Cadena de texto hijaputa para iOS

B

Bueno, pues parece que ha sido descubierta una cadena de texto que interrumpe la ejecucion de programas en iOS 6 y macOS.

http://www.hackplayers.com/2013/08/el-texto-de-la-muerte-para-apple.html (no entrar desde iOS)

7
HammelSF

Vamos, que a quien le haya salido este post en el spy desde un iPhone se le va a cerrar el navegador.

Cambia el título, lol.

4 1 respuesta
Zetkin

Diversión.

INs

Justo venia a poner lo de #2 xDD

En verdad esto va a hacer que me eche unas buenas risas con alguno que otro

1
iAtlas

Grande Apple, y por lo visto ya llevan meses con este bug descubierto, pero sin arreglar. GJ.

--
Enviado desde mi iPhone 5

1
B

Con lo maravilloso que es el iOS... seguro que granaino estaria encantado de explicarnos esta nueva feature de la casa de cupertino.

15 3 respuestas
Zetkin

#6 "Que se jodan los moros" pensará.

1
ootekila

Estoy desde un iPhone y va fresco fresco

1 respuesta
ootekila

Vale a tomar por culo, entro en el enlace y me peta chrome. Me ha borrado todo de crome favoritos etc...

1
INs

Siguamos posteando en el thread para que no desaparezca del spy ho hay! apple users

3
2 comentarios moderados
Zetkin

¿Si lo mandas por WhatsApp a tomar por culo el WhatsApp para "siempre" no?

2 respuestas
iAtlas

#13 No creo, me imagino que petará al abrir la conversación, asi que la podrás borrar desde la lista.

Protip: si creas una red wifi con airbase-ng y le pones ese nombre de BBSID, petan todos los iphones con la wifi activada xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Si te lo pones como nick también, o si lo envias por sms adios a mensajes.

Hasta que lo solucionen, claro.

Zetkin

#14 Pero si abres el WhatsAPP te sale en portada, al menos en Android.

1 1 respuesta
iAtlas

#16 Es verdad, no había caido en eso. Sale el nombre de la agenda y el último mensaje.

Pues sí, adios WhatsApp hasta que te envíe otra cosa xDDDDDDDDDD

B

coño y si te lo pones en tu nombre de whatsapp?

HammelSF

Como nombre de Wi-Fi también tiene que estar bien.

Puedes dejar a todos los iPhones y Macs del barrio sin poder usar ni el de su casa, siempre que tengan tu red dentro de su alcance.

#20 Leches, es verdad. Con lo facil que es hacer un AP con el móvil, eso en un Starbucks tiene que estar bien, viendoles las caras y eso xD

1 respuesta
Zetkin

#19 Buaaaa, dan ganas de montar un punto de acceso con el portátil y recorrerte la ciudad. O punto de acceso en Android con ese nombre y salir de fiesta.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero si tienen un iPhone que se jodan.

2 respuestas
BahamutxD

#20 Con el punto de acceso en android con tu smarthphone puede ser bestial el estropicio que haces, te das una vuelta por ahi y la lias parda a unos cuantos.

1 respuesta
Zetkin

#21 La cara de villano de Marvel que te se queda no te la quita nadie. Andando con los brazos en alto, sintiéndote Zeus por medio del bar.

2
B

Nada, son demasiadas letras para ponerlo como bssid en android :S... habra que tirar de portatil y airbase xD

ReFluXeD

He probado entrando desde la beta de iOS7 y esta fixeado

nerkaid

Esto huele a fake de lejos.

EDIT: Pues no, es real como la vida misma xd

3
SikorZ

#6 Me faltan manitas para ti jaja

-L0B0-

Cómo me alegro de haberme quedado en la 5.0.1 xD

De todas formas cuanto cabronazo suelto ^^

edit: ban por exploiters

B

joder tengo unas ganas de empezar a mandar mensajes...

squ4r3

lo acabo de probar y es verdad, ha colgado el ipad xd

esto llega a pasar en android y ya tendríamos hilo de 80 páginas

B

Sin noticias de apple?

Usuarios habituales

Tags