Cadena de texto hijaputa para iOS

ruonory

¿Sin noticias de los mods para que empiecen a ocultar mensajes?

He encontrado solución para iMessage en OSX y aparentemente en iOS, aunque tengo un colega que dice que no puede arreglarlo.

A mi todo me ha vuelto a la normalidad.

PD: He reportado el hilo, espero que le cambien el nombre y que le caiga un golpe de remo a todo el que vuelva a postearlo.

2 respuestas
legent

Vaya golpe de remo por no encubrir un bug cupertino

3
GaTToO

no me lo creo, es que no puede ser verdad, ¿estamos a 27 a abril o algo parecido?

Corocotta

No me extraña, la traducción es:

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Apple no puede hacer nada contra el poder del Señor Oscuro.

2
BLZKZ

#31 mad?

No sé que tiene de malo un hilo informativo como este

1 respuesta
otheR

Pues yo desde android no puedo copiar el texto, que putada, iba a hacer de mi día algo divertido trolleando

2 respuestas
ruonory

#35 He escrito en el mensaje del report que cambien el nombre, no he pedido que metan un ban a #1 ni nada parecido, me parece bien que exista este hilo, pero no que se vaya publicando la palabra porque así no consigues informar, más que nada porque vas jodiendo.

Zetkin

#36 A mi me deja...

BLaCkDaRk

Me lo he mandado por gmail al smartphone, menudas risas.

sacnoth

#31 Ya avisé a los de arriba y he tenido que borrar ya un par de posts por esto.

¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Se cierra la aplicación sin más?

1 respuesta
DeTeX

Funciona también si lo pasas por el chat de los juegos? xD

B

Estoy posteando des de mi iphone. Porque no se me ha cerrado nada a mi?

He hecho captura de pantalla para los que no me crean.

2 respuestas
ruonory

#40 En Safari directamente si cierra la aplicación al intentar acceder a la página que contiene la palabra, en iMessage o Mail, la aplicación queda inservible y se reinicia una y otra vez.

BLZKZ

#42 solo pasa con iOS 6

1 respuesta
ootekila

#42 ami con iOS 6 me peta, el problema esta en la página uno, si entro en la 1 o en mis firmas por que algún gilipoyas se dedica a hacer el submormal, me peta el teléfono, y se queda pillado unas horas.

1 respuesta
B

#36 puedes buscar el video de youtube que tiene el titulo con la palabra, abrirlo con la app de youtube y compartirlo por ws, sms y demas

#44 y con alguna version de mocOS

BLZKZ

#45 se te ve mad

Ha sido allmy

B

Sera por eso. Llevo sin actualizar el iphone que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez

killerbruf

madre de dios .... espero que no se difunda mucho hasta que lo arreglen porque me veo wifis por todos lados con el maldito nombre

vincen

Si le paso esto a alguien por whatsapp que tenga iphone, no podra abrir el whats? haha

McNuel

y varios programas de tether del market

Shaka

Se me estaba ocurriendo ponerlo en el FB ... puedo joder a unos cuantos applefan un tanto pesados que tengo jajajajaj

Alguien lo ha hecho?

#53 Te han dado mucha caña ??? jajajajaj

2 respuestas
Fwend

#52 Yo xDDD

#52 La justa xdd

1 respuesta
Jotauvece

#52 Parece que FB se ha ocupado de eso

#55 a mi también me ha dejado, en arstechnica decían que FB lo tenia bloqueado

2 respuestas
STAN

#54 Edit: Pues si que da error, sí

2 respuestas
CheLu2K

A mí me lo hicieron ayer en Adium con OSX y jode que no veas, especialmente si tienes activo el reabrir pestañas y mostrar los últimos 5 mensajes de cada conversación...

Fenix-1

Otro que ha tenido que venir al pc para poder leer la noticia sin que se me cierre el navegador del iPhone xD

1
Joey

#54 #55 Yo he podido postearlo sin problema en FB... o_O

#59 yeah, a dar por culo a los applefan XD

1 1 respuesta
STAN

#58 Ahora yo también, pero si copio el del titulo; si copio el de la web del link de #1 no.

1 respuesta
Rubios

#12 Nope.avi

Usuarios habituales

Tags