BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

B

No se si le ha pasado a alguno, pero anoche puse a cargar mi M5 (le quedaba un 11% bat o así) y no cargaba (iba con el cargador original del móvil) así que probé cambiando a otro cargador bq y nada, decidí apagarlo y volverlo a encender (a ver si se solucionaba, por probar que no quede) y esta mañana me he levantado y se había quedado como encendido pero con la pantalla apagada (se encendía el led de batería baja) lo he dejado descargarse del todo y ahora carga pero no se enciende... Mañana llamare al SAT pero si os ha pasado a alguno quería saber como lo habéis solucionado. Creo que estoy jodida xD

1 respuesta
cortes

#721 Fake, el M5 viene sin cargador! xD

1 respuesta
Awoke

#717 Yo también tuve problemas con el vibrador y simplemente me lo cambiaron. Escribe al SAT.

Estoy bastante contento con mi M5.

1 respuesta
B

#722 al cable me refiero...

Edit: lo acabo de solucionar, dejo el link por si a alguien mas le pasara: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/68048/mi-bq-m5-no-se-enciende-/p1

n4x0

#723 pero si lo mando a bq, se van a limpiar las manos porque los problemas con la pantalla han venido a raiz de una caida del movil, y ya cuando me han cambiado la pantalla, es cuando han cascado del todo

11 días después
jose-fragord

Buenas, se me ha estropeado mi M5, no sé qué pasó pero me levanté hoy por la mañana y el botón de administrar las aplicaciones (el de abajo a la izquierda) se acciona solo y además constantemente, se me hace imposible hacer nada porq está todo la rato saliendose al administrador de aplicaciones, alguien le ha pasado algo parecido? He llamado al SAT y me han dicho que les envie un email con el video del problema, y eso he hecho.

2 respuestas
Shaka

#726 Te ha caido liquido en el tlf ?

1 respuesta
jose-fragord

#727 No, nada de agua, ni golpes previos al problema.

1 respuesta
Shaka

#728 Le has metido reset a ver que tal? ni idea que te pasara, al menos esperemos que te contesten los de bq.

1 respuesta
jose-fragord

#729 Sí, hard reset, y sigue el problema.. Gracias por contestar

1 respuesta
Gublina

#730 Eso nos pasa a los que tenemos el m4.5 y tras dos actualizaciones no lo terminan de arreglar.

1 respuesta
jose-fragord

#731 pero.. Si me ocurre constantemente.. Qué haces entonces para usar el móvil?

1 respuesta
Gublina

#732 No me ocurre constantemente. Cuando me pasa lo reinicio o lo dejo de utilizar un rato. Me suele ocurrir cuando más necesito el móvil y la verdad que desespera.

Lo comenté en el foro de bq y me dijeron que trabajarían sobre ello, que hiciese hard reset y le mandase los logs para que vieran el fallo.

Le está ocurriendo a muchísima gente y se lavan las manos. Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen.

1 respuesta
7 días después
n4x0

Una pregunta, si haces root a cualquier bq, no pierdes la garantia?

1 respuesta
FMartinez

#734

No.

7 días después
R4ven

#733 #726 a mi me pasa con el botón de abajo a la derecha, se acciona todo el rato, y hace prácticamente imposible utilizar el movil, solo presionando sobre el todo el rato consigo hacer "algo" con el movil...

Hace unos meses paso durante una tarde y se arreglo solo hasta hoy, así que no se que podrá ser, mañana les llamare a ver que se cuentan...

1 respuesta
N

#736 Lol a mi igual, una vez lo posteé aquí pero nadie me contestó y pensaba que era a mi nada más, menuda puta desesperación intentar manejar el movil asi la virgen

jose-fragord

Atención bastante rápida por parte del SAT, se lo llevaron el Viernes y me lo devolvieron el Martes, todo perfecto ya.

1 1 respuesta
varuk

#738 ¿Cuando tienes algún problema vienen ellos a tu casa a recogerlo? ¿Cómo se hace el proceso?

1 respuesta
jose-fragord

#739 Llamé, mande el e-mail con todo lo que me pidieron, me respondieron con unas instrucciones de empaquetado (puede ser la propia caja del tlf), imprimes la etiqueta que te dan junto a las instrucciones y la pegas en el empaquetado, vienen a tu casa y te lo traen en tiempo récord.

amigos895

#720 Yo lo tengo desde hace 1 mes, en el primer encendido me comí como 15 reinicios, tuve un bug que no cogía señal de red de internet móvil después de usar wifi que arreglaron en la ultima actualización y ayer tuve varios reinicios cuando usaba la linterna. gg wp Estoy tranquilo por los 5 años de garantía y la rápidez del servicio técnico según he leído.

16 días después
Korso

¿Cómo veis actualmente un M5 por 140€?

2 respuestas
cortes

#742 un movil que solo tiene 6 meses y que sus rivales mas directos, desde china valen 120-150€? Precio del carajo, y mas aun si es nuevo con garantia española.

1 respuesta
Korso

#743 Sí, me lo ofrecen a ese precio. Comprado en agosto. El tiempo restante de garantía todavía se tiene, factura inclusive. Bien cuidado, no tiene marcas de uso y ha sido utilizado con funda protectora.

Ando un poco asustado porque he leído cosillas negativas y bueno... Hace tiempo que tampoco piso Android, no sé como andan de actualizaciones y demás. Pero si me dices que está chachi pistachi de precio, creo que acepto esa oferta.

2 respuestas
B

#744 Estate al loro y renuévale la garantía de bq cuando finalice (lo hace al año y tienes una semana para renovar).

intelntl

#742 Yo me lo compraba. Acabo de pagar 220€ por uno.

NoRelaX

#744 En todas partes vas a encontrar pegas de cualquier móvil del mercado, creo yo XD

Yo tengo el M5 desde octubre o así y me va de puta madre en todos los sentidos: Las aplicaciones y juegos van como un tiro, ningún cuelgue ni "la aplicación ha dejado de funcionar" ni cosas así nunca, literalmente, cero errores. Además la batería me dura bastante (un par días con uso bastante frecuente), la pantalla se ve de categoría y saca bastante buenas fotos. Así que si no eres especialmente quisquilloso con el móvi yo creo que es una buena compra. Ah, y desde que lo tengo ya le han hecho bastantes updates.

ZeroxCAT

A mi últimamente se me cuelga el Instagram cada 2x3 :/
De lo otro ningún problema. Por cierto alguien sabe cuando actualizaran a Marshmallow?

16 días después
MigueLuno

Alguien me podría decir que si el "SAT " de bq tiene algún coste? Tengo mi BQ M5 mojado... Y claro el seguro que tengo es de rotura de pantalla y pienso que no me cubrirá lo que es arreglar mi BQ m5 por el tema que está mojado.

1 respuesta
B

#749 Si es seguro que tienes es el bq plus, cubre accidentes con agua.

Pero si no es así, pues rómpele la pantalla hasta el punto de que tengan que cambiártelo.
Tampoco pierdes nada xD.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_