CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

Turkit0

#360 yo creo que no. Son 3 cent, pero en lo que tardas en ver todo el anuncio, completo, yo e he hecho 3 o 4 rush minimo. (y si en esos rush me salen mas de un anuncio, multiplica)

Ademas de que tienes el "peligro" de cortar el anuncio por la mitad o que no llegue a haber anuncio

no se, yo no lo veo

1 respuesta
acosuna

#361 Con 450 anuncios abriendo los banners hay mas dinero que con 760 sin abrirlos.

No se, yo creo que es mas rentable.

Turkit0

si, pero te tiras mas tiempo con esos 450 banners abriendolos . Al final, te tiras mas tiempo

aButreCa

#359 Estas gastando mas en luz dejando el pc encendido. Además dudo que te den eso, a mí si le doy a collect se me queda pillado.

1 respuesta
Turkit0

#364 yo lo dejo encendido mientras estoy descargando cosas.

Si, se queda pillado pork hasta el mes que viene no se puede cobrar

Y bueno, ya veremos el mes que viene. Si he perdido el tiempo o he ganado 200€

1 respuesta
D4rKiTo

A ver. Mi bot lo baso en "if image exists" hace tal, por lo que por ejemplo para detectar cuando un anuncio acaba, si os fijáis se minimiza solo, ponéis que busque (por decir algo) desde donde empieza el anuncio sin abrir hasta final de la app una vez abierto el anuncio, así cuando lo encuentre sabrá que ha acabado. Aun sigo afinando, si veo que tal lo compilo a un exe, os digo los requisitos y lo posteo.

Zero_G

MV - Wizards, subid vuestra mierda please

#365 Si lo he entendido bien, tu dejas hablando a tus bots, pero sin clikar en el los banners no?, pensaba ke solo daba dinero si abrias y veias el anuncio.

m4a1sd

Whatsapp > chad2win

Como paso con Line mucho bombo al principio y luego nada.

3 respuestas
D4rKiTo

#368 Pero si nadie lo quiere como alternativa a whatsapp, nosotros venimos a por la pasta xD

5
kaosito1

Ademas esta aplicación no te prohíbe ni te inhabilita otros servicios de mensajería gratuita, tu puedes usar el que más te guste, quieras o no gastar dinero con la aplicación, estamos esperando por las soluciones, para sacarle rentabilidad a esta aplicación que de momento aun tiene muchos problemas, por su corto período de vida. Pero como digo, es para gustos....

Jotauvece

#368 ¿Qué dices? :S

J

Podeis decir cual es vuestra manera de farmear para que salgan banners? Yo los tengo puesto los 2 bots hablandose entre si todo el rato y solo me sale el banner de chad2win que no paga , vosotros hablais, cerrais conversacion, volveis a abrir y hablais o que haceis?

1 respuesta
F

#368 Creo que no sabes ni donde tienes la cabeza.

1 1 respuesta
-L0B0-

#372 Exacto, a mi me llega a un punto en que no pagan más. Aunque esto es a mano.

Se supone que si lo dejas horas vuelven a salir aunque no haya terminado el dia?

Frani_DjVul

pero leer bien. en requisitos(permisos) si lo descargas con el movil estas autorizando a que llamen, cito textualmente:
"Permite que la aplicación haga llamadas sin intervención del usuario, lo que puede dar lugar a llamadas o cargos inesperados. Ten en cuenta que las aplicaciones no pueden usar este servicio para realizar llamadas a números de emergencia, pero las aplicaciones malintencionadas pueden provocar gastos imprevistos al realizar llamadas sin tu confirmación."
asi que nosera tan bueno ;)

1 respuesta
Ne0x

#375 El mismo permiso que tiene el whatsapp. Donde está el peligro? Tendrá la opción de llamar a través de la propia app para mayor facilidad royo whastapp y obviamente requiere permisos. Desde luego vaya cagaleras que sois.

Cada cuanto van saliendo nuevos banners? Llevo todo el dia y siempre con el mismo de chad2win, solo me han salido 5 diferentes.

nogo

Hoy solo me han salido 4-5 (sobre 20 céntimos), cuando cada día me salen muchos mas (Cerca de 1 € en anuncios)

Ciclis

A mi no me salen usuarios y mis colegas si pueden verme y aparezco como desconectado. A alguien le pasa lo mismo?

Frani_DjVul

una pregunta, que son los banners?
aver si me van dando dineros jaja

anikex

madre mia esta ultima pagina esta siendo un facepalm total de gente

m4a1sd

#373 Veremos lo que dura ;)

Ne0x

http://taliandroid.com/chad2win-es-oro-todo-lo-que-reluce/

1 respuesta
anikex

#382 a ver, ya veremos lo que pasa que estamos este mes de pruebas ya que acaba de salir, nosotros realmente no vamos a perder nada si luego no pagan, lo unico que quedaran como unos estafadores y todo el mundo dejara de utilizar la aplicacion, nada mas, si pagan bien, si no pues fuera y pista, no veo el drama xD

1 respuesta
elkaos140

LoL me esta pasando una cosa rara. xD Estoy utilizando un numero en youwave para el chad y esta mañana cuando e entrao veo que tengo varios números de telefono y conversaciones creadas. :S

xtrim

A mi me paso con un numero que cree de fonyou, que un tio me empezó a hablar, como si me conociera de toda la vida, y el numero lo acababa de crear
rarisimo!

Ne0x

#383 No si drama ninguno, ya ves tu xD, es solo por comentarlo.

B

Huele a timo no? xD

kaosito1

Aun no se sabe, hasta que alguien llegue a 25€ y los cobre, una vez que alguien llegue, lo sabremos.

Ne0x

8 horas = 8 centimos. no me salen más banners.

danyes2000

No se como lo haceis los que dicen que sacan 10 euros en una noche a mi me salen 4 o 5 anuncios y despues fin les he mandado un correo y me han contestado esto:

Hola Daniel,
El número de anuncios está limitado por tu propio perfil y las campañas contratadas en este momento. Estamos trabajando para que haya cada vez más anuncios, pero el boom de altas registradas ha trastocado un poco eso.
Gracias por la paciencia,

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-