CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

anikex

yo estoy haciendo de hablar solamente con el pc y el movil comparando los anuncios que salen para ver si van a la par, y por ejemplo esta mañana con el movil me han salido solo 10 anuncios y ya solo salen los del sida y el otro que no pagan, pero sinembargo en el del pc aun me siguen saliendo anuncios xD

Ne0x

#390 Esa explicación me cuadra más. Siendo que lleva tan poco en android se habrá saturado obviamente. Tocará esperar a que lo solucionen, y si de paso meten los grupos en la app mejor.

Turkit0

Bueno, por fin he podido subir el Archivo a Mega. A lo largo de hoy y mañana me pondre a hacer el tutorial

Mientras tanto os paso el link:

https://mega.co.nz/#!WUoQ2SIZ!b0R7gn5NliuEux2RmRKuXBR_Xv13H91x8RpPd_oQz-M

Contiene:

Youwave utlima version crackeada
Bluestacks
Viirtual Box + Expansion pack + Maquina Virtual Android
APK de Chad2win
Programa de Macros

6 2 respuestas
nogo

#393 da error al bajar o es cosa mia?

2 respuestas
anikex

#394 yo tampoco puedo bajarlo aun importando el archivo a mi cuenta xD

1 respuesta
xtrim

He conseguido ponerme todas las cuentas en el pc y ahora no me sale ni un misero anuncio, no he conseguido subir ni un céntimo...
Solo me sale el banner de chad2win que no da nada y otro que creo que es de colaboracion contra el sida o algo asi que tampoco da nada.
¿Solo me pasa a mi?

PD. A mi no me comienza ni la descarga

1 respuesta
anikex

#396 -> #390

ahora mismo como ha habido una oleada de registros tan masiva les han transtornado los anuncios pero todo volvera a la normalidad (esperemos)

-L0B0-

Pero si mega aun no funciona bien :¬¬:

2 respuestas
Aoris

#398 Bien no, va como el puto culo xDDD Yo intente subir unas cosas y se puso a subir a la friolera de 0 kb/s durante unas 4 horas y ahora no se puede descargar tpc. Empezó bien el tema

1 respuesta
Korso

#393 Mega ahora mismo va un poquito mal

1 respuesta
Turkit0

#394 #395 ami si me deja descargar :/

#400 #399 #398 ya se k no funciona del todo bien. Como dije, queria probar como funcionaba mega

2 respuestas
Ne0x

En fin. Por culpa de los 4 juankers va como el culo y encima os vais a cargar la app. Espero que solucionen la multi acc de alguna forma.

1 respuesta
Aoris

#401 Sii lo deje un buen rato y se ha puesto a descargar importandolo primero a mi cuenta

Turkit0

#402 no lo solucionaran pork les benefician.

Ellos cobran, por ejemplo, 1 cent por acada anuncio. Le da igual si es una persona, un bot o pancho, el perro de la primitiva

1 respuesta
-L0B0-

una pregunta, el codigo de validación que os mandan está siempre formado por la combinación de 01234 sin repeticiones?

Pq almenos ese es mi caso en todos los números.

Solo lo pregunto por curiosidad

Zero_G

Señores se puede saber porke al abrir el YouWave me da error de todas las aplicaciones?

Emulador 100% parace mi movil recien cambiado de rom

Ne0x

#404 tu pagarías por click a una app sabiendo que hasta manolete saber hacerse 4 cuentas?

2 respuestas
Turkit0

#407 eso es problema de los anunciantes. no se cuanto durara este "boom" pero si me saco 200€ , pues mira, eso k me llevo

anikex

#407 alomejor a las empresas de publicidad que tienen contratadas si que les sacan beneficio, tampoco sabes como esta montado esto por dentro ni tu ni yo realmente como para empezar a especular con eso.

Ademas, miralo desde el punto de vista como si fuese la television, las empresas de los anuncios se dan de ostias y se dejan pastones por aparecer sus anuncios el mayor tiempo posible y el mayor numero de veces en las cadenas de television, cuando a ti realmente te suda la polla el anuncio que salga y puedes tener 5 televisiones en una misma casa viendo el mismo canal con los mismos anuncios y ellos se quedan contentos con eso, pues este programa es igual, salvo porque en vez de llevarse toda la pasta de los anunciantes el dueño del programa, da un pequeño porcentaje a los usuarios y todos contentos, al menos yo lo veo asi

1
-L0B0-

No me preguntéis como pero me acaba de llegar un sms de validación de fonyou :o

Incluso me lo han notificado por email (tengo la opción activada)

EDIT: creo que lo que he hecho "raro" ha sido crear la segunda máquina virtual con virtualbox haciendo un CLONE de la primera y compartiendo el disco duro (modo enlazado)

Ahora en el android que usa fonyou, como en el otro tenia configurado android market y todo con mi cuenta de gmail, ya tiene todos mis contactos.

Lo sé me explico como el culo. En resumen, he configurado una mv con mi numero de verdad, luego he hecho clone y he obtenido un android con todo igual configurado pero he desinstalado cha2win y reinstalado usando fonyou.

Korso

#401 Vale vale, sólo comentaba. Seguiré intentando (de momento nada)

Str3k

he instalado el Chad2Win en el iphone y en el Youwave y ahora al abrir la aplicacion del iphone se me cierra sola... porque puede ser?

-L0B0-

Pq está programado como el culo. Espera un rato y ya verás como funciona. Y si no, la reinstalas en el iphone de nuevo.

wizia

En mi iphone no sale nada de publi. El money no sube nada :S

jockerwn

hey tios, ahora no me paran de salir los anuncios esos de lucha contra el sida y el de chad2 que no dan nada de dinero, unicamente me salen esos ninguno mas, sabeis a que se debe?

1 2 respuestas
anikex

#415 probablemente hayas alcanzado el numero maximo de anuncios al dia, se ha preguntado como 1893512 veces en cosa de las ¿3? ultimas paginas, ademas que tambien esta en #1 en la parte de los tweets

djtonight

Desarrolladores españoles... Van a tardar 2 segundos en encontrar este thread con las alertas de Google e investigar las multicuentas.

1 respuesta
anikex

#417 -> #409

mirandolo de ese modo, hasta les beneficiaria incluso, imagino

1
djtonight

Si quieren un producto duradero tienen que preocuparse por ofrecer usuarios de calidad a las empresas que busquen anunciarse.
Si el valor de conversión de usuario de chad2win a usuario de la marca anunciada tiende a cero... nadie va a querer anunciarse.

jockerwn

pero el numero maximo de anuncios al dia no es de 20?? yo habré tenido como 4 anuncios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-