la verdad es que ni me fijo en el consumo xDD

#2926 una vez copio todo... instalo la rom y se queda el titanium instalado o cómo lo hago ?xD

Ok, create update.zip xd

S4uR0N

#2925 Pon en google blackmart alpha desde el navegador del movil, y el primer link, te redirige a megaupload.. y ahi lo tienes.

Es un market pirata.. todo free _

#2934 joder lo han tenido que quitar que putada, no se puede pasar de movil a movil la aplicacion no ?

2 respuestas
Danico

#2933 yeah :) Gracias

#2933 Pues no encuentro el emulator roms plus :(

1 respuesta
Danico

#2933 Ami me suena de que se pueden compartir las aplicaciones no? o algo asi he oido ><

1 respuesta
Amazon

Ala, ya tengo Cyanogenmod, estaréis felices ¬¬

1 respuesta
S4uR0N

#2935 Toma lo he encontrado por otro lao

http://www.softformobiles.com/2011/09/emulator-roms-plus-para-android-el.html

2 respuestas
Danico

#2937 Te quiero! xDDDDDD

emei

hay alguna aplicacion para mejorar el rendimiento del 3G? xq es una puta patata

1 respuesta
VipeR_CS

#2939 Este hilo de es Android, para problemas con los iPhone es al fondo a la derecha. Ba dum tss!

Lo bien o mal que te vaya el 3G depende de la cobertura que te llegue, que depende a su vez de la compañía que tengas contratada y la zona en la que te encuentres. Poco vas a poder hacer con aplicaciones.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS