Cadena de texto hijaputa para iOS

icetor

este hilo me encanta en el spy

Rubios

Mother of god que malisima es la envidia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Enkripted

alahú akbal!

ootekila

No entiendo a la gente, así que os divierte joder la pava a los usuarios que usan iphone, no entiendo, tan subnormales sois, que os divierte joder la pava a los demás.

Que triste tiene que ser la vida de una persona, que necesita joder a los demás o causarles problemas para divertirse la verdad.

3 respuestas
GaTToO

pero me estáis diciendo que no es fake?

es que sigo sin poder creérmelo

Halvert0

#64 si aqui el que esta jodiendo eres tu que reflotas el hilo para el spy, que triste tiene que ser tu vida

8
neo-ns

yo he abierto el SPY y no ha pasado NADA!

Ahora, si cargas la primera pagina, una vez llegas donde esta la frase, adios muy buenas el SAFARI

1 comentario moderado
STAN

#64 reflotando hilos para joder la pava, que poca vergüenza, menos mal que no me pillas con mi pantalla retina mirando el foro ahora mismo.........

1
2 comentarios moderados
Joey

Vaya drama por un fallo de iOS... si de verdad algún usuario de Apple cree que se hace para joderle profundamente por envidia mal vamos. Yo lo he puesto en mi perfil de Facebook para tocar las pelotas, no para joder profundamente a alguien XD

ArThoiD

Jaja lo he puesto en mi FB también XDDD

GaTToO

yo hasta que no vea un video y la explicación lógica de que le hacen unas letras a un S.O. no me creo nada

vídeo ya

1 3 respuestas
alexisTena

#64 pues mira que llevas tiempo en MV, como para no saber como funciona esto. Such like a new fag!

1 respuesta
LiuM

j3j3j3j3

B

Disfrutad de vuestras manzanas

1 comentario moderado
Lenix

a ver, sí se lo paso a alguien por el chat de fb se le peta ? no me puedo creer que sea tan facil xD

dangerous

Prohibido escribir esa cadena de texto ni ninguna parecida.

4 1 respuesta
LiuM

Yo no entiendo estos fanboys que aprovechan para arremeter contra los usuarios de una marca por ser competidora de la suya, ni que fueran a comisión con la empresa, que poca personalidad.

3 3 respuestas
ruonory

#80 Gracias, menos mal.

Rubios

#74 Es un bug de Core Text y las aplicaciones que la usan simplemente se cierran al intentar renderizarlo.

No explota el teléfono ni nada por estilo.

Matamoross

Y se acabo la diversión

GR33N

#81 para que veas lo tristes que son algunas vidas

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#81 #85 Teneis Iphone no?

1 respuesta
cabron

#74

¿Qué te parece imposible? Pues anda que no han existido exploits en todo tipo de aplicaciones que se basaban en poner determinada cadena de texto en algún lugar....

squ4r3

#74 https://vine.co/v/h5n9LrgJtUL

2
tofulca

#86 hombre "submormal" como dices tu no se si habra alguno, pero hijoputillas si somos unos cuantos jejeje.

#87 y como dice apple: http://www.youtube.com/watch?v=Fpanvyt0Hmg ( pa to :clint: )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags