BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

#330 Si, desde el mismo movil, ya que hay una app instalada para comprar el seguro.

1 respuesta
Chaotic

#331 En serio? osti que pasote.. creia que se tenia que pagar tal y como comprabas el movil!

Pues a por el jejej

1 respuesta
cortes

#332 Desde que activas el movil, no se cuantos dias te dan para que puedas comprar el seguro.

1 respuesta
N

Cuando habrá stock en los mediamarkts?

N

A 22 ya y cero stock en ningún lao me cago en dios

1 respuesta
cortes

#335 He visto a gente comprarlo a traves de movistar sin ser de esa compañia.

1 respuesta
N

#336 no deja realizar la operación

2 respuestas
genes1x

#337 yo estoy esperando como un desgraciado al igual que tu, y al final paso, me pillare el honor 6, mismo precio, mejores prestaciones (luego a saber si es fiable)

te digo que en la web de Kimovil te aparecen en que webs se pueden comprar y la diferencia de precios entre webs, visitala

1 respuesta
cortes

#338 #337 ir revisando la tienda de bq, que van metiendo tandas de moviles, ayer metieron unos cuantos y se agotaron al rato xD

Chaotic

#333 sabrías decirme que app se usa para activar el seguro? llevo medio dia trasteando y no la encuentro :(

2 respuestas
kun294

#340
te refieres al bq? la app es bq plus

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ojo si alguno tiene el navegador en inglés cuidado pk te soplan 20€ así por la cara, me ha pasado esta tarde, que tengo el firefox en inglés me ha detectado como GB y le han metido al M5 2gb 280 al M5 3gb ram 16gb 300€ y al otro 320€ no son listos no que va...

Chaotic

#341 No no, al LG G3, al final no me pillé el BQ porque estaban fuera de stock y necesitaba movil urgentemente.

1 respuesta
cortes

#340 creo que tiene el logo de bq y se llama bq

EDIT: he leido que se llama "Protege tu bq", ya que ahora mismo no tengo el E5 4G de mi hermana para decirtelo seguro.

1 respuesta
Chaotic

#344 No se puede, confirmado por LG >_<

Se tiene que contratar a traves del intermediario, ellos no tienen ninguna app para hacer el seguro :(

2 respuestas
QueTzaL

#345 Menuda diarrea mental te has montado. Aqui se habla del seguro que BQ, el propio fabricante, ofrece unica y exclusivamente para sus dispositivos (para algo es un hilo dedicado a moviles BQ).

La propia LG, que yo sepa, no ofrece nada, vamos, que si quieres un seguro para tu LG G3 te vas a una aseguradora y te contratas uno, por el cual seguramente te pidan una burrada :). Tambien hay algunas compañias (y tiendas como The Phone House o Mediamarkt) que te dan la opcion de asegurar el movil independientemente de la marca que sea por una cuota mensual (o anual) mas razonable que yendo a una aseguradora por tu cuenta, pero creo que en ningun caso a un precio tan bueno como el de BQ con sus dispositivos.

1 1 respuesta
Chaotic

#346 De diarrea mental nada, si lees mas atrás veras que no estoy hablando de BQ para nada. Al contrario, había dicho que no hay disponibilidad y que iba a pillar el G3.

1 respuesta
QueTzaL

En el unico momento que dejas claro que al final has comprado un LG G3 es en #343 . En #330 no especificas nada, asi que se sobreentiende que te refieres a algun movil de los de este hilo, que para algo es un puto hilo exclusivo para la nueva gama de moviles BQ.

6 1 respuesta
arkoni

#347 pues yo no sabia mu bien de que terminal hablabas xd, de todas formas si te metes en el hilo del lg g3, saldras mejor de la duda

1 respuesta
1 comentario moderado
QueTzaL

#350 Va venga, la perra para ti chico, no voy a seguirte el juego.

Eso si, mientras, haznos un favor, y a marear con tu LG G3 aqui: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/lg-g3-511566

1 2 respuestas
1 comentario moderado
cortes

#345 Yo pensaba que estabamos hablando del BQ, ya que no dices claramente que lo estes buscando en un LG :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#353 #351 Ya bueno es lo que tiene, la gente se mete en hilos que no corresponden a lo que tienen, vienen tocan los cojones y cuando se les llama la atencion se ponen como unos crios con una pataleta, espero que un mod más que limpiar ponga aggro, que ya cansa la gente, que no se lee los hilos ni se ciñe a la temática de los mismos

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#355 mejor vuelve tú a tu pozo pls que estás hablando de un móvil que nada tiene que ver con cualquiera de los del título

1 respuesta
1 comentario moderado
Morkar

habemus stock del M5!!!!

pd: comprado ^^

1 respuesta
cortes

#358 Tambien hay stock del M4.5

1
Shaka

Yo aún esperó al de 3 gb. Por cierto no entiendo la oferta de yoigo

https://tienda.yoigo.com/moviles/bq-aquaris-m5-negro#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=recomendada

Que salga más barato será por agarrarse 2 años con su tarifa no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_